Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

RANCHERA MARIANA

 

Decía el gran cantante puertorriqueño Ricky Martin, luego de reconocer su condición sexual, que “todo gay nace gay”. Me encantaría que Mariano Blandoy siguiera su ejemplo y reconociera… que toda rana nace rana. Y es que Mariano, el Malo Malísimo, nos ha salido rana a todos aquellos que una vez fuimos sus votantes. Mariano y su equipo de ranas notables –Sorayash, Moragash, Montorosh (el segundo peor de todosh), Guindosh, Mendesh de Bigote, Dastish, Maillosh, etcsh.- han traicionado, también, a España y todos los españoles de bien. En su mundo maravilloso ellos no son responsables de nada: ni de la corrupción infecta de su propio partido, ni de lo que han permitido que sucediera y sigue ocurriendo en Cataluña –y que se ha financiado, en parte, con los fondos de todos-, de la manga ancha a Podemos, de la no derogación de la miserable Ley de Memoria Rojistérica... y para de contar porque me agoto. 

La ranchera mariana es clara, las culpas son siempre de otros porque él, y los suyos, no hacen nada que no sea ir asegurándose un esplendoroso futuro tras la anunciada debacle pepera. Y ahí tenemos el ejemplo de la sinecura a Moragash y la que se quiere llevar el cabroncete de Guindosh. Marianín, creo, se conforma con lo mismo de Zapatiesto y con que no se lo lleven al trullo tras dejar en bragas a los suyos.

Esperemos que España pueda sobrevivir a la Rana Mariana y a su legado de nada.

VISTO
[1575 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
11-02-2018

¿Deja España con bombillas nuevas? Dame a mí cientos de miles de millones de euros, como ha pillado de la deuda, y ya te digo yo que contrachapo de oro los polideportivos. Pero, sobretodo, prefiero una España sin autonomías ni leyes feminazis que con bombillas y FLAs.

Parece que Rajoy sólo fuese inacción, pero no es así. No es sólo lo que deja de hacer, es también lo que hace. Cuando, ya con Rajoy en Moncloa, apareció un tren que se había salvado del 11-M, ¿se envió a la Científica? No; Torres Dulce ordenó deshacerse del tren y dar carpetazo a todo el tema. Eso ya no es sólo omisión, es también acción, acción decidida contra la verdad del 11-M. Pese a los cientos de muertos, los miles de víctimas, el moro inocente que paga miles de años de cárcel en celda de aislamiento (si es que no lo han dejado escapar, pero no nos hemos enterado). Rajoy es ya un paradigma de la doctrina "polvo del camino"; en la "democracia fallida" que menciona Counali, él se esmera en que falle. No sólo por omisión, también por acción. Ya está entre quienes creen que "nos ajustaremos a la ley cuando nos convenga".

Dice bg_rules que vamos "a un mundo 1984 donde todo es mentira y nadie puede cuestionarlo." Siempre la mentira fué atributo de la izquierda; ahora lo es también de Plasmarote. Y en cierto modo, de Zidane, "contento" ¿¿¿Contento??? ¡La madre que te parió!

El sorajoyismo tiene como objetivo prioritario acabar con la derecha española. No circunstancialmente, no acabar con VOX, no por mantener la poltrona, sino como principio ideológico. El "cordón sanitario" forma parte del modelo de sociedad del sorajoyismo. Eso debe tenerse muy en cuenta.

wh: si algo no es Ciudadanos es fiable. Darán una de cal y tres de arena. Pero comparados con la maldad de los demás son casi unos santos.

[ retaso ] ha dicho:
11-02-2018

Tanto que comentar...

También yo creo que los políticos independentistas no han cometido delito de rebelión, ni delito de sedición. Los Jordis sí, rebelión en toda regla, al liderar el enfrentamiento contra las fuerzas de seguridad. Otros que han cometido delito de rebelión son los de Podemos, que alientan pegarle a un policía -pero estos últimos ya sabemos que tienen bula; serán del Farsa...

Y es que no hay leyes que contemplen la secesión (que no sedición). En ningún sitio se dice si se puede o no se puede, si es delito y cuál la pena. Ningún político ha osado legislarlo, pues la partitocracia es tragar bosta, a todos los niveles (pero el ciudadano decente más que nadie).

 

setecaba, el argumento de que bajó la deuda total del país es infumable. Se redujo la deuda privada (apretándose la gente el cinturón, y cumpliendo con honradez sus obligaciones), y se disparó la deuda pública. De lo primero no es artífice Rajoy, de lo segundo si.

Aznar llega a Moncloa con un 20% de paro, Seguridad Social en quiebra, 360.000.000 millones de euros de deuda y 5,5% de déficit., y todos sabemos cómo dejó España cuando se fué. Para ello, se encomendó a José Barea, que aplicó las tijeras cuanto fué menester.

Rajoy llega a Moncloa en un momento en el que todo el mundo habria aceptado cualquier medida, por dura que fuera; pero él prefirió masacrar a la clase media con impuestos, al tiempo que nos endeudaba sin freno, convirtiendo a  España en esclava -y no como daño colateral. Dices, setecaba, que la gente pide mayor salario mínimo, mayores subvenciones, mejores pensiones, etc. ¿Me estás dicienco que Rajoy ha gobernado en función de eso? Pues con eso acabas de demostrar que gobierna para mantener su caladero de votos antes que en interés del país.

