Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

TRUMP YA LO SABE

 

Natural es que, observados a tanta distancia, Donald afine lo justo al valorar lo nuestro, aunque desde luego sí consigue algo más que su subalterno. Efectivamente, Rajoy ES un cobarde, pero lo que se les ha escapado a todos estos americanos es que, además y por encima de eso, es un traidor. Y, sobre eso, muy tonto. Porque sólo a un traidor cobarde y muuuy tonto se le ocurre reunirse con los propios golpistas para organizar la seguridad policial del día que van a dar el golpe. Si no fuera tan asqueroso, sería un magnífico chiste para echarse unas risas. Surrealista.

VISTO
[1680 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
02-10-2017

Hola, pani.

No recuerdo haberme sentido tan hundido como hoy por lo que podríamos llamar ''mal de patria''... al menos desde noviembre de 1975, cuando hace 42 años se consumó la Marcha Verde y nuestro vergonzoso abandono del Sáhara español. Anoche, por segunda vez en la historia del PP en el poder, oí a un presidente de ese partido comenzar una alocución en hora grave diciendo que ''España es una gran nación''; lo mismo dijo Aznar aún al mando a horas de perderlo su partido en 2004. Pinta mal. La pinza rojo-secesionata, idéntica a la del 34, es muy poderosa y no tenemos nada que la neutralice, al menos hoy. 

Hoy, para colmo, me ha fallado definitivamente el último soporte desde el que escribía, cada vez menos, en el blo de Bonaparte de Moratalaz Heights -que Dios le pague sus servicios al RM y a la nación, los cuales le han costado recientemente incluso ser señalado como objetivo de los fascistas hispanófobos. 

Alguna rara vez podré volver a entrar, en cacharro prestado, pero, mayormente, me toca despedirme.

Aprovecho para, además de dar las gracias al Sire JMR por poner el piso del guateque y bailar incansablemente ese éxito que nunca dejará de estar de moda y lleva por título "Por mi España y mi Madrí", daros las gracias a los compadres que aún podéis y podréis seguir allá luchando por lo blanco y lo rojigualdo -hermanados anoche bellamente en el templo- con la palabra escrita. Con ella haremos la misión ¿imposible? de los máuseres de El Caney. 

Pani, te dedico esta encuesta que acabo de parir, que igual vale para esta casa desde la que escribo que para la hermana de tu orilla. El tema, lo admito, es una parte mucho menos importante que el todo en liza, pero voy en serio tanto con mi pregunta como con mi voto.

''¿Qué campeonato nacional de fútbol crees que jugará el culé cuando se proclame el nuevo Estado?

A. El catalán.

B. El español.

C. El francés.''

Mi voto, todo lo fundado de que soy capaz:

1. Melquíades prudencio ayer: C

Y corono -¿dónde carajo está el rey?- con una tonada de mi cuerda para el chao:

https://www.youtube.com/watch?v=eCWqgr8_ejY

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ayer ] ha dicho:
01-10-2017

Mal Rajoy.

La sedición no es un error sino un delito grave, y al autor de ese delito grave no se le ofrece negociar ni se busca apoyos para eso en un Congreso donde sabes q estás más solo q nunca. Vete ya y no nos hagas más daño. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
01-10-2017

Hablando de fútbol... de momento.

Desde la Constitución hasta los Estatutos, ¿qué más tiene que incumplir el Farsa para ser expulsado de la RFEF? 

[ retaso ] ha dicho:
01-10-2017

Por una vez, estoy de acuerdo con Felipe González. Cuando le preguntan sobre el tema de Cataluña se niega a opinar, y sólo dice que "hay mucha confusión". Hay tantos intereses creados, tanta mentira por parte de todos los actores, que no se salva nadie.

Los únicos, los policías y los guardia civiles. Por eso me entristece ver el humillante papelón que les han encomendado, y lo que están teniendo que aguantar para que su respuesta sea siempre "adecuada y proporcionada". La imagen de los Mossos increpando a la Guardia Civil, y los civiles discutiendo cara a cara (literalmente) con los mozos, es casi tragicómica. ¿Desde cuando las fuerzas de seguridad actúan a base de discutir? Deshonroso, muy triste.

[ Counali ] ha dicho:
01-10-2017

Es interesante vivir en el presente la evolución de la sociedad alemana pasando de ser una sociedad culta, tolerante y moderna a volverse racista, nacionalsocialista y fanática en donde el q piensa diferente es un enemigo susceptible de ser eliminado, en q una idea falsa y mentirosa pasa a ser una doctrina única e incontestable, q el q no piensa como el régimen es basura. Una sociedad q busca enemigos imaginarios, les pone nombre y los persigue y señala para posteriormente exterminarlos. Aquella fué la Alemania de la República de weimar. Ahora ocurre en la Cataluña actual, en donde está ocurriendo lo mismo en el mismo tiempo, de 5-7 años. Esperemos lo peor aún por llegar. En aquella Alemania el enemigo era quien no pertenecía al partido nazionalsocialista, en esta Cataluña el enemigo es España y todo lo español. Aún la inmensa mayoría de personas de este país no es consciente de lo q ocurre en Cataluña. Menos aún los políticos anticonstitucionales y antiespañoles. A los nazionalistas catalanes y vascos hay q pararlos de una vez antes de q nos aboquen a un conflicto irreversible. Eliminar las autonomías sería un primer paso junto a la ilegalización​ de todo grupo, asociación y partido político q no respete las leyes españolas constituyentes. Votemos próximamente a quien garantice tal futuro.

