Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DICEN QUE NO HAY DOS SIN TRES

 

Se dice, se oye, se comenta... que el utillero de la Juve, y el que corta las entradas, y el electricista y hasta su p. madre, todos toditos en la Juve andan por la patabajo y temblando viendo cómo se tambalean sus puestos de trabajo, mirando de reojo hacia Madrid, Spain, aterrorizados por ver quién es el siguiente que desembarca por Turín procedente del Bernabéu. Ay, si Bernabéu levantara la cabeza... 

Mira qué majete nos ha salido el calvo francés que, a la chita callando, se nos ha hecho un plan conjunto con el ombligo de los 40 goles por temporada y pallá que se ha ido a comer el fetuccini de otro. Sólo falta Flóper para el lalalá, pero no caerá esa breva, no; a ese nos lo dejan aquí para nuestro uso y disfrute 24/7. Si es que teníamos que haberles puesto la camiseta con las rayas horizontales, la bola y la cadena,  cagondiez...

VISTO
[1399 veces]
COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
19-07-2018

ZAPEZIPI, como todos sabemos, la Soraya es la muerte del PP: el PSOE teniendo como opsición al PSOE, o sea, poder total y, como dices, con Roures dirigiendo la orqusta mediática.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
19-07-2018
Citando a NickAdams :: No. 11 :: 19-07-2018

¡Jajajajaja! "¡Vete a a mierda Arenas!" Muy bien, pero creo que por primera vez Zape se ha quedado corto. ¿O es que Montoro y la Villalobos (sólo por poner un par de ejemplos) ya están hasta el cuello de mie...

Pues parece de mirada limpia, lo que no es poco.

Pero lo decisivo es que la alternativa es escalofriante, con Roures ascendido al papel de nuevo Polanco.

[ NickAdams ] ha dicho:
19-07-2018

Todo comenzó aquí, en un comentario dirigido a wh: “¿Que Floper se enteró dos días antes de que se iba Zidane? ¿De dónde has sacado eso? La famosa cara de vinagre de Floper no fue porque se acababa de enterar de que se iba sino porque no pudo convencerle de que se quedara, que no es lo mismo ni mucho menos.”

Y termina aquí, en un comentario dirigido a mí: “Por supuesto que FP dijo lo que dijo. Es lo que le convenía decir. Lo que no quiere decir que fuera verdad.”

O sea que para interpretar lo que dice Florentino hay que dirigirse a su exégeta, no sé si oficial u oficioso, Alekhine.

Lo bueno es que todo queda registrado.

Y  no te amargues conmigo, Alekhine,  porque yo te sigo apreciando en la misma medida que antes de tener este rifirrafe. Por cierto, creo que no has leído “Las Gafas Negras”, de John Dickson Carr. Cuando lo leas, verás que lo de “No me gusta usted, Alekhine”,  es un elogio, no un desprecio.

[ Alekhine ] ha dicho:
19-07-2018
Citando a NickAdams :: No. 12 :: 19-07-2018

Alekhine, cuando sale a relucir el trillado argumento de la “comprensión lectora” asumo que es hora de cortar, amistosamente y sin acritud alguna, el diálogo.

Me quedo paras siempre con algo que has escrito:...

De acuerdo en dejar el diálogo. Me parece mucho más suave hablar de comprensión lectora que de mentir. Pones en mi escrito algo que yo no he escrito. Eso se puede interpretar como que no me he expresado bien, que no lo has comprendido o, simplemente, que mientes. Me parece más suave, después de haber optado por la primera opción, no aceptada, optar por la segunda pero, cuando te despides con un "no me gustas tú", he de concluir que ha sido la tercera.

Y el que sepa que la gente miente, no quiere decir que me gusten los políticos que nos desgobiernan. Es algo que te sirve para interpretarla. House decía -con toda la razón- que todos los pacientes mienten y, no por eso dejaba de buscar el diagnóstico del proceso que padecían.

Por mi parte, es mi último diálogo contigo. Tampoco me gustas.

[ NickAdams ] ha dicho:
19-07-2018

Alekhine, cuando sale a relucir el trillado argumento de la “comprensión lectora” asumo que es hora de cortar, amistosamente y sin acritud alguna, el diálogo.