Actualmente, tras haber amamantado a Podemos y con la economía recuperándose, ya no podría hacer nada de lo que pudo hacer entonces. Ya ha creado un "estado del bienestar" que no se mantiene por sí mismo, sino con el dinero de la deuda. ¿Y así hasta cuando? Porque la deuda nunca podremos devolverla. Pero él sabe que ni falta que hace; siempre habrá dinero mientras seamos sumisos y España cada vez menos soberana (aunque eso ya es difícil).

Independentismo: ¿ha parado el primer envite? No -ha parado el último; ninguno de los anteriores. Y algunos son crónicos.

No sólo salió Bolinaga de la cárcel, salieron todos aquelllos a los que se había aplicado la doctrina Parrot, incuídos violadores y asesinos, a pesar de que la sentencia del Tribunal de Estrasburgo era para 1 (una) etarra, y expresamente sin aplicación oligatoria para otros presos, ni creación de jurisprudencia. El representante español en el Tribunal, que dictaminó contra la doctrina Parrot, pudo ser cambiado por otro favorable a ella, pero no se hizo. Y sabemos que las sentencias del Tribunal suelen venir muy determinadas por el dictamen del representante del país concernido.

(sigo)

[ ayer ] ha dicho:
11-02-2018

Envidio al guripa q glose la primera...

y compadezco al capullo q glose esa segunda verbenera.

Prefiero mil veces un 1-0 con disciplina sostenida los 92 minutos, a la verbena aprofesional de un 5-2 q nos recuerda lo cuesta arriba q tenemos el pase auricular.

La segunda de hoy nos recuerda por qué nos eliminó el Lega y por qué no podemos con el Leva.

Aquí se juega cuando a los señores les sale del millonario nabo.

 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
10-02-2018
Citando a wh :: No. 19 :: 09-02-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 14 :: 08-02-2018

No hay manera de sacar de su eterna siesta al jodío gato Zape para ver qué opina. Ya nos tiene dicho que el Modelo Floren es así y ya está. No hay más que hablar. Este modelo lo tiene sintetizado. Tiene su gráfica t...

Ya estaba echando mucho de menos a Zape y a Zipi. Lo que anoto, con asombro, es que por primera vez en la historia Zipi se impone a Zape. Como en nuestro Madrid, algo raro está ocurr...

Así es, WH.

Zape está sin pulso. Resignado. Ni siquiera responde a las gracietas punzantes de su coleguilla pizpireta.

Y es que ha dado por perdida su lucha. El Madrid ya no existe para él. Sólo ve el envoltorio de la marca histórica cuyo contenido real es el Floren CF, un modelo de club ya ha analizado, conoce bien y no lo comparte. No busca un Equipo sino un grupo de fichajes oportunos capaces de ganar competiciones cortas con más impacto económico mundial que una simple Liga provinciana (la prueba del nueve histórica de nuestro Equipo), que sólo interesa a los socios. 

Si a esto añadimos el blindaje presidencial estatutario, mediático y económico, la conclusión de un estoico realista es no luchar. Nada se puede hacer. Muerte dulce.

Los socios no pintamos nada (acabaremos todos en la grada de subvención) pero el gran proyecto del nuevo estadio es ilusionante. Quizás los baños estén más cerca. 

 

 

[ ayer ] ha dicho:
09-02-2018

Seteeeeeeeee

Da igual Holanda o el país que saques. Absolutamente ninguno está en condiciones de dar lecciones éticas a España. Intercambio de recetas de cocina, y punto. 

Como igual sabéis, hay un miserable en la otra orilla que se dedica constantemente a atacar a España y a quienes la defienden. 

Se burla el miserable de todos nosotros aludiendo a la leyenda ''España, una, grande, libre''.

Y esto contesto a ese triste renegado que desea el mal al país que detesta aun siendo hijo suyo:

Dideróoooo

Dime, asqueroso, por qué pecado original nos merecemos los españoles una España rota, pequeña y esclava.

Dime, Dideró, qué reptil renegado de ninguna nación pide eso para su tierra.

Dime, Dideró, por qué no pides una Francia rota, pequeña y esclava. ¿Por qué lo q no es progresista y revolucionario para Francia -afanarse porque el país se rompa, se achique y no sea libre- sí lo es para España?

Dime, basura roja antiespañola, por qué le es lícito a cualquier otro país del mundo proclamar o aspirar a mantenerse unido y alcanzar la mayor grandeza y libertad posibles. 

¿Tu adorada República del 31 buscaba estar desunida y ser pequeña y esclava? Bueno, sabemos que sí aunque su constitución dijera lo contrario.

Vamos camino de 41 años de democracia plena, y nos dan buenas notas en reputados índices de calidad democrática. 

¿No te los crees? ¿Solo te importa lo que haga daño al país del que reniegas aunque sea falso?

Te repito que no tengo el menor indicio de que a ti te importe en absoluto el progreso y bienestar de este país tuyo a tu pesar.

A ti el único avance que te importa es el que te acerque a vengar el fracaso de la revolución roja que los tuyos perdieron -gracias a Dios y a los huevos y ovarios de los españoles, de los de los 30, 40, 50, etc., hasta llegar a otros no menos corajudos cuyo martirio por España y la libertad, en plena democracia, se conmemora estos días (los Becerril y Gregorio, por ejemplo, y hasta Yoyes, cabrón, que fue asesinada por gente como tú, por osar pedir el cese de la violencia porque era 1986 y hacía mucho que no había dictadura).

