Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LAS CAMPANAS DE VOX

 

Ciudadano pptraicionado, ppabandonado, ppcabreado, ppacontecido, si estás tan ligado a la suerte de España como lo estoy yo, no dudes ni un solo momento en preguntarte por quien doblan las campanas de VOX: doblan por ti.

VISTO
[1268 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
09-06-2018

- La moción de censura debiería ser para convocar elecciones, pero no lo es. El PP se queja, pero no hizo nada por cambiarla cuando tuvo la mayoría más absoluta que haya registrado el régimen del 78.

Y como eso, tantas cosas que pudieron hacer y no hicieron.

"No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre."

 

- Alekhine lo ha puesto clarísimo: "no hay que reconstruir el centro-derecha español". Entonces, ¿qué se considera el PP? ¿El centro-izquierda?

 

- wh: "¿Cómo es que un votante de centro-derecha puede fiarse más de este PP sin principios o de unos cambiacasacas como Ciudadanos antes que de VOX? ¿Es sólo un problema de difusión?"

Es problema de muchas cosas, pero de difusión, seguro que sí. El taxista que ha votado PP de toda la vida, ni sabe que existe VOX. Sólo lo sabría si ve Intereconomía. Quizá oyó hablar de VOX alguna vez, cuando le dijeron que eran unos nazis; y nadie quiere votar a unos nazis.

Luego está el tema del voto útil, fruto de una normativa electoral nefasta que anula el voto de los españoles que no consiguen representante en Cortes. Yo soy partidario de un concepto totalmente revolucionario de la democracia en el que todos y cada uno de los votos vale, y todos valen lo mismo. Pasa por eliminar la figura actual del parlamentario (que no parlamenta nada), y ofrecer a cada partido un poder exactamente proporcional a sus votos. Si un partido saca 1 voto en las elecciones, tiene el poder de ese voto a la hora de aprobar las leyes. Eso elimina el problema del voto útil, equipara el voto de todos y cada uno de los españoles, elimina los cientos de diputados que hacen muy poco y cobran mucho, y sustituye su labor por la de comisionados que participarían en grupos de trabajo específicos. "Wishful thinking", que decía bg_rules.

Ante el temor a que gobiernen Sánchez y Podemos, la gente seguirá la teoría del "voto útil". Lo que está por decidir es si ese voto irá al PP o a Ciudadanos. Pero como todos van a hacer campaña contra Ciudadanos, también éstos lo tiene difícil. Todos tienen sus poderes y sus medios de comunicación, menos Ciudadanos. Es muy difícil que esto cambie.

[ Alekhine ] ha dicho:
08-06-2018

Dale las gracias, ZAPEZIPI a ZIPI por su amable ofrecimiento. Ya se ha solucionado el entuerto, con la maniobra de apagar por completo el aparatito y volverlo a encender. Pero, no fue hasta la tercera vez que lo hice que se arregló. Ni idea se por qué no lo hizo las dos primeras veces.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
07-06-2018
Citando a Alekhine :: No. 7 :: 07-06-2018

Amigo wh, te escribo aquí porque me acabo de quedar sin el teléfono. De repente, se ha apagado y no consigo encenderlo. si tienes algo que comunicarme, hazlo aquí.

Y, a los demás participantes, os pido dis...

La inquieta Zipi es incapaz de dejar de ayudar a alguien que tenga algún problemilla a su alrededor. Me dice:

- Dile a este señor que escribe don de tú, que quite la funda -si tiene-, que quite la tapa haciendo palanca el alguna pequeña muesca del borde lateral con un cuchillo, que extraiga la batería y tras unos segundos lo haga todo a la inversa pero sin cuchillo (sólo apretando).

Disculpa la intromisión, Alekhine, pero es que si no, esta gata pasa un mal rato.

 

 

[ Alekhine ] ha dicho:
07-06-2018

Amigo wh, te escribo aquí porque me acabo de quedar sin el teléfono. De repente, se ha apagado y no consigo encenderlo. si tienes algo que comunicarme, hazlo aquí.

Y, a los demás participantes, os pido disculpas por esta inteomisión pero, wh estaba procurándome algo y no tengo otro modo de conectar con él. Gracias.

[ wh ] ha dicho:
07-06-2018
Citando a ostane :: No. 5 :: 07-06-2018

Muy "sabiamente" PP y CS han repartido la etiqueta de ultras para los de VOX. Y va a costar quitar esa cantinela más que fichar a Pochettino...

Primero que todo: bienvenido a  MqM, Ostane.

Luego, Ostane,  si a estas alturas del campeonato el votante medio del PP no es capaz de entrar a la web de VOX y leer su claro programa (aquí está: https://www.voxespana.es/programa-vox-espana ) que, como ellos insisten en decir, es el mismo en toda España, es que entonces, tal vez gracias a la puñetera LOGSE, no hay mucha diferencia de entendederas entre los votantes de los dos -hasta ahora- partidos mayoritarios.

