Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL CHUCKY DEL PEDO

  

    Me he “clavado” un par de veces la comparecencia de prensa de este payasete-marioneta del doctor Pedo. Ver a este personajillo, tras lo pactado con los de Puigmamón y Cia, más feliz que un Koldo tras cerrar mordida me hace pensar que la consumación oficial de la muerte democrática de España –si no lo impedimos, TODOS– está al doblar de la esquina. No entiendo cómo no se hace nada efectivo, directo, contundente para parar esta mezcla de traición y corrupción que lideran la PSOE y los partidos secesionatas.

La Comisión de Venecia, sí, la Comisión de Venecia, lo hemos captado Chuckyto. Y seguramente, también,  todos los cabecillas de tu querido Grupo de Puebla estarán felices de ver que España está a un paso de “venezolanato”. ¡Ay Ministro de la Pedoindecencia de verdad te crees que los españoles a los que no has podido comprar se creen toda esa basura mentirosa que salió ayer de tus rojos labios!  Con esta “ley”, en contra de lo que intentas vender, se abre –si finalmente el esposo de Leticia y los jueces no lo impiden–  una etapa de enfrentamientos que, espero, termine con tu salida y la de tu amo del recinto monclovita. 

Entiendo, Chucky, que estés orgulloso y te felicites por tu traición a un país que no amas y, por tanto, no respetas. El vídeo de tu “sincera” comparecencia me lo he guardado porque no hay mejor prueba que esa sobre tus malvadas –y la de los tuyos, claro– intenciones, de las que espero, más pronto que tarde, tendrás que responder.

Y no te felicito, Chucky Engaños, no; me avergüenzo de que España tenga un gobierno como el tuyo, un gobierno felón que quiere destruirla.  Los sociatas, una vez más, estáis "enmierdando" este país y vais llevarlo a un nuevo conflicto.  La única solución válida es echaros cuanto antes.

 

COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
08-03-2024

"AlguiĂ©n vendrá que de tu casa te echará"

https://twitter.com/i/status/1765770770473459840

[ ocin ] ha dicho:
08-03-2024

Estamos en una dictadura y algunos aún no se han enterado. Vamos a disfrutar de lo votado. Soy muy pesimista, cada dia hay una desgracia que tapa a la de ayer y asi, hasta que no nos levantemos.

[ topoloco ] ha dicho:
08-03-2024

¡Salgamos a la calle ya a parar esta conspiración para destrozar España!

El Bolaños es pura basura roja. Mentiroso y manipulador como todos ellos.