Me quedo paras siempre con algo que has escrito: “Por supuesto que FP dijo lo que dijo. Es lo que le convenía decir. Lo que no quiere decir que fuera verdad.” Por tanto, a partir de ello, tengo que suponer que a ti te parece bien que las personas que tienen responsabilidades de gestión, ya sean públicas o privadas, mientan a su conveniencia. Y de ahí, no me queda más remedio que concluir que estarás muy satisfecho de la conducta de casi todos nuestros políticos… y eso me encaja, porque  también el Florentimo tuvo una corta, aunque fructífera, carrera política.

[ NickAdams ] ha dicho:
19-07-2018

¡Jajajajaja! "¡Vete a a mierda Arenas!" Muy bien, pero creo que por primera vez Zape se ha quedado corto. ¿O es que Montoro y la Villalobos (sólo por poner un par de ejemplos) ya están hasta el cuello de mierda?

Y ya que estamos en el tema, ¿qué opinión tiene Zape sobre Pablo Casado?

 

[ Alekhine ] ha dicho:
18-07-2018
Citando a NickAdams :: No. 8 :: 18-07-2018

Ah, ya entiendo de qué va la cosa, Alekhine: Florentino, ese Ser Superior, tiene derecho a engañarnos cuando considera que es lo más conveniente para nosotros, los pobres madridistas. Es decir, que ya admites que dijo l...

Vale, vale, no es que no sepa expresar la ironía ni que tú no la sepas captar NickAdams, es que en lo de comprensión lectora, andas bastante flojo. ¿Dónde he escrito yo que vosotros hayáis hablado de traición? Me he referido, en general, a que los aficionados madridistas no nos tomemos como traición el que algún jugador decida irse del Madrid o que un exentrenador fiche por otro equipo.

Por supuesto que FP dijo lo que dijo. Es lo que le convenía decir. Lo que no quiere decir que fuera verdad. Claro que, si eres tan literal y te crees todo lo que dice cada individuo en cada momento, no es mi culpa pero, deberías esforzarte un poco más en interpretar las situaciones y en leer entre líneas.

Y, por lo menos, estamos de acuerdo en algo: yo tampoco te creo nada, NickAdams.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-07-2018

- ¡¡VETE A LA MIERDA, ARENAS!!. Ha soltado por fin Zape cuando el color rojo de su cara se salía ya del espectro y apuntaba al violeta dando la vuelta por la otra punta. 

Y es que si algo no soporta un estoico de manual es un figurín sevillano y grasioso. Y si anda por ahí ofreciendo unas gambitas es que le saca de sus cabales.

[ NickAdams ] ha dicho:
18-07-2018

Ah, ya entiendo de qué va la cosa, Alekhine: Florentino, ese Ser Superior, tiene derecho a engañarnos cuando considera que es lo más conveniente para nosotros, los pobres madridistas. Es decir, que ya admites que dijo lo que decías que no había dicho, pero… 

Y por otra parte, veo que otra de tus florentinas tácticas es acusarnos de decir lo que aquí nadie ha dicho. ¿Quién, de los que hemos comentado, ha escrito sobre traiciones? ¿No te estarás confundiendo de blog? 

Y, sí, creo que entendí la supuesta ironía, pero lo que ocurre fue  me pareció una ironía trapera. Y por eso te digo casi lo mismo que Tom Brown, vía la novela policíaca de John Dickson Carr:  “I do not like thee, Alekhine”.

 

[ Alekhine ] ha dicho:
18-07-2018

¡Que curioso, NickAdams! Resulta que Florentino es lo peor del mundo, que miente más que habla, que no se le puede creer en nada de lo que dice pero, cuando dice que se acababa de enterar de que se iba Zidane, ahí, sí. Ahí dice la verdad verdadera.

Creo que no he expresado bien la ironía en mi comentario anterior, ya que no la has captado. Intentaré esforzarme más la próxima vez pero, me es muy difícil, sin la entonación, transmitir un comentario irónico.

