Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CORRUPCIÓN EN EL CTA

  

 

 Ya ningún caso de corrupción me sorprende en esta España nuestra. Lo que verdaderamente me sorprendería es que todos los implicados en este "negocio" terminaran en el trullo y el Barcelona, como club, pagara también por ello, deportiva y monetariamente. Pero nada de  eso ocurrirá. ¿Verdad que tengo razón, Griñán? 

En este caso son muchos los que deberían de entrar de oficio, comenzando por el Consejo Superior de Deportes, que tampoco aparece y al que nadie espera que de un solo paso en busca de la verdad. Eso sí, como salga a la luz que Florentino Pérez le pagó un café  con dinero del club a Medina Cantalejo, a Sánchez Arminio o a cualquiera que haya pasado algunos de estos años en el CTA se armará la de San Quintín y, en este caso, la batalla no la ganaremos los españoles.

No me extrañaría que dentro de poco sacaran una Ley de Principios Sostenibles y aquel que denuncie a un corrupto terminase en la trena… ¡si ya por matar a una rata infecta te pueden caer unos cuantos meses..!

¡Esta serie de compratusilbato.com voy a seguirla hasta el final!

 

VISTO
[1246 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
20-02-2023

El InfoVlogger descubre al mayor fraude polĂ­tico y moral: MACARENA OLONA:

[ topoloco ] ha dicho:
17-02-2023

Y no nos olvidemos de ese otro problema, el del traidor PP de FeijĂło y Ayuso.Alicia Rubio, VOX, deja a Ayuso en pelota roja picada:

[ ocin ] ha dicho:
17-02-2023

Sé que no les pasará nada, porque ¿ De quién depende la fiscalía ? y ¿De quién depende que, del que depende la fiscalía, pueda seguir gobernando ?......Pues éso

Huele todo a podrido, toques lo que toques y mires hacia donde mires.

 

[ topoloco ] ha dicho:
17-02-2023

MĂĄs informaciĂłn sobre "Farsagate":

[ NickAdams ] ha dicho:
17-02-2023

También yo voy a seguir esta siniestra serie hasta al final, aunque sepa ya cuál será el final.

Siempre volvemos repertir lo mismo porque es la única solución: SÓLO NOS QUEDA VOX