Otra cosa a tener en cuenta es que, cambiando un poco el sentido de la profunda canción de Concha Velasco, no se quieran enterar de que el PP no los quiere de verdad. Ye-ye.

[ ostane ] ha dicho:
07-06-2018

Muy "sabiamente" PP y CS han repartido la etiqueta de ultras para los de VOX. Y va a costar quitar esa cantinela más que fichar a Pochettino...

[ wh ] ha dicho:
07-06-2018
Citando a Alekhine :: No. 3 :: 07-06-2018
Citando a Counali :: No. 2 :: 07-06-2018

Sánchez es traidor, es Cagalástimas, es zapateril, es guerra civilista........pero ha montado un complot-golpe q repite el 11-M, donde afortunadamente no han recurrido a muertos dado el riesgo de q ya no cuele, pero q han sido los mismos agent...

Tienes toda la razón, Counali, creo que ya lo comenté aquí o en el chat de la Tásfor, que tienen toda la pinta de haber sido submarinos del PSOEZ en el PP, al que, desde dentro, han abierto una vía de agua...

Counali, Alekhine, coincidencia total con vuestros comentarios. Y yo insisto en lo mismo, que es lo que me descoloca: ¿cómo es que el resto de los fueron -o son- votantes del PP no ven con claridad lo que está ocurriendo? ¿Cómo es que un votante de centro-derecha puede fiarse más de este PP sin principios o de unos cambiacasacas como Ciudadanos antes que de VOX? ¿Es sólo un problema de difusión? No lo creo, porque cuando uno quiere enterarse de algo, en estos tiempos, tiene medios para hacerlo.

Pedo Sehanensanchado y está haciendo un juego político muy acertado -para sus intereses- cara a unas próximas elecciones, así que hay que moverse rápido y no cederle ni un sólo milímetro de terrreno. ¿Lo hará Riverita Bilderberg? ¿Sucesor/a de Marirrana? No lo creo. De momento, Pedo domina el juego.

[ Alekhine ] ha dicho:
07-06-2018
Citando a Counali :: No. 2 :: 07-06-2018

Sánchez es traidor, es Cagalástimas, es zapateril, es guerra civilista........pero ha montado un complot-golpe q repite el 11-M, donde afortunadamente no han recurrido a muertos dado el riesgo de q ya no cuele, pero q han sido los mismos agent...

Tienes toda la razón, Counali, creo que ya lo comenté aquí o en el chat de la Tásfor, que tienen toda la pinta de haber sido submarinos del PSOEZ en el PP, al que, desde dentro, han abierto una vía de agua del tamaño de la presa de las tres gargantas, tras cargarse a los que podían aglutinar una derecha liberal y eficaz. Y, prosiguen en su intento ya que, ayer, contestan a las palabras de Aznar con un "no hay que reconstruir el centro-derecha español". Se puede decir más alto pero, no más claro: no quieren una derecha homogénea, fuerte y que pueda plantar cara y derrotar a tanto antiespañol.

[ Counali ] ha dicho:
07-06-2018

Sánchez es traidor, es Cagalástimas, es zapateril, es guerra civilista........pero ha montado un complot-golpe q repite el 11-M, donde afortunadamente no han recurrido a muertos dado el riesgo de q ya no cuele, pero q han sido los mismos agentes y participantes. Teóricamente la víctima es otra vez el PP y a Rajoy se la acaban de meter doblada nuevamente. Pero quien realmente es víctima es y somos ESPA ÑA y los españoles.

Estos meses, con un gobierno de supuesta intención moderada y con apoyo del resto de fuerzas antiespañolas, veremos como único objetivo el ganar las próximas elecciones logrando una mayoría aun más fortalecida. Es entonces cuando se verá la auténtica cara de Sánchez y el futuro gobierno con podemos y separatistas con todas las consecuencias. Ya no los personajesministros serán los actuales, sino las alimañas hambrientas de destruir España.

Repito:

¡¡Es increíble q al PP le vuelva a haber ocurrido y organizado un 11-M en sus propias narices!!!

Y me pregunto, ¿Porqué no hemos ido a elecciones? ¿ No será Rajoy un agente doble junto a Soraya??

Por cierto.....mensaje a AYER..........no entendí bien esa promesa tuya, pero no puedes obviar la gravedad de la situación actual. Permanecer callados es colaboracionismo....( Con todos los respetos). Y es extensivo al resto de amigos del sitio este. Hay q entrar en todos los foros posibles y exteriorizar la indignación de nuestra gente patriota. 

Viva España...!!!

Hala Madrid...!!!!

Viva vox....!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
06-06-2018

¡Buen meme motivador, Memekueme! ¡Arriba VOX!