Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA GORRIONA ROJA

 

Está el patio colorao lleno de meritorios y meritorias, como les gusta decir a ellos y a ellas, que pierden el culo por ganar puntos para pillar sitio en la grada roja y bien remunerada de Roures. Les importa un carajo ser como son, y dos demostrarlo explícitamente. Entre los lameculos y los bubus útiles (que pena das, Carlos Herrera, y qué asco verte doblado ante Évole, ese demócrata). Sencillamente no conocen la vergüenza. Si una cosa buena ha traído VOX, eso es que ha puesto a estos de los nervios y se nos están mostrando tal cual son, es decir, una panda de totalitarios sin cuartel. 

A la Pardo esta le dieron su espacio en el mar rojo y lo está aprovechando a tope. No se le ha ocurrido otra cosa que enviar a una mandada a cazar fachas al pueblo del bruto ese que asalta supermercados y da empujones a las cajeras, un intelectual comunista, vaya. Total, que la pájara esta se ha ido cámara en mano a descubrir a los cuarenta descarados que votaron VOX en un agujero de comunistas demócratas de toda la vida llamado Marinaleda. Si es que tiene que haber de to... El personal del lugar dice que a esos fachas atrevidos no los respeta, y la periodista nos señala la casa a donde el rojerío tiene que dirigirse para proceder al linchamiento. Se les olvidó llevar las estrellas amarillas para señalar con más claridad, pero aquello es un pueblo y todos se conocen, así que, no haciendo falta más señales, en breve tendremos a alguien embreado y emplumado por fascista. Estos, como los cabestros independentistas, se creen que el mono es de goma, fíjate si no son brutos. Como no leen una mierda, no se enteraron de que, hace unos añitos, cuando se pusieron en este plan, terminaron despertando a la bestia y fueron corridos a gorrazos y mordiendo el polvo. Son tan irresponsables que vuelven a repetir la historia jugando con fuego. Como acosadores no tienen precio, pero listos, lo que se dice listos, poco. Agradezcamos a ZP su labor a la rica sombra de los trenes por los aires. De aquellos polvos, estos lodos. Cuidadín.

PD: me soplan que la periolista esta ahora ha pedido disculpas por la canallada. Vete al carajo, carapardo.

VISTO
[1292 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Alekhine ] ha dicho:
13-12-2018

Es decir, en el hipotético caso (o, no tan hipotético, ¿quién sabe?), de que fueras Presidente del Gobierno de España, nunca tendrías relaciones y ni siquiera hablarías con el Primer Ministro de la China Comunista, de Rusia y de ningún país cuyo gobierno fuera comunista recalcitrante, ¿no?

No recuerdo quién decía aquello de "Quiero tener cerca a mis amigos pero, mucho más cerca, a mis enemigos." Es la forma de tenerlos bien controlados, deshacer sus falsedades y desenmascararlos ante todo el mundo. Ese mundo que puede llegar a creer que no te atreves a debatir con semejantes individuos cuando, la verdad más absoluta es que, los que son incapaces de mantener un debate argumentado son ellos, que no están ni convencidos de sus ideas sino sólo adoctrinados. Por eso, prefieren las entrevistas enlatadas, en las que pueden manipular a sus anchas.

De todas formas, bg_rules, comprendo perfectamente tu punto de vista y no estoy nada lejano de él. Lo que me hace dudar un poco -y, por eso, lo he expresado así- es que sea conveniente, en este momento concreto.

[ bg_rules ] ha dicho:
13-12-2018
Citando a Marcus48 :: No. 12 :: 13-12-2018

Completamente con Alekhine en su comentario anterior. Dejando al margen que nos pueda gustar más o menos esa cadena -yo, desde luego, la tengo entre las que no me interesa para nada como, creo, que pasa con los que por aqu&iacut...

Pues a mí me parece que responder a las preguntas de un comunista manipulador al servico de Podemos como Ferreras es darle carta de validez como periodista más o menos homologable. Es muy posible que todo lo que comentas desde el lado de Abascal sea muy cierto (que, siendo en directo, no le pueden manipular y todo eso...), pero yo no hablo de eso. Yo hablo de que, contestando a semejante tipo, lo reconoces como interlocutor válido, es decir, como si fuera un periodista normal, cuando se trata de un manipulador totalitario. 

Por otro lado, plantear la cuestión de lo que representa la Secta en términos de si a uno le gusta más o menos lo que allí dicen es un planteamiento inaceptable para mí. La Secta no es una cadena de TV normal, sino un instrumento ideológico político de carácter totalitario de la extrema izquierda, una cadena profundamente antidemocrática y manipuladora. Pero, en fin, todo esto es cuestión de intensidades. Yo, personalmente, en mi vida me he puesto a negociar con la gentuza que me he podido cruzar. Al enemigo, ni agua.

