Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

TAMAMER Y EL PAIS DE LOS ENANOS

  

 Para aquellos que durante todos estos años no se han querido enterar de quiénes son realmente los trileros  que conforman esta populosa casta de enanos políticos, de seres humanos mediocres, de inútiles y limitados intelectuales que acuden como hienas a nutrirse del dinero que expropian, sin contemplaciones, de las cuentas de los ciudadanos de a pie,  los dos últimos escándalos provocados por la muy manipulada ley del “Sí es Sí” y el disparate - imposible de pensar que ocurriese en estos tiempos tan supuestamente técnicos- de “los trenes que no caben en los túneles” deberían de llevarlos a admitir que su voto ha ido a parar a muy malas manos. Por ello, aunque sólo quede  como un aviso más de lo que se nos viene encima, esta moción de censura que VOX ha pedido que encabece el economista de izquierda Ramón Tamames es correcta y necesaria.

Desde la distancia ideológica que le separa de VOX nadie mejor que un hombre preparado como este puede dejar claro que ha llegado el momento de que prevalezca el sentido común y los más elementales principios que nos permitan, legal y democráticamente, extirpar el cáncer social y económico que venimos sufriendo desde hace muchos años.

Hay que quitar las llaves de La Moncloa al corrupto bipartidismo abiertamente vendido a la liberticida agenda globalista. ¡Hay que hacerlo ya!

 

VISTO
[1131 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
08-02-2023

Diputado de VOX, quién si no, deja la la ministre ecologiste como lo que es, una auténtica idiota:

[ topoloco ] ha dicho:
08-02-2023

Diputada de VOX les recuerda a los peperos quién les sostiene en Ceuta y califica, justamente, al M. Marlaska de cero izquierdero:

[ topoloco ] ha dicho:
08-02-2023

ÂżCĂłmo se sentirĂĄ RAJAO II para pedir la ayuda presencial de RAJAO I y Hablo en casa catalĂĄn? ÂĄVOX seguirĂĄ con la mocion de censura, gallinitas!

[ NickAdams ] ha dicho:
08-02-2023

Es tan grande el despropósito de todo lo que está ocurriendo en España, unido al cada vez más claro genocidio de la plandemia que no pierdo la esperanza de las masas ibéricas despierten del mismo modo que está ocurriendo en otros países de Europa. Y, para ello, es cada vez más necesario un partido iimpio como VOX.

 

[ ocin ] ha dicho:
08-02-2023

Memekueme, pues esto de "RebeliĂłn en la Granja" le viene que ni pintado a tu meme:

https://rebelionenlagranja.com/noticias/tamames-20230208