Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CUANTO MASDURO, MEJOR

 

 Errejón rima con cojón, esto así. Del mismo modo, Masduro rima con puro y con me lo como duro, sin ir más lejos. Milhaus no rima con nada de todo eso, pero el muy canalla se parece a Errejón como la madre que lo parió. Milhaus dice que sus gafas imposibles le permiten ver "importantísimos avances" en Venezuela, Financiera Podemos S.A. Mi vecino, el muy fascista, cuando oye a Milhaus decir que en Venezuela "se come tres veces al día en un paraíso inequívocamente democrático",  dice que Milhaus es gilipollas integral con vistas a la calle, uno de esos que, de meterlo en una máquina para picar carne, no daría como resultado ni carne ni picada, sino un besugo entero. Yo le digo que no, que no, que no hay que insultar al chico, pobrecico, un poco de talante y tolerancia. Sólo se trata de un comunista totalitario muy digno, tanto como su concepción del mundo le permite, un tío muy chistoso con la gracia allá donde amargan los pepinos, un iluminado de grandes tragaderas. Por su lado, Masduro es un bigardote de dos metros, un enorme trozo de carne en busca de cerebro con una berenjena probablemente descomunal. Por eso, boquita de piñón Milhaus abre sus fauces para decir sus gilipolleces y preparar el aeropuerto para que aterrice el trolebús bolivariano y cada cosa encaje en su sitio. Es de suponer que este cerebro podemita debe de comer también al menos tres veces al día, como los afortunados venezolanos. De momento, los venezolanos, además de atracarse opíparamente, parece que han bajado en 10 kilos de promedio; el impresentable este parece alimentarse de cucurbitáceas socialistas y de las limosnas de sus dueños. Seguro que con "ello" dentro no puede decir ni Pamplona, así que mejor, eso que nos ahorramos: que siga comiendo.

VISTO
[1050 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
08-11-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 6 :: 08-11-2018

Que no asista Carmena, ¡por favor!

No lo creo, lo debe tener ya caducado.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
08-11-2018

Que no asista Carmena, ¡por favor!

[ wh ] ha dicho:
08-11-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 3 :: 07-11-2018

EL HÉROE. Spot publicitario en tres viñetas:

1.- "Juez" monta un pollo mediático a favor de "la gente" contra "los malos". 

2.- "Juez" cambia a última hora de opinión y monta un pollo mediático a ...

Es que vivimos en un país donde el porcentaje de idiotas rojolobotomizados es acojonante, amigo Zapezipi. Mira esto: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-11-07/el-ayuntamiento-de-palma-organiza-una-chocho-charla-para-el-autoconocimiento-1276627840/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fnacional+%28Libertad+Digital%3A+Espa%C3%B1a%29

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
08-11-2018

Nuevo Spot electoral de hoy. A John Fitzgerald Sánchez le han buscado ya un franco-tirador.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
07-11-2018

EL HÉROE. Spot publicitario en tres viñetas:

1.- "Juez" monta un pollo mediático a favor de "la gente" contra "los malos". 

2.- "Juez" cambia a última hora de opinión y monta un pollo mediático a favor de "los malos" contra "la gente".

3.- De inmediato aparece "Robin Hood" con su Decreto-Ley a favor de "la gente".

Saludos, vítores, aplausos y votos. 

 

[ retaso ] ha dicho:
07-11-2018

Preguntándome porqué la gente puede votar a Podemos a pesar de ser los guiñoles de Venezuela e Irán, se me ocurrió lo de que cuando el dedo señala a la Luna, el tonto mira el dedo.

O sea, basta con que esa gentuza pida apoyo a las energías renovables (por ejemplo), para que algunos les voten -por las renovables- olvidándose de lo mollar.

Básicamente, el voto a la siniestra siempre ha sido así. Lanzan un eslogan ("derechos para todos, no sólo para unos pocos", por ejemplo), e incluso si el eslogan es falso (siempre lo es cuando se trata de la siniestra) los tontos les votan -por el eslogan-, olvidándose de todas sus tropelías pasadas y presentes (para estimar como probables las futuras hay que reflexionar, y eso es mucho para quienes miran el dedo).

Pues ése es el problema: que no cabe un tonto más.

[ NickAdams ] ha dicho:
06-11-2018

Hasta el gorro estamos de estos liberticidas podemitas; de esta basura que quiere traer la miseria venezolana y cubana a España. ¡A ver si despertamos, cojones, y les hacemos el favor de mandarlos a todos a esos paraísos en, según ellos,  que tan bien se vive.

¡Están tan hartos de "este país"! 

¡Viva España! ¡Arriba VOX!