Y te vas a quedar con las ganas, hijoputa, de ver a España como siempre la habéis querido ver tú y los tuyos.

 

[ setecaba ] ha dicho:
09-02-2018

Pues más o menos de acuerdo con las críticas a Mari, pero no todas. El problema de Mari es su miedo al debate ideológico, y en el puesto en el que está, eso es casi ineludible. 

Mari se ha concentrado en gestionar el país, con más o menos acierto, pero sin iniciar ninguna ley ideológica, tampoco ha quitado ninguna, pero tampoco ha iniciado ningua que se meta en lo que el ciudadano piensa en su mesa camilla. 

Esa forma de gobernar de Mar, es perfecta para un alcalde, para un presidente de diputación, para un presidente de comunidad de vecinos, para un director de colegio, para un rector de universidad. ¿Para un presidente del Gobierno? Sería necesario más ideología para embarcar a España en un nuevo proyecto común, revisando nuestra historia para volver a sacar a la luz sus aspectos más brillantes, y no avergonzarnos nunca de lo que somos. Alguno comenta por ahí Holanda. ¿Holanda? Con todos mis respetos, Holanda ha tenido grandes contribuciones a la historia de la Humanidad, pero inferior a lo que ha sido España. Sólo hay que pensar que su más alto pensador, don Benito de Espinosa, era uno de los nuestros. Y si nosotros hubiéramos tenido colonizaciones como los Boers, en fin, la leyenda negra no sé lo que sería. Y me gustaría ver como hubieran actuado los españoles ante una invasión nazi, igual como los holandeses, o igual no. 

Viene la Real, señores, toca sufrir. Yo espero que rote, aunque perdamos, y que tenga lista a la unidad A para destrozar a los parisinos. Buen finde a todos. 

[ Counali ] ha dicho:
09-02-2018

Democracia fallida........partitocracia...........los cimientos del sistema son una estafa desde su creación o nacimiento, un sistema pensado y realizado para el sustento de una casta política y subvencionada, para uso y disfrute de un inmenso grupo parásito educado para ello desde la guardería, una filosofía de vida y prosperidad en donde la aspiración mayoritaria es vivir de los presupuestos. 

También podría decirse q España la forma una sociedad fallida, errada y traicionera desde la transición hasta la actualidad. Ver algunos programas de TV ya es indicativo del nivel social q padecemos. Un país como Holanda únicamente transmitió 3 temporadas de Gran Hermano, España lleva 18, sin contar los vips. Holanda es la tercera nación en el indicador de prestigio como nación, país o sociedad. España brilla por su ausencia en esos marcadores.

A mí me duele España por estas situaciones, y no tanto por las pequeñas políticas de los infames partidos políticos q dicen representarnos. 

No sé cuál puede ser la solución para revertir tal situación, pero a lo mejor la opción mas honesta sería no votar en masa en algunas elecciones, tal vez las autonómicas. 

Sufro en el día a día la decepción q me produce tanta falsedad, tanta mentira y tanta traición, a mí pais, a mí nación, a mí bandera, a mí himno, a mí RM, a mí familia y amigos, a mí trabajo.....(perdón por los mi acentuados, cosas del móvil) .

España tiene gente fiable, honesta, trabajadora, talentosa......a montones. Pero algo nos falla desde hace siglos. Tal vez ser tan individualistas y tan soberbios, tan ufanos y tan despreocupados, tan descarados y tan anárquicos. Nos llenamos la panza y el resto nos la suda. Somos gente sin valores y sin ideales comunes. Posiblemente en eso sea lo único q los nazionalistas nos aventajan: son fieles a un delirio común, lo q les hace fuertes. 

Y sí, aun con todo ello me siento orgulloso y digno de ser del REAL MADRID y ESPAÑOL.....!!!!

[ wh ] ha dicho:
09-02-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 14 :: 08-02-2018

No hay manera de sacar de su eterna siesta al jodío gato Zape para ver qué opina. Ya nos tiene dicho que el Modelo Floren es así y ya está. No hay más que hablar. Este modelo lo tiene sintetizado. Tiene su gráfica t...

Ya estaba echando mucho de menos a Zape y a Zipi. Lo que anoto, con asombro, es que por primera vez en la historia Zipi se impone a Zape. Como en nuestro Madrid, algo raro está ocurriendo frente a la tele.

[ wh ] ha dicho:
09-02-2018

Me gustaría hacer algunos apuntes de precisión puesto que nada hay que añadir a los comentarios de Counali y bg_rules que comparto íntegramente:

- Añadir “partitocracia” como forma de definir más precisamente el certero diagnóstico de “democracia fallida”. 