[ Marcus48 ] ha dicho:
13-12-2018

Completamente con Alekhine en su comentario anterior. Dejando al margen que nos pueda gustar más o menos esa cadena -yo, desde luego, la tengo entre las que no me interesa para nada como, creo, que pasa con los que por aquí pululamos-, una cosa es conceder una entrevista que será emitida más tarde -con el consiguiente riesgo, como bien se apunta, de manipulación; y esto no es desdeñable-, que un diálogo en directo donde, además de la contendencia y seriedad de las respuestas -libres de posibles tergiversaciones-, se puede ver la  expresión y la certeza con que se expresa el interesado, en este caso, Santiago Abascal; amén de la no menor relevancia, dentro de la cadena, de quien hace las preguntas.

[ Alekhine ] ha dicho:
12-12-2018
Citando a bg_rules :: No. 10 :: 12-12-2018
Citando a Alekhine :: No. 9 :: 12-12-2018
Citando a bg_rules :: No. 7 :: 12-12-2018

En mi opinión, el patinazo de Abascal con lo de FerreraSecta es de primer orden. Puede parecer una cuestión de importancia secundaria, pero no lo es. Aparte del hecho obvio de que con comunistas manipuladores no se habla por principi...

Por una parte, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la Secta y a todos los que trabajan en ella pero, también habría que valorar a los espectadores de esa cadena que nunca, nunca, han escuchado, sin manipulación alguna, la...

Fue el propio Abascal el que hace cuatro días decía que había mandado a Évole al carajo y que no necesitaba a la Secta. Por otro lado, siguiendo tu razonamiento, debería haber hecho el programa con Évole y todo...

No me refería sólo a la posible captura de votos sino a que haya una mayor cantidad de gente que escuche las propuestas de VOX, sin manipulación sectaria.

Hacer el programa de Évole es impensable porque este asqueroso semoviente ya ha demostrado en sus programas que los edita, recorta y manipula de tal forma que, al final, lo que el entrevistado dice no tiene nada que ver -incluso es lo contrario- de lo que en verdad ha dicho. No se puede acudir a programas que no sean en directo porque pondrán en tu boca falsedades que no dices.

[ bg_rules ] ha dicho:
12-12-2018
Citando a Alekhine :: No. 9 :: 12-12-2018
Citando a bg_rules :: No. 7 :: 12-12-2018

En mi opinión, el patinazo de Abascal con lo de FerreraSecta es de primer orden. Puede parecer una cuestión de importancia secundaria, pero no lo es. Aparte del hecho obvio de que con comunistas manipuladores no se habla por principi...

Por una parte, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la Secta y a todos los que trabajan en ella pero, también habría que valorar a los espectadores de esa cadena que nunca, nunca, han escuchado, sin manipulación alguna, la...

Fue el propio Abascal el que hace cuatro días decía que había mandado a Évole al carajo y que no necesitaba a la Secta. Por otro lado, siguiendo tu razonamiento, debería haber hecho el programa con Évole y todos los que fuera posible para poder llegar a otro puñado de posibles votantes. Incluso, ya puestos, podría haber ido a comentar el programa de la pieza que es protagonista del memekueme de arriba en el que cazaban votantes de VOX.

En términos generales y además de otras cuestiones, es precisamente esa mentalidad de la pesca de votos lo que ha llevado a España y su partitocracia a un nivel de corrupción ética insoportable en una pocilga donde los principios brillan por su ausencia. Ni una sola concesión a los totalitarios comunistas nunca. A lo mejor, cuatro votos menos, pero desde luego un mensaje mucho más contundente y convincente.  

[ Alekhine ] ha dicho:
12-12-2018
Citando a bg_rules :: No. 7 :: 12-12-2018

En mi opinión, el patinazo de Abascal con lo de FerreraSecta es de primer orden. Puede parecer una cuestión de importancia secundaria, pero no lo es. Aparte del hecho obvio de que con comunistas manipuladores no se habla por principi...

Por una parte, estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la Secta y a todos los que trabajan en ella pero, también habría que valorar a los espectadores de esa cadena que nunca, nunca, han escuchado, sin manipulación alguna, las opiniones de VOX. A lo mejor, ese es el objetivo que se marcó Abascal, que su mensaje llegara a gente a la que nunca le llega y sembrar una semilla. No sé, tal vez sea una posibilidad.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
12-12-2018

Llego del Bernabéu y no me resisto: UNA VERGÜENZA. Han hecho el ridículo ante la TV y se han burlado de los asistentes al campo.

