Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL PEDO NOVEL

 

El hombre del que ya algunos dicen que tiene más horas de vuelo que algunos de los más cujeados pilotos de Iberia; el hombre cuyo mal oliente nombre – Pedo- está asociado a una de las tesis menos fiables de la historia de la educación española,  vuelve a lucir sus vanidosas plumas de papagayo rojo a través de dos nuevas noticias que nos llegan: un supuesto libro –no, no es una novela negra sobre sus negros escribientes, siento decepcionarles- que cuenta las memorias de un don Nadie que nunca ha hecho nada relevante, o sea, él mismo; y la segunda, que es aún peor,  pues va de las propuestas cesiones que han salido a la luz sobre sus negociaciones, a pantalón bajado y culo en pompa, con el goloso Quim. Aunque puedo ser capaz de entender que para el Doctor Pedo, con tal de vivir un tiempo más  en La Moncloa y viajar  por todo el mundo con todos los gastos pagados, sea capaz de ejercer  la bisexualidad política, lo que me niego a admitir es que, con lo que nos vamos enterando, cualquier español decente no considere esto como otra cosa que no sea  traición. Otra traición que vuelve a retratar a este hombre, el Doctor Pedo Novel, este que nos dejó como calamitosa herencia el otro cobarde traidor que le precedió en el mismo recinto,  Marirrana Rajada; porque, señores y señoras, cada día nos debería quedar más claro que estos dos desechos de origen hispánico estaban bogando –es un decir, pues como ocurrió con la famosa tesis, son otros los que se ocupan de las pedestres tareas-  en el mismo rojizo barco que pretende destruir a la España que queremos y respetamos. Creo que luego de esto ya no hace falta insistir en lo importante que es sacar, legítimamente, a toda esta basura del poder. ¡Vamos, VOX!

VISTO
[1234 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
07-02-2019

Se informa al amigo Counali que en 15-20 minutos habrá nueva entrada. Saludos.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
07-02-2019

Yo no vi la repetición en TV de ese agarrón de Alba a Vinicius que aparece en la foto, ¿alguien la vió?. Hay que aclarar que, aunque la emisión del partido fue a través de TVE, la realización la hizo, como es habitual, MEDIAPRO.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
07-02-2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
07-02-2019

Y hablando de fútbol: 

Llorente y Reguilón, titulares ya.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
07-02-2019
Citando a ZAPEZIPI :: No. 5 :: 06-02-2019

Son casi las veinte horas del día de inicio del aquelarre independentista programado para febrero. Llegamos a casa a tiempo de presenciar el más difícil todavía. El Circo Mundial donde el gran ROURES controla sus tres pistas simu...

Decíamos ayer...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ retaso ] ha dicho:
07-02-2019

Haplo: "La izquierda es incomprensible que exista y sea defendida."

A un rebaño le sueltas unas voces, y lo diriges. El estado de evolución de muchos es más o menos el mismo. Les sueltas un eslogan, y te siguen. Por ejemplo, la izquierda habla de libertad, o de democracia, y la gente la sigue. Cierto que sus proclamas no pasan el más mínimo análisis crítico, pero entender eso ya requiere un grado de evolución mental superior al del borrego. Aquí el problema es si el género humano sobrevivirá hasta superar ese estadio de la evolución, o se suicidará antes.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
06-02-2019

Son casi las veinte horas del día de inicio del aquelarre independentista programado para febrero. Llegamos a casa a tiempo de presenciar el más difícil todavía. El Circo Mundial donde el gran ROURES controla sus tres pistas simultáneas, todas bajo el manto del exclusivo manejo de las imágenes de TV que este oprimido comunista considere oportuno dejar que veamos:

- La difusión al mundo de la opresión que sufre su patria catalana (pancartas, himnos...);

- Las imágenes de TV que pueden decidir el resultado deportivo (VARsa...);

- Los argumentarios que sutilmente usarán sus imparciales comentaristas (Valdanos, Segurolas...)

Todo ello hiperdifundido gracias al tirón mediático que le aporta el Real Madrid CF.

Y como puesto de mando en Madrid, su despacho en la cadena de TDT RealMadridTV cuyo control, sorprendentemente, le ha proporcionado Don Florentino. 

...puede ser mi gran noche...(Raphael)

[ setecaba ] ha dicho:
06-02-2019

Yo creo que Pedro, nieto de un colaborador de Queipo, es más facha que nosotros. Su brillante gestión ya ha liberado a Andalucía del socialismo, y me susurran que pretende hacer lo mismo con Aragón, Baleres, Asturias, Castilla la Mancha, Extremadura y un sin fin de ayuntamientos, empezando, gracias al super fichaje de Pepu, con el de Madrid. 

 

Sigue así Pedro, pero eso sí, no te emociones mucho y para el otoño elecciones, que con un añito en el Falcón ya te puedes dar por pagados tus enormes servicios a la patria. Destruir al PSOE, como hizo en su momento Gaspi con el PCE, no es moco de pavo señores. 

[ NickAdams ] ha dicho:
06-02-2019

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, Ocín, y a tu lado me tendrás para sacar a este fatuo okupa de la presidencia de España.

[ Haplo ] ha dicho:
06-02-2019

Los premios No-vel ya están inventados hace tiempo:

https://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=YWlkPTc0MQ%3D%3D

Un grandísimo Ibañez.

Cada día me siento más triste y con más rabia. No hay justicia en el mundo. Y cada día me siento más cerca y más tentado de convertirme en extremista.. Vox se me queda pequeño. 

La izquierda es incomprensible que exista y sea defendida. 

[ ocin ] ha dicho:
06-02-2019

Ahora o nunca. Hay que salir a la calle a llamar a las cosas por su nombre.

PS eres un traidor y tu no tienes lo que hay que tener para romper mi nación. Eres basura y la historía escribirá sobre ti. 

¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!! Hay que salir a defenderla. Vamos VOX, llama al levantamiento, yo al menos te seguiré