- Ojo a los que piensan que Ciudadanos es una opción fiable. Ciudadanos ha respaldado la propuesta del PSOE a la nueva del de Memoria Histórica, una ley tan totalitaria que ni siquiera se ha utilizado en regímenes comunistas –lo de dictatorial va incluido en lo anterior- como el de Cuba. ¿Se puede dar el voto del descontento a un partido nos quiere rescribir la historia a la medida de sus intereses cuando los regímenes más criminales y genocidas de la historia han sido, y son, los de esos que toda la izquierda tanto ama, admira y defiende? Ciudadanos en PSOE, todavía, sin historia corrupta y criminal pero la tendrá en cuanto toque poder. Y, portega, no sé si VOX es un partido romántico pero es el único que ha puesto negro sobre blanco las cosas en las que este servidor cree y, hasta ahora, las ha defendido con la contundencia necesaria a pesar del veto al que están sometidos por el 99% de los medios y por el resto de los partidos que tanto presumen de democráticos. Quizás el objetivo colateral de esa nueva Ley de Borrado de Memoria Histórica sea el de sacar del juego a partidos como VOX, sin tocar, por supuesto a esos que tanta buena memoria nos han dejado como los independentistas y los que van, a cara descubierta, de herederos de ETA.

Y estoy con Ayer en la defensa –aunque a medias- de Setecaba porque tengo claro que un ciudadano que, en estos tiempos que corren, se afilia a VOX es que ha hecho un diagnóstico muy claro que con el PP de Marirrana no vamos a ninguna parte. No obstante, tengo que admitir –en la línea Adams- que algo de síndrome de Estocolmo tiene Setecaba cuando intenta defender a un Rajoy que ,en lo mollar –ya ha hablado bg_rules del peso de la economía cuando están otras cosas mucho más importantes y trascendentes en juego-, ha sido un verdadero desastre para España y, con mayoría absoluta, no derogó ninguna de las leyes sectarias que nos dejó el imbécil –pero, al final, ganador Zapatero- y que se ha atiborrado de gloria mierdera con el cobarde tratamiento al desafío separatista. 

Rajoy debe pasar a la historia real, no a la remasterizada por la izquierda y sus amiguitos de Ciudadanos, como uno de los mayores traidores de la historia de España: El Presidente Felón.

[ bg_rules ] ha dicho:
08-02-2018

Bienvenido, elcapita. Ya iba siendo hora.

Por cierto, me dice un pajarito que hay quienes afirman que algunas de las propuestas de VOX son más propias del siglo XIX que del XXI. ¿Como cuáles,por ejemplo? ¿Y por qué?

============================== 

Tiene sus riesgos, hablando de Rajoy, apelar al grosor de las brochas cuando se trata de valorar las críticas que recibe, en este caso las del bloguero de turno, memekueme. Lo digo porque dicha apelación invita al esfuerzo de sacar a pasear el pincel fino, y materia la hay y de la buena para dar un par de trazos al menos.

Hace hoy nueve años y un mes, cenaba con un grupo de ciudadanos indignados, como yo y cualquiera con dos dedos de frente, por el lamentable estado en que ZP estaba dejando al país, metido en una crisis total producto, además de otras cosas, de la irresponsabilidad  del mencionado monstruo, que, como sabemos, era el paradigma de la vacuidad intelectual absoluta. Yo les decía, sin embargo, que lo verdaderamente dramático del mandato de ZP no era lo que a ellos les enfurecía tanto -la economía-, porque la cuestión económica siempre termina siendo reversible. Añadía que en lo que deberían estar preocupados, y no lo estaban tanto, era en todo aquello que no tenía vuelta atrás y que llegaba a lo más profundo, es decir, lo ideológico y lo social. El estúpido ZP, que lo era, debió de estar bien dirigido por quien mueva los hilos, y preparó un ataque nuclear por tierra, mar y aire a asuntos de importancia definitiva, como fueron el aborto, la familia y la memoria histórica. Y además, al fondo, el 11M.

Cuando un tipo como Rajoy, con su partido detrás, no sólo no reacciona, sino que alimenta y se convierte en uno más del ejército totalitario que nos está imponiendo una manera de pensar en estos temas, y permite y alienta la persecución de quienes discrepan del mismo (véase el famoso autobús naranja, por ejemplo), llegamos a la conclusión de que la labor de ZP, que empezó hace 14 años, ha sido asumida y aumentada por su sucesor, que es el objeto de la brocha gorda. Actualmente, no sólo no se puede discrepar sin ser categorizado como facha, sino que empezamos a tener leyes que nos sancionan con multas y eventualmente lo harán con la cárcel por opinar, por ejemplo, que la adopción  de niños por parejas homosexuales es una aberración intolerable o por pensar que, gracias a Dios y todos los santos, Franco se levantó en armas para parar a la pandilla de asesinos revolucionarios que habían reventado el país en cuatro años y lo querían convertir en Rusia.

Cuando a mí me vienen a contar las bonanzas del traidor de la Moncloa diciendo lo bien que nos va a dejar la economía, me entra mucha risa, porque o bien quien fija la atención en eso le resbala lo otro o, sencillamente, no se está enterando de qué está ocurriendo realmente y de qué implicaciones tiene esta invasión ideológica, que es exclusiva de España en lo referente al asunto de la Guerra Civil y el franquismo y lo es global en el asunto de la conformación social que se está imponiendo. Aquí, en España, convergen ambas cuestiones, y el resultado de ambas imposiciones va más allá de lo que supone crear una ficción histórica y un nuevo modelo social donde la familia queda pulverizada, que ya de por sí es suficientemente grave; el problema es que van más allá, llevándonos a un mundo 1984 donde todo es mentira y nadie puede cuestionarlo. 

