Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PEDO EL CENSOR

 

¿Por qué a algunos no nos causa la menor sorpresa la propuesta del  fake-doctor para  la creación de “un órgano estatal para el control y la regulación de los medios de comunicación”? Pues porque conocemos muy bien  –y lo hemos sufrido en carne propia- las dictatoriales entrañas de la más deleznable izquierda que ahora, en España, encabezan el hombre que no fue capaz de hacer una tesis –pero sí lucrarse de ella- y el hombrecillo que dijo que iba a vivir siempre en su humilde casa de barrio, pero que luego,  comprometido hasta sus rojísimos tuétanos con el  pueblo, se vio obligado  a adquirir un casoplón en zona de ricachones. No nos sorprende porque esto es lo mismo que previamente han hecho los Castro, los Chávez, los Maduro o los nicaragüenses Ortega. O sea, sus ídolos. Y, claro, para eternizarse en el poder y que nadie se entere de que falsean currículums, plagian tesis y viven como los ricos a quienes dicen despreciar, necesitan que de esas cosas no se hable. ¿Queda claro todo? Espero que sí: rojo y con AK-47. 

VISTO
[1331 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
13-10-2018
Citando a wh :: No. 4 :: 13-10-2018

Coincido, como casi siempre, con ZAPEZIPI y con Zape, pero, esta vez, voy a discrepar en un pequeño de detalle: el error de Ana Pastor (o no error, quizás fue simplemente el típico comportamiento manso ...

Puede ser WH, pero es el okupa el que le tiende la mano y cuando Pastor se la acepta ya está viendo llegar al de protocolo con gesto de quitar de ahí al petimetre. De hecho espera a que ahueque el ala la parejita para seguirlos detrás y recomponer así el protocolo.

La educación, tampoco en este caso, excluye la firmeza; así quedaron aún más en ridículo los impresentables y así ella y su marido se dieron el gustazo de ver en primer plano los caretos desencajados de la ambiciosa pareja. 

Buscarán sin duda el resarcimiento a esta humilación y en esa venganza ciega, como suele ocurrir,  espero que su batacazo sea aún mayor.

[ wh ] ha dicho:
13-10-2018

Coincido, como casi siempre, con ZAPEZIPI y con Zape, pero, esta vez, voy a discrepar en un pequeño de detalle: el error de Ana Pastor (o no error, quizás fue simplemente el típico comportamiento manso de los que regalaron la presidencia a este petulante mamarracho) de dar la mano a la pareja de okupas. Fue la única que lo hizo cuando tenia la extraordinaria oportunidad de pasar ante ellos ignorándolos olímpicamente.  Una vez más quedan retratadas las dos partitocráticas caras que nos han llevado a la situación en la que estamos.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
12-10-2018

Perdón que insista pero es que Zape y un servidor estamos por el suelo de la risa.

Vamos pasando cuadro a cuadro el video del ridículo del petimetre y señora, y las caritas de los protas no tienen desperdicio.

Vean el careto del matrimonio que se va desencajando a cada paso que dan tras atender la orden del señor de protocolo (ujier, para entendernos) de que se quitaran de ahí; vean luego detrás la cara de Ana Pastor con ese rictus de estar gozando por dentro con la "exhibición" del botarate; y para final, aparece luego la cara de risa abierta (descojonándose, para entendernos) del Presidente del Senado.

Todo se puede arreglar menos haber hecho el ridículo. Y en un soberbio, menos.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
12-10-2018

Sí, sí, ya sé que soy algo cansino, amo, -me dice Zape- pero sigo viendo señales de que esto ya no puede ir a peor.  Mira tío -así me llama cuando está lanzado-, ¿has visto al petimetre okupa de La Moncloa, cómo también hoy ha querido okupar el Palacio Real, intentando pasar por anfitrión?

- Sí, lo he visto y no daba crédito.

Pues mira lo que pasa cuando un gilipollas, con perdón, llega a su límite: que un sencillo ujier con su guante blanco le quita del sitio mansamente. Y vosotros tan preocupados. 

[ NickAdams ] ha dicho:
12-10-2018

Sólo mediante la más férrea censura y la más brutal represión pueden sobrevivir los regímenes liberticidas. Lo estamos viendo esa Venezuela que apoyan los Zapateros, los Coletas Rojas y los extremo-extremo-extermos falsarios como el Pedocho.

Pero no todo es oscuro en este glorioso día para España y los buenos españoles: la rápida reacción de los simpatizantes de VOX para recoger el dinero de la fianza para demandas al doctorete indica que las cosas empiezan a moverse en el sentido correcto. 

¡Arriba España!