Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LAS TRES CARAS DE PEDO

 

No se trata, evidentemente, del mismo caso de la Eva de Woodward, no,  las tres caras del Pedete Sánchez no son provocadas por un trastorno de personalidad sino por una congénita enfermedad ideológica: el izquierdismo marxista. Marxista –tenemos que aclararlo una vez más, por si las moscas-, no de Carlitos el subvencionado por el acomodado Engels sino el producto de una “redondeada”  y mala versión de Groucho que trasmuta lo bueno en malo y la comedia en tragedia. Las mentiras que durante dos meses nos ha estado intentando embutir el Pedocho son una muestra más de esos principios cambiantes de la izquierda que, donde dije rojo ahora digo rosado, pero que como lo digo yo, el que no esté de acuerdo es un facha. Vale lo mismo cualquier tema: taxis, pensiones, inmigración, separatismo o -¡ojo!- el enchufismo descarado de más de mil coleguis en cargos públicos. ¿Qué decías de eso antes, Pedo?  Eso sí,  muy eficiente y coherente en su faceta Pedatero: Franco, Franco, Franco, y esa obsesión de los mentirosos profesionales por rescribir la historia y confeccionar una “memoria histórica” a la medida de su talante, su talento y su supina ignorancia. Y luego, en cada comparecencia pública, surge el payasete que siempre viaja en falconete y nos regala, generoso, un bla, bla, bla, cantinflesco que nada sustancial propone. Es bueno aclarar, además,  que Pedontinflas, a diferencia de su sosías  mexicano, es malo, muy malo y, para España, malísimo.  ¡Elecciones, ya!

VISTO
[1295 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
10-08-2018

Queridos amigos, llevamos un par de meses, por cierto, muy definidos en toda su trayectoria, por todos y cada uno de vosotros que  la ha ido exponiendo en este blog. Hora es ya de poner las cosas "negro sobre blanco", Aquí, como en otras ocasiones -.que todos conocemos y sobre las que ya hay bastante enjuague conocido, aunque no todo, quizá lo más importante-, lo que se ha dado es un golpe de estado en toda regla. Sin volencia, por lo menos de momento; ya veremos lo que dura si el aguante de los que no comulgamos más que con la Forma Sagrada llega a poner en peligro su status, ante tano atropello sin cortarse un pelo del figura que tenemos como Presidente. No el mío, claro.

[ NickAdams ] ha dicho:
10-08-2018

Creo que se te olvidó mencionar en tu genial composición, MEMEKUME, que las tres caras del Pedo son muy duras, durísimas. Característica que ha vuelto a dejar muy a las claras la colocación de su compinche y amada Bego en el subvencionado IE. ¡Ya te digo yo que que los africanos estarán aplaudiendo a rabiar tras conocer el nombramiento que tanta prosperidad traerá ese empobtrecido continente! ¡Ja, ja, ja!