En esta condiciones, ponerse hablar de la recuperación del déficit a mí, sinceramente, me la trae al pairo. 

[ Counali ] ha dicho:
08-02-2018

España es una democracia fallida....!!!!

Os he leído atentamente sobre Rajoy, vox y otras reflexiones.Lo que pienso es la lapidaria frase q encabeza  el inicio. Y me explico:

Democracia fallida porque la corrupción invade y es dueña de todas las estructuras del estado, desde el más humilde ayuntamiento al organismo mayor del estado. 

Democracia fallida porque ningún artículo de la Constitución se cumple ni en su literalidad, ni en su espíritu.

Democracia fallida porque el estado está construido para servirse del ciudadano y no al revés.

Democracia fallida porque, en definitiva, el sistema q aparentemente debiera servir para q el pueblo decidiera sobre su futuro, no es así, sino q esclaviza la libertad del individuo.

España Real Madrid y libertad....!!!!

[ ayer ] ha dicho:
08-02-2018

Querido nique Adán: gracias por compartir bando. 

Aunque no apunto a oposición alguna a Sete. Sete está de nuestro lado, rabiosamente, y ello es motivo de honor y alegría. Créeme, Adán, pues algunos tenim la suerte de tenerlo como amigo personal. 

He pensado yo también en la contradicción que apuntas y, sin perjuicio, obviamente, de que Sete la aclare, yo tengo mi interpretación. 

Más allá de que Sete tenga corazón para más de un amor, él, como otros militantes y simpatizantes de Voz, está sumamente interesado en el ascenso de este partido, la única vía para lo cual es votarlo y votarlo y volverlo a votar, digan lo que digan sobre el voto útil. 

Al mismo tiempo, Sete encuentra razones de peso, que abundan en lo macroeconómico, para apoyar a este gobierno de Mari en lo que procede, máxime frente a la jauría roja que no cesa de babear odio contra la derecha y sus logros.

Y en esa contradicción han o hemos de vivir algunos: apoyar sin reservas a Voz... y defender con contundencia a Marirrana de los fascistas rojos hispanófobos* cuando lo merece.   

Luego llegará el día de votar y se tocará el culmen de dicha contradicción. Personalmente, hace varias convocatorias que retiré mi apoyo a Mari... y aún no veo razones para volvérselo a dar. 

(*) Nada puede aplacar el odio del fascista rojo hispanófobo: anoche, después de tantos años y tantas fechorías rojas, resulta que, al recorrer diversos canales, veo con asombro -no aprendo- que el programa estrella de La Sexta es un monográfico burlón sobre Rajoy y aquel debate preelectoral en el que aludió a una niña ideal que representaba el futuro y bienestar de la nación como él los entendía. Y venga risas. ¡¡¡Y burlas del propio moderador de aquel debate, momia de gala invitada por la cadena para mofarse de Rajoy!!! Me giro a mi Elvira y le digo: "¿No hay otra cosa para esta gente que mofarse de la derecha y sus votantes, incesantemente? ¡Con toda la mierda que lleva hecha y dicha el rojerío desde entonces en todas partes donde pilla cámara o poder o ambas cosas! ¿Por qué no repiten mejor un primer plano de Pablito, con su declaración completa de envidia por el criminal régimen venezolano? U otras mierdas d''ellos. Hay tantas donde elegir...". 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
08-02-2018

No hay manera de sacar de su eterna siesta al jodío gato Zape para ver qué opina. Ya nos tiene dicho que el Modelo Floren es así y ya está. No hay más que hablar. Este modelo lo tiene sintetizado. Tiene su gráfica temporal e incluso su ecuación matemática. Ahora estamos en el punto en que "todo el mundo" pide a nuestro señor todopoderoso que despida al nefasto entrenador (al que, a su vez, se había agarrado Don Floren en su momento procesal oportuno) . 

Pero la pizpireta y coquetona Zipi, que se hace la tonta, ha obviado el tema y ha dejado caer un puntazo de revancha al socarrón:

- "Casi prefiero que pase esta tarde el Farsa en la Copa de SM el Rey".

La frase ha sido mano de santo. Zape ha elevado una ceja fulminando a la libélula molesta con una mirada despectiva.

- "Así -continuó Zipi- Floren podrá hacer obras en los baños próximos a tu abono cuando llegue la Final"

- "Por lo de tu próstata"- remató por lo bajini la cotorra mientras huía corriendo por si acaso-.

[ NickAdams ] ha dicho:
08-02-2018
Citando a setecaba :: No. 9 :: 08-02-2018

Me avisa el bueno de vfawkes, en la otra orilla, para que venga a defender al gran Mariano. Es tarea difícil en estos días, y más para un afiliado a VOX como yo, pero vamos al tema. 

Parece por la entrada que Mari en estos 6...

Setecaba, me resulta extremadamente llamativo que un afiliado de VOX defienda al mayor "ninguneador" de VOX, el PP de Marirrana (coyright Ayer) Rajá. ¿Síndrome de Marianolmo tal vez?

Y, añado, no todos los méritos de la economía son de Rajoy. La mayor parte son de las pequeñas y medianas empresas masacradas y expoliadas por el Vampiro Montoro. Hay muchas trampas en las cuentas de los políticos y el calientito asunto de la utilización del FLA por los separatistas lo atestigua.

