Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL MASTERCHEF DEL DOCTOR PEDO

 

La última encuesta del CIS (ahora las mismas siglas significan “Centro de Intoxicación Sociata”) ha logrado conseguir lo que en esta España parecía una quimera, y no precisamente de oro: la unanimidad -casi absoluta-  de la opinión pública de que estos lerdos que copan todas las instituciones gubernamentales han llegado más lejos que nunca en el refrito doctrinario de la encuestas. Algunos han llegado a pensar -¿paranoicos?- que con el control que tienen las cloacas sobre los que mueven sus pies en territorio español y el demostrado y estrecho – ¿o quizás más preciso sería decir, “delgado”?-  contacto cloacal con el sanchismo, la elección de encuestados se hizo, en su mayoría, entre ciegos, sordos y mudos. Esto da aún más valor a la sucia y pestilente –hasta lo dice el mismísimo Chicote – cocina de Tezanos, pues es de buenos masterchefs elegir correctamente sus ingredientes.  ¡Genial Josefelito! ¡El chef que sabe muy bien lo que los suyos quieren saborear!  Porque, oigan, no queda la mejor duda que al doctor Pedo, su jefe, se le ve satisfecho. ¡Seguro que el lunes convoca elecciones! ¡Ja,ja,ja,ja!

VISTO
[1278 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
28-10-2018
Citando a retaso :: No. 2 :: 27-10-2018

- NickAdams, puede que la mayoría de los españoles sean decentes (aunque cada vez son menos, porque la labor de destrucción de España lo abarca todo), pero basta con engañarles para conseguir cualquier cosa de ellos (lo su...

Estoy en la línea de retaso en su razonada enmienda al optimismo de nickadams. La falta de compromiso, la ignorancia de lo que se está pergeñando para destruir a España es -y me duele decirlo- es, en mi opinión, mayoritaria. El acto de Vistalegre, el ver a unos españoles decicidos a plantar cara al sistema corrupto y la solución que han adoptado los gurús sociopolíticos ha sido la de colmar de elogios al blando Casado, ese que dice una cosa en el atril del congreso y se desdice en los pasillos. Que se esté dando a Casado como solución a la eterna mariconancia rajoyesca, que una persona como Carmen Tomás haya dicho hoy -en el programa del siempre firme Luis del PIno-  que el voto que, potencialmente, se había ido a VOX,  ya está volviendo al PP, gracias a la voz de tenor azul de Pablete, es una muetra más que ni de los supuestamente nuestros, que viven del tertulianismo remunerado, podemos fiarnos. A muchos se les va a quedar cara de idiota desempleado si es que los golpistas enmascarados nos vuelven dejar la opción de votar.

[ Alekhine ] ha dicho:
28-10-2018
Citando a retaso :: No. 2 :: 27-10-2018

- NickAdams, puede que la mayoría de los españoles sean decentes (aunque cada vez son menos, porque la labor de destrucción de España lo abarca todo), pero basta con engañarles para conseguir cualquier cosa de ellos (lo su...

retaso, no te he faltado hasta ahora pero, tengo que decirte que lo que sí es una solemne tontería es afirmar que un jugador que está en posición de fuera de juego y se dirige a rematar el balón no interviene en la jugada. Le empujen o no lo empujen. Hacer intención de rematar el balón dirigiéndose hacia donde éste va a caer es intervenir en la jugada. Y, el empujón -que es evidente que lo hay- es posterior a su movimiento.

Y, aquí, por mi parte, termino con la discusión. 

[ retaso ] ha dicho:
27-10-2018

- NickAdams, puede que la mayoría de los españoles sean decentes (aunque cada vez son menos, porque la labor de destrucción de España lo abarca todo), pero basta con engañarles para conseguir cualquier cosa de ellos (lo sucedido el 11-M es un buen ejemplo). Se les engaña a diario, y las encuestas del CIS son sólo un engaño más, engaño que, por supuesto, será creído por la mayoría.

Y si no, haz lo siguiente: te vas al bar, y le preguntas a la gente "¿Sabía que la última encuesta del CIS dice que de celebrarse hoy las elecciones ganaría el P$O€?" A muchos les tendrás que explicarles qué es el CIS. Y la mayoría dará por bueno el dato. Quizá te comenten que "falta mucho para las elecciones", que es un comentario que parte de la premisa de que lo que dice el CIS debe ser cierto.

Ése es el nivel de la democracia

 

- Alekhine, disculpa, pero esto que dices, "En el momento que [Asensio] se mueve hacia donde va el balón, interviene en la jugada" es una tontería. Puedes moverte como te dé la gana y por donde te dé la gana que, si no tocas el balón u obstaculizas la acción del contrario, no es fuera de juego.

Lo que sucedió fué:

1) Casemiro remata.

2) Asensio es empujado, o sea, es penalti, y fin de la jugada.

[ NickAdams ] ha dicho:
27-10-2018

Lo del cocineroTezanos es una muestra más de hasta dónde esta hundiendo el prestigio de España, la basura plagiadora de Pedro Sanchéz-Caretón. Cada minuto que pasa en la Moncloa, es una humillación para la España decente, esa que todavía pienso yo que es mayoritaria.