Por otra parte, estamos en el mes de julio. En junio, Zizou se desvinculó contractualmente del Real Madrid. No tenía contrato alguno con ningún club. Estaba en el paro, creo. ¿No puede fichar por quien le dé la real gana? ¿Nos lo tenemos que tomar como una traición? ¿Por qué somos así, que matamos casi literalmente a quien deja el equipo? ¿No sería, también, una traición, cuando ZZ dejó la Juve para fichar por el Real Madrid? ¿No podemos entender todo esto como relaciones normales entre empresas y profesionales? ¿Cuánta gente deja su empresa para fichar por otra y tanto la primera, como el profesional y la segunda empresa se reconocen los méritos y los trabajos realizados? Es lo más normal del mundo pero, nunca en el Real Madrid. Aquí sólo hay traiciones y puñaladas traperas. Como diría el conde de Romanones, ¡Joder qué tropa!

[ NickAdams ] ha dicho:
18-07-2018

¡Jejejeje! Quedo a la espera de la bomba Zape, doy por sentado que será muy divertida.

Y ya oigo a algunos bienpagaos florentinos decir que Courtois (portero que me gusta mucho) es el mejor del mundo. O sea que no perdemos nada, del mejor jugador del mundo al mejor portero del mundo y Flojoytimo tira porque apoquina. ¡Ay señor, señor!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
18-07-2018

¡Qué díver! -jalea Zipi saltando pizpireta bajo la mirada atenta y el rictus tormentoso de Zape, que se encuentra en esa posicion tan suya de cavilación volcánica, con olor a azufre, previa al trueno/exabrupto-.

[ NickAdams ] ha dicho:
18-07-2018

Pues me alegra mucho que reconozcas que estás despistado, Alekhine. No es la primera vez, pues ya wh te puso el video donde el propio Floren decía que la huída de Zidane le había tomado por sorpresa. Y, ahora, no se está hablando de la calidad de Zidane como entrenador sino de su, otra vez sorpresivo, cambio de camiseta. ¿A ver si es que pronto vamos a tener a los hijos del ex-míster con la camiseta de la Juve? Algo huele a podrido en el reino Florentino.

Y me encantaría que  Florentino comprara la Juve así, por una vez, pagaría por algo, ya que ACS le salió muy barata aunque, justo es reconocerlo, no tanto como el Real Madrid.  Pero esa breva tampoco caerá y todo parece indicar que Lopetegui inundará el equipo de centrocampistas y el Madrid terminará jugando al cómodo e inane tikitaka. Tengo malos presentimientos.

[ Alekhine ] ha dicho:
17-07-2018

Vamos a ver, que yo me centre que me tenéis un poco despistado... pero, ¿no habíais quedado que Zizou era un nefasto entrenador, sólo un alineador, que no tenía ni idea de arreglar las cosas cuando un partido se ponía cuesta arriba, que solo hacía los cambios a piñón fijo a partir del minuto 65 y que lo único bueno que tenía era su gestión de grupos? Entonces, ¿no será una jugada maestra de Florentino endosárselo a la Juve para contrarrestar el efecto Cristiano?

Claro que, puede tratarse de algo diferente. Algo que ya adelanté hace días en el chat: Florentino compra la Juve y cede a Cristiano al Madrid. A lo mejor van por ahí los tiros... ¡jajajaja!

[ retaso ] ha dicho:
17-07-2018

¿Es que el Floren anda desembarcando en Italia para montarse una multinacional del Fúitbol. ¡Miedo me da!

Tranquilos, que esto lo arreglaría en un pis pas el Titán de Pontevedra, ése que consiguió excarcelar a todos los etarra, asesinos y violadores afectados por el criterio Parot, ¡si es que se merece un monumento! Seguro que los afortunados y gozosos padres de las chicas que han vuelto a violar están organizando una colecta para levantarlo.

Por cierto, los Titanes eran los malos.

[ NickAdams ] ha dicho:
17-07-2018

¡Jajajaja! Sí, señor, seguro que no cae la florenbreva. De todas formas, muy rara la jugada de Zidane, legal como la de Piotr y casi igual en cuanto a legítimidad, la única ventaja que aquí cualquier plato roto lo pagará la Juve.

Por otra parte, esto indica que había algo más que lo que se dejó entrever en la espantada de ZZ. A ver qué nos cuentan ahora en RMtv.