Estoy con Memekueme y Ayer: Rajoy y su PP han traicionado a la mayor parte de sus militantes, votantes y pueblo español. Rajoy y su camarilla no merece más que desprecio y, espero, que algún día pague, con intereses, el daño que está causando a mi patria. Los princicipios no tienen precio, amigo, y el Rajao ha demostrado, con creces, que carece de ellos.

Y todo lo anterior dicho con el máximo respeto a tu opinión, Setecaba.

[ ayer ] ha dicho:
08-02-2018

Seteeeeeeeee

Yo también quise un día a Marirrana... hasta que se fue con otro. 

Con dolor de corazón lo digo. ¡Ay, si me lo hubiera roto a mí solo en vez de a millones de patriotas!

https://www.youtube.com/watch?v=7SmZJ9Xd45Y

¿Y qué es mi dolor de corazón comparado con el de mártires por España y la democracia como Ortega Lara entre muchos? Por respeto debo callar.

Si un hombre y ciudadano mayúsculo como Ortega, que debería ser persona venerada por nuestros niños en todas las escuelas de la nación, se apartó de Marirrana, aprender de él yo debo, y no enmendarle la plana. 

Los logros de Mari que enumeras son ciertos, pero jamás, cuando peligra nuestra libertad y nuestra nación, se puede decir sin coste que ''la economía es lo único importante'' y actuar en consecuencia.

Todos los votos perdidos por este patriarca de partido, incluidos los últimos del comicio cataláunico, habrían sido mantenidos y, lo que cuenta mucho más, ampliados sin techo cierto... si hubiera cumplido su deber. 

Y no me hagas verle mérito en gestiones de crisis secesionatas: Marirrana se ha beneficiado de las fatales -para ellos- división y cobardía de nuestros enemigos, y,

cuando algo por fin hizo,

fue porque el rey se lo dijo;

y solo quiso algo hacer,

 

pues quería no hacer nada,

cuando un río rojigualda

se echó por él al carrer.

[ portega ] ha dicho:
08-02-2018

Impresionante trabajo de documentación, sete. 

Mariano casi aprueba en la parte que toca como funcionario y suspende (la derecha siempre lo hace), en la parte política.

Es una constante, aunque esta vez, lo de Cataluña, le va a costar caro a su partido, que tiene visos de acabar como UCD. 

Vox no es ninguna altenativa, solo tiene un poco de romanticismo.

Y de Cs, líbranos Señor. 

Así que, malos tiempos para el centro derecha español en los próximos años.

 

 

[ Alekhine ] ha dicho:
08-02-2018

¡Rebienvenido, mi capitán Haddock! ¡Hacía tiempo...!

Por cierto, off topic, ¿sabéis algo de Lagavulin? Hace mucho que no comenta en ningún sitio.

[ setecaba ] ha dicho:
08-02-2018

Me avisa el bueno de vfawkes, en la otra orilla, para que venga a defender al gran Mariano. Es tarea difícil en estos días, y más para un afiliado a VOX como yo, pero vamos al tema. 

Parece por la entrada que Mari en estos 6 años no ha hecho nada, y lo único destacable ha sido traicionar al país y llenar de corrupción su partido. En fin, brocha gorda que así todo es más sencillo. Pero, ¿ha hecho algo bien Mari? 

Déficit:

https://www.datosmacro.com/deficit/espana

Paro:

https://www.libremercado.com/2018-01-25/el-paro-bajo-en-471100-personas-en-2017-hasta-niveles-de-2008-1276612713/

Crecimiento:

https://www.datosmacro.com/pib/espana

Prima de riesgo: 

https://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana

La deuda país, suma de deuda pública + privada, ha bajado en 80.000 kilos hasta el 2016: 

https://javiersevillano.es/deuda-privada.htm

 

Corrupción. ¿Cuántos casos ha tenido graves el gobierno de Mari?¿Número de ministros dimitidos por Corrupción? Ana Mato y Soria por delitos ambos gravísimos. 

Forma de pensar económica del votante de derechas español: 

-Jubilados: me tienen que subir la pensión.

-Funcionario: me tienen que subir el sueldo. 

-Autónomo: me tienen que bajar la cuota.

-Parado: me tienen que subir el paro.

-Cuenta ajena: me tienen que bajar los impuestos. 

¿Qué piensa usted del déficit público? Uf, es una vergüenza que la reducción del déficit que está haciendo este gobierno no sea más acentuada, están tirando a base de deuda para seguir adelante dejando el marrón para nuestros hijos. 

 

El votante de izquierda ya sabemos lo que piensa de la política del gobierno, sólo hay que escuchar ayer a Rita&Irene: política machista y a favor de los fondos buitres. 

Recordemos, Mari gobierna para un país que votó ¡¡¡2 veces!!! a ZP, y que sus votantes le dejaron de respaldar sólo a partir de mayo del 2010, cuando empezó, por fin, a implementar medidas que se acercan ligeramente a la realidad de lo que necesitaba el país. 

A mi me gustaría que gobernase VOX, merece una oportunidad, pero sabiendo que eso es imposible, Mariano, o esperemos que su sucesor Feijóo, es lo mejor que se puede esperar en una España en la que como Pedro Sánchez toque pelo, volveremos a las andadas del gasto. 