[ ayer ] ha dicho:
30-09-2017

Me duele pq me duele España y pq me duelen desde fuera los amigos q hoy me han enviado fotos de las manifestaciones a favor de España en varias ciudades: el fracaso ha sido rotundo en cantidad. No en calidad. Que apechugue cada cual con lo q viene, y q apechuguen en especial, como dice el Cuná, quienes pudiendo pararlo nos lo traen q ni de encargo.

No dejaré de clamar

aunque solo me quede,

aunque la gente la niegue:

España y libertad

[ Counali ] ha dicho:
30-09-2017

Blas de Lezo marino de inmortal memoria lo dijo muy claro: "Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden".

De ahí q lo peor no son los independentistas, ni los separatistas, ni los nazionalistas. Los culpables de la actual situación son, y la historia los juzgará como lo q son, una pandilla de irresponsables, corruptos y traidores: juancarlos 1, felipe sexto, gonzalez, aznar, zapatero, rajoy, sánchez, iglesias, rubalcaba, sindicalistas, jueces, militares, diputados.....éstos son los verdaderos responsables de la situación, y no piqué, pujol, más, junqueras, etc....

Igualmente el.RM tiene sus enemigos en sus ex:valdano, delbosque, expresidentes, periodistas supuestamente merengues, etc....

No volveré a dar vivas a España ni hala madrid......los valores q persigo son ya historia antigua. Nací en el siglo equivocado. Debí ser compi de Blas.

Salud....!!!!

[ Counali ] ha dicho:
29-09-2017

Disculpame la extensión y el copia pega....

El texto no está anticuado excepto en lo referente a asesinatos y actos similares. Pero el tema de traición, de políticos, de antiespañoles, está plenamente vigente.....

Viva España...!!!!

Ayer, no te preocupes. Eres un amigo, no hay problema con tus bromas.

Nickadams, Saludos para ti...!!!

[ Counali ] ha dicho:
29-09-2017
l Manifiesto de Primo de Rivera

AL PAÍS Y AL EJÉRCITO.
Españoles: Ha llegado para nosotros el momento más temido que esperado (porque hubiéramos querido vivir siempre en la legalidad y que ella rigiera sin interrupción la vida española) de recoger las ansias, de atender el clamoroso requerimiento de cuantos amando la Patria no ven para ella otra salvación que liberarla de los profesionales de la política, de los hombres que por una u otra razón nos ofrecen el cuadro de desdichas e inmoralidades que empezaron el año 98 y amenazan a España con un próximo fin trágico y deshonroso. La tupida red de la política de concupiscencias ha cogido en sus mallas, secuestrándola, hasta la voluntad real. Con frecuencia parecen pedir que gobiernen los que ellos dicen no dejan gobernar, aludiendo a los que han sido su único, aunque débil, freno, y llevaron a las leyes y costumbres la poca ética sana, el tenue tinte de moral y equidad que aún tienen; pero en la realidad se avienen fáciles y contentos al turno y al reparto y entre ellos mismos designan la sucesión.
Pues bien, ahora vamos a recabar todas las responsabilidades y a gobernar nosotros u hombres civiles que representen nuestra moral y doctrina. Basta ya de rebeldías mansas, que, sin, poner remedio a nada, dañan tanto y más a la disciplina que está recia y viril a que nos lanzamos por España y por el Rey.
Este movimiento es de hombres: el que no sienta la masculinidad completamente caracterizada que espere en un rincón, sin perturbar los días buenos que para la patria preparamos. ¡Españoles!¡Viva España y viva el Rey!
No tenemos que justificar nuestro acto, que el pueblo sano demanda e impone. Asesinatos de prelados, ex gobernadores, agentes de autoridad, patronos, capataces y obreros; audaces e impunes atracos, depreciación de moneda; francachela de millones de gastos reservados, sospechosa política arancelaria por la tendencia, y más porque quien la maneja hace alarde de descocada inmoralidad, rastreras intrigas políticas tomando como pretexto la tragedia de Marruecos, incertidumbres ante este gravísimo problema nacional, indisciplina social, que hace el trabajo ineficaz y nulo, precaria y ruinosa la producción agrícola e industrial; impune propaganda comunista, impiedad e incultura, justicia influida por la política, descarada propaganda separatista, pasiones tendenciosas alrededor del problema de las responsabilidades, y… por último, seamos justos, un solo tanto a favor del Gobierno de cuya savia vive hace nueve meses, merced a la inagotable bondad del pueblo español, una débil e incompleta persecución al vicio del juego.
No venimos a llorar lástimas y vergüenzas, sino a ponerles pronto y radical remedio, para la que requerimos el concurso de todos los buenos ciudadanos. Para e!!o y en virtud de la confianza y mandato que en mí han depositado, se constituirá en Madrid un directorio inspector militar con carácter provisional, encargado de mantener el orden público y asegurar el funcionamiento normal de los ministerios y organismos oficiales, requiriendo al país para que en breve plazo nos ofrezca hombres rectos, sabios y laboriosos que puedan constituir Ministerio a nuestra amparo, pero en plena dignidad y facultad, para ofrecerlos al Rey por si se digna aceptarlos.[...]

13 de septiembre de 1923
[ ayer ] ha dicho:
29-09-2017

Querido Cuná: perdóname la broma, pero estoy necesitado de juerga y me he descojonao con ese lapso de pluma tuyo de "Primo de ''Ribera''". De un plumazo se me escondió el dictador y asomó mi primo José Manuel, navarro como yo, de la Ribera. 

Hoy, avisado con tiempo de lo que se cocía, respectivamente, en la sala de prensa internacional y plurilingüe de la secesión, y en la nacional y monolingüe posterior al Consejo de Ministros, me