Ante este espectáculo impropio del Madrid surge una sola pregunta: Florentino, ¿tienes algo que decir o es que te parece bien?

[ bg_rules ] ha dicho:
12-12-2018

En mi opinión, el patinazo de Abascal con lo de FerreraSecta es de primer orden. Puede parecer una cuestión de importancia secundaria, pero no lo es. Aparte del hecho obvio de que con comunistas manipuladores no se habla por principio, se trata, además y más importante, de una cuestión simbólica, que tiene un significado que va mucho más allá del hecho en sí. No ceder un milímetro ante esta gentuza supone mandar un mensaje absoluto de resistencia ante la mentira y el totalitarismo. Creo que es un error gravísimo por lo que representa. Yo me quedo alerta ante esto porque, si Abascal realmente piensa y siente de forma similar a como lo hago yo, jamás hubiera dado cancha, ni un segundo, a un manipulador de una cadena que dos días antes había mandado a sus esbirros a la caza del votante de VOX. No digo que me vaya a echar atrás en mi apoyo a VOX -de momento-, pero sí que quedo alerta y en tensión. Si sigue por semejantes derroteros, por mí le pueden dar tila a él y a su partido.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
12-12-2018
Citando a wh :: No. 5 :: 12-12-2018

Asqueroso y mentiroso, como siempre, el Doctor Pedo en el Congreso; cagados y blandos, como siempre, el PP y Ciudadanos.

¿Cómo permiten que este fraudulento, que preside un gobierno de tramposos, pueda hablar de principios, correcci&oac...

Efectivamente. Puede que, ante su pujanza, alguien le haya susurrado ya al oido cantos de sirena atractivos. Si Abascal cede un ápice ante la Secta y adláteres aunque sólo sea en la contundencia de sus discursos (no creo que lo llegue a hacer en sus convicciones) sería un verdadero desastre. Es, hoy por hoy, la última esperanza de España para hablar claro y actuar cabalmente ante tanto sinvergüenza.

[ wh ] ha dicho:
12-12-2018

Asqueroso y mentiroso, como siempre, el Doctor Pedo en el Congreso; cagados y blandos, como siempre, el PP y Ciudadanos.

¿Cómo permiten que este fraudulento, que preside un gobierno de tramposos, pueda hablar de principios, corrección política o regeneración? Pues porque son parte, ambos, aunque con diferentes años de permanencia, de esta corrupta partitocracia que nos esquilma día a día.

¡VOX, ya!

P.D. Aunque creo que Abascal se ha equivocado al visitar a la Secta y hablar con el gorrino Ferreras.

[ ocin ] ha dicho:
11-12-2018

Están así por Andalucia, imaginaros como será, cuando sea por toda España.

Tengo ganas de que llegue mayo, si es que antes no ha pasado nada irremediable, que nos impida votar. Ellos van con todo, nosotros con la ley y la libertad, por ahora

¡¡¡¡ Viva España Viva !!!!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
11-12-2018

Repito el comentario que he subido hace un rato a la entrada anterior, porque la medicina es la misma. Hay que actuar ya.

Es verdad que hay un asunto más preocupante que los demás. Y creo que una vez diagnosticado, sólo nos vale ya la cirugía.

El Presidente de la Generalidad de Cataluña es el máximo representante del Estado español en Cataluña y está en rebelión contra España utilizando a ese fin todos los medios y fuerzas públicos de que dispone por razón de su cargo; además está aliado con el Gobierno de España, quien debería frenarlo pero depende de él para gobernar y lo mantiene. Es un círculo vicioso. Un delito. Esta es la enfermedad. 

La inacción del Gobierno de España o andar con circunloquios no modifica la gravísima situación: Se puede estar ya colaborando con un delito.

De Solari y de La Libertadores, ya hablaremos.

[ NickAdams ] ha dicho:
11-12-2018

La Gorriona Roja ha sentado un precedente que indica muy por dónde van  e irán los tiros (tiros de todo tipo). 

Ahora ha pedido perdón, pero el daño está hecho y el objetivo, marcar a los votantes de VOX, conseguido. La petición de perdón, opino,  estaba pensada de antemano para intentar que la violación descarada de los derechos de los votantes señalados quedara impune. ¿O es que prentenden que nos creamos que un programa como ese se improvisa? ¿Ninguno de los que partiparon en el programucho sabía que lo que estaban haciendo era ética y legalmente incorrecto? Lo sabían  y la petición de disculpas formaba parte del guión. Vamos, Pardo, a perros rojos con ese hueso con los demás no cuela.