Independentismo catalán, ha parado el primer envite sin disparar un sólo tiro, y casi sin ayuda. Recordemos que el día 2 de octubre, Rita chillaba por la violencia policial en las calles. Mari aguantó, y 3 semanas después el país fue un clamor por el 155. Y dicen que lo hace todo por partidismo. Pues él ha sacrificado al partido en Cataluña, para que los separatas, de momento, hayan sido neutralizados. 

Podemos hablar de Bolinaga dirá alguno. Bolinaga murió, y en El Mundo, años después, sacaron una noticia en la página 8(par), en pequeñito, de "el Gobierno rechaza la petición de 200 etarras de salir como lo hizo Bolinaga". 

¿Qué han hecho muchas cosas mal? No tantas, aunque las peores las subidas de impuestas por todas partes del vampiro Montoro. 

¿Qué han dejado muchas buenas sin hacer? Demasiadas, pero en eso, no creo que haya gobierno mundial en toda la historia que no lo haya hecho. La primera, como dice el autor, no haber quitado la Ley de Memoria histórica, y la segunda, para mi, no haber quitado la ley de violencia de genéro. Pero Mari, recordémoslo siempre, no es un liberal, es un conservador. A él le dan un edificio, y lo que hace es repararlo y conservarlo, no le pidan que lo convierta en un hotel, o en un despacho de oficinas. Por eso es inútil pedir que disuelva las CCAA o las diputaciones, o fusiones aytos. Él simplemente entregará España como se la dieron, eso sí, con las paredes pintadas, las bombilas nuevas y las puertas cambiadas. 

 

[ wh ] ha dicho:
08-02-2018

Lo mejor de esta ranchera mariana es que ha engatusado al gran Capi y lo ha vuelto a meter en el ruedo.

¡Que sí, memekueme, que algo bueno ya le podemos achacar a Mariano Ranoy! O, mejor, como dice Ayer, Marirrana.

[ ayer ] ha dicho:
08-02-2018

Regresan las gloriosas sábanas del capi. Olé. 

Quien es rojo, lo es antes que juez y lo que sea.

Indecente. Que se dediquen a embaucar desde la política si lo desean, pero no desde el foro. 

[ elcapita ] ha dicho:
08-02-2018

Que imputó por violencia y tentativa de lesiones terroristas a los cobardes batasunos que fueron en masa a agredirles, eso quise decir claro.

[ elcapita ] ha dicho:
08-02-2018

Bien, lo dicho: que en modo alguno niega categóricamente el sr Gimbernat (como arteramente, jugando sucio como siempre, da a entender el emérito frentepopulista ya afortunadamente ex togado) que exista la menor posibilidad de que el comportamiento de los cocomochos y sus aliados sea delito de rebelión. Él no comparte la tesis de la Fiscalía pero la respeta y argumenta su discrepancia como debe hacer todo jurista que se precie: con sólidos argumentos y fundamentos jurídicos.

Así pues, Gimbernat concluye que esos comportamientos delictivos y deliberadamente antidemocráticos integran sin lugar a dudas el delito de sedición. Nada de "con muchos interrogantes" como afirma el sinvergüenza viejuno ese. Es un delito de sedición como una catedral.

Y otra perla más del palomo este frentepopulista. Dice el tío , a propósito de lso graves incidentes contra aquellos Guardias Civiles de Alsasua, que la juez navarra que los imputó por violencia terrorista exagera y no enfoca bien eltema, entre otras porque (agárrense que vienen curvas, aunque no sorprende en elementos de esta calaña) que "lo primero que debe tener un juez en cuenta a la hora de afrontar un caso es la REALIDAD SOCIAL!!!(PARA ECHARSE A TEMBLAR SEÑORES) del lugar en el que se han cometido los hechos" ( creo que no llega siquiera a decir el delito, dice los hechos, o como mucho los hechos presuntamente delictivos).

Vamos, que según este al parecer reputadísimo (más bien hijoputadísimo) y prestigioso prócer de la carrera judicial, lo que importa es la realidad social del territorio en el que se perpetra un delito. ES decir, que el juez no debe atenerse al marco jurídico aplicable, esto es, Constitución, Ley, jurisprudencia del TS y del TC y del TEDH en materia de derechos fundamentales y garantías constitucionales (una jurisprudencia, sobre todo la de este último, a veces en exceso garantista y protectora, dicho sea de paso).  Porque esos son los parámetros jurídicos con sujeción a los cuales ha de fallar un juez.

Es evidente que en eso, en "fallos" y creativas valoraciones políticas, el Pallín es todo un avezado maestro. Una pena para los de Bildu y otros nacionalisats e izquierdistas que el ben hombre ya no ejerza en el Alto Tribiunal.

Se imaginann que este tipo hubiera sido el juez instructor de la causa contra Puchi y cia? No es que les hubiera puesto en libertad provisional tras estimar con los ojos cerrados sus falaces asertos, es que ni siquiera hubiera ordenado su ingreso en prisión.

[ ayer ] ha dicho:
08-02-2018

Jajaja

La Marirrana

Saludo emocionado al capi. 

Pásate también por el blo del sire del cerro de Moratalaz, q haces falta agora y siempre. 

[ elcapita ] ha dicho:
08-02-2018

Ostia por pura casualidad veo que mekeme ha publicado una entrada criticando al gran magistrado emérito del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín, hijo además de franquista que combatió en l Guerra Civil.

