Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PLANCHAR UN HUEVO

 

Pues, eso, que al pollito de California este, al tal Hernando de Todas las Gaviotas, al espécimen más acuático de la piara, igual le da planchar un huevo que freír una corbata, tirarse una espalda que rascarse un pedo, una negra en pelotas que una pelota negra, el culo que las témporas o madrugar por la noche que trasnochar por la mañana. Pues no va y dice que Marianín el Corto y sus Mariachis no "pueden basar sus principios absolutamente inquebrantables e innegociables en mantener muchos principios con pocos votos, porque entonces te conviertes en una opción inútil para transformar la sociedad".  Por cierto, que el tío habla como el auténtico culo, no me digan. Claro que, para decir según qué cosas, mejor decirlas a la deshabillé, en plan escolar catalán inmerso en su propia tinta y en pelota picada. Vaya pavo, el Groucho-venido-a-menos este. Si cae en la Alemania Nazi, con todo el personal bailando el aquelarre alrededor de las chimeneas, capaz hubiera sido de ofertar ocho millones en vez de seis, pues ¿no era eso lo que la gente demandaba?  Ya sabíamos que a estos no les quedaba un principio, pero ahora nos lo cantan a la cara, pensando, no sin razón, que los votantes son como ellos, una vez bien guisados en el caldo del relativismo. Tiene sus ventajas esto de ser el increíble hombre cambiante, por otro lado, con esa incertidumbre tan emocionante por no saber si mañana a las seis, cuando te levantes para pagarles el sueldo a estos bellacos, te vas a encontrar que el cerdo de ayer se ha convertido en el perro sarnoso de hoy. Vaya tropa, oiga, porque no se olviden de que  los de enfrente son lo mismo pero trayéndolo de fábrica. Paren, que yo me bajo.

VISTO
[1322 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
22-02-2018

 

Seis

[ Marcus48 ] ha dicho:
22-02-2018

Cinco

[ ayer ] ha dicho:
21-02-2018

Amigos, os tengo abandonaos, y no puede ser. 

He pedido al señorito ir al baño, mentira piadosa para, oculto en el hueco de la escalera, escribiros todo esto. 

Primero, un reconocimiento vencido hace tiempo:

Me gustaba la Cifuentes y creía exageradas las feroces críticas que le dedicabais casi todos vosotros y muy especialmente el añorado pulga del blo. Justo es proclamar que teníais razón y que una vez más yo estaba equivocado. En mi descargo, que la dama es bella y fruto de milico, como yo (las dos cosas, aunque yo en macho).

Y hablando de la otra ribera de este puto piélago, y por evitar duplicar esfuerzos, aquí me traigo lo que acabo de publicar allá sobre diversos asuntos: 

Muy bueno, gabi, eso de la ''concordia entre quien azota y quien se baja los pantalones''. Me ha hecho recordar lo del sedicente conflicto vasco, esto es, la guerra entre las balas y las nucas; o el sedicente conflicto catalán, es decir, el que se libra entre la democracia y el fascismo racista identitario.

...

Me parece un exceso decir que el dómino es siervo de Pérez y que este es su empleador y amo. 

Conozco a varios buenos amigos que ni son siervos de Pérez ni de él cobran y, sin embargo, defiéndenlo igual o más que el sire del cerro de Moratalaz, a quien debo gratitud, una vez más, por su patriótico hilo anterior. El dómino es, además de blanco indubitable, gran defensor de la nación de todos y rey del meta, pues. 

...

Enésima gelipollez de un rojo de mala fe... muy bien contestada por pani. Paniiiiiiii

Y es que, señores, ejemplos tenemos todos los días de que es justo a la inversa: es el comunismo el que necesita la pobreza y el caos para subsistir y prosperar. Por eso no importa a la CUP el empobrecimiento de Cat ni su ruina, incluida la gallina áureo-ovular del turisme; la buscan con ahínco.

...

Otra razón más para votar a Voz: quiero un Gobierno que, agotadas las vías del derecho y la justicia, defienda sus intereses aplicando la más estricta reciprocidad. 

Viene a cuento de que es lamentable, además de hostil, que Suiza se permita decir de entrada que, independientemente de lo que digan su ordenamiento jurídico, incluidos los tratados en los que es parte, y sus jueces, no extraditará a la Gabriel a España porque en nuestro país no tendría un juicio justo, es decir, porque nuestro país no es una democracia sino un Estado arbitrario bañado por el mar casi por todos lados, como Turquía, vamos. 

Algún día, algún nefando criminal buscado por Suiza o Bélgica se encontrará en nuestro país... y tómenlas donde las dan, señores; o eso espero.



Y puesto que debo seguir espaciando mis intervenciones porque, al igual que al peluquero del cuartel, dicho con el verbo paladino de la calle, ''no me dejan de parar'', os dejo, queridos amigos, con esta cima del pop español:

https://www.youtube.com/watch?v=cLaG_GaeSIA

[ wh ] ha dicho:
21-02-2018
Citando a ocin :: No. 2 :: 20-02-2018

Es que este partido no es la Derecha Española, es el populismo que como bien describe "el menda" se adapta a lo que haga falta para ser políticamente correcto.

Éste se cree que los votos los tienen en propiedad, pués lo ll...

Cuatro

[ bg_rules ] ha dicho:
20-02-2018
Citando a ocin :: No. 2 :: 20-02-2018

Es que este partido no es la Derecha Española, es el populismo que como bien describe "el menda" se adapta a lo que haga falta para ser políticamente correcto.

Éste se cree que los votos los tienen en propiedad, pués lo ll...

Tres.

[ ocin ] ha dicho:
20-02-2018

Es que este partido no es la Derecha Española, es el populismo que como bien describe "el menda" se adapta a lo que haga falta para ser políticamente correcto.

Éste se cree que los votos los tienen en propiedad, pués lo lleban clarito..Dos comentarios y dos que no volverán a votar a estos muchachos tan adaptativos a los tiempos que corren.

¡ Ay los principios !

ESPAÑA, REAL MADRID Y LIBERTAD

[ NickAdams ] ha dicho:
20-02-2018

Muy oportuno, memekueme. Vomitivo lo de Hernando y me reafirmo en mi intención de no votar a este PP nunca más, 

Aquí tenéis la referencia: http://www.abc.es/espana/abci-mantener-principios-inquebrantables-convierte-opcion-inutil-201702132228_noticia.html