Guerra Civil.

En efecto, un sujeto bastante peligroso cuando era togado, menos mal que ya no está, pero debería darle vergüenza ajena decir las estupideces que dice. En la judicatura se afrma que es un jurista de enorme prestigio, este buen hombre ya entrado en la ancianidad. Puede ser, lo que pasa es que no lo demuestra, porque su militante izquierdismo radical le nubla la sesera.  Creo que está entre los magistrados del TS que se opuso a la ilegalización de Bildu, emitiendo al efecto un impresentable voto particular en el que no aportaba un solo razonamiento jurídico.Todo eran reflexioens políticas, diarrea ideológica dle tipo "mis compañeros no han entendido el importante momento político que atravesamos y la oportunidad de normalización que se ofrece ". Lo habría aplaudido un bilduetarra, pues sigue totalmente l alínea y hasta la fraseología del mundo abertzale, del que evidentemente un comunista como él estará siempre mucho más cerca que de lso principios de la democracia represetnativa. Entre ellos, el Imperio de la Ley  que más que a nadie vincula al poder judicial y a los fiscales.

En diciembre le leí una vomitiva entrevista concedida a El Mundo (periódico que, aunque sigue manteniendo su habitual rigor informativo, se ha convertido en el palmero mayor de Ciudadanos, pero este ya es otro tema...).  Lo único salvable, que al menos (tendría bemoles lo contrario) reconoció que el Gobierno había actuado corrrectamente impugnando ante el TC las leyes de transitoriedad jurídica y del referendum aprobadas por el golpista Parlamento catalán.

Pero luego, y como hacen todos los juristas de izquierdas (y periodistas, abogados, economistas, historiadores, psicólogos, etc etc) antepone su sectarismo izquierdista a la Ley y al Derecho,que debieran ser los únicos faros y piedras maestras de un profesional del Derecho, cuando afirma que Puigdemont y los suyos no han cometido un delito de rebelión, que hay muchas voces en la judicatura que discrepan del criterio de la Fiscalía (qepd JM Maza). No contento con eso, añade que el delito de sedición tampoco está tan claro ("con muchos interrogantes", suelta el payaso ex togado este).

Siguiendo con su lamentable show, asegura que prestigiosos penalistas, como Gimbernat Ordeig (es un penalista de talla europea, eso es muy cierto, y es un placer generalmente leerle en el mundo, aunque tiene tb sus fobias irracionales, como toda fobia*), no contemplan en absolutoel delito de rebelión. De plano lo descartan vamos. Pues bien, como me extraña mucho, me molesto en comprobarlo y veo que, en efecto, el Pallín manipula delo lindo, como buen maestro que es. Gimbernat , cierto, cree que no es delito de rebelión, pero no lo descarta de plano, pues explica con gran pedagogía y claridad que hay elementos que permiten sostener la tesis de la Fiscalía (delito de rebelión) pero que faltan otros (pues interpreta que el delito de rebelión exige que sus líderes hagan un lalmamiento explícito a la violencia callejera, o que ésta se produzca a raíz de palabras de esos líderes de las que se deduca una clara i ntención de subvertir el orden constitucio nal en las calles por medio de actos de violencia organizada).

 

Sigo, aunque esto está muy parado y creo que nadie leerá.

[ elcapita ] ha dicho:
08-02-2018

Hola queridos amigos, después de un largo tiempo sin aparecer por aquí.

Pensaba que si este año no quedamos por delante vuestro, no sé cuando coño ser.a...:). Zidane for ever.

Yo si fuera madridista me sentiría engañado de que encima el tío ( que con esa reflexión demuestar tener poca psicología, por no decir escasas luces) diga que "eeeeh bueno esta todo muy complicado pero hay que seguir luchando porque no se puede rendir uno etc etc". Eso estando a 8 o hasta 10 puntos( que ya es distancia...) aún tiene un pase.  Pero joder, estando a 20 o 17 si ganan a su verdugo copero, el gran Lega, esas palabras que no son sino tópicos suenan a tomadura de cabellera total.

No habría sido mucho mejor, más realista, honesto y adulto afirmar algo así como "sres es cierto, esta temporada está siendo nefasta y no voy a engañar a nadie. La Liga está perdida, toca centrarse a tope en la CHL, pedimos perdón a la afición e invocamos su apoyo en esta gran competición que hemos ganado tres veces en las últimas 4 temporadas, lo cual debe ser puesto también en valor y sé que así lo hacéis( o hacen, que el tuteo me revienta)". Yo creo que dice eso y queda mucho mejor qu esoltando majaderías e intentando vender humo. Pero ojo que por mí que siga claro.

En todo caso, y analizado en perspectiva, no me negaréis que si a principios de 2014 os pronostican "el Madrid va a ganar 3 de las próximas 4 CHL, más dos mundiales de clubes , una Liga y una Supercopa al Barsa machacándole en el Camp Nou pero, eso sí, el año 2018 va a ser un desastre, a 20 puntos del FCB  (y hasta fuera de la CHL que eso además no sucederá, pues los perseguidores son una escopeta de feria"), no firmáis con los ojos cerrados.

Un abrazo

[ NickAdams ] ha dicho:
08-02-2018

Ashco, mucho ashco me dan Marianito Blandito y los suyosh.

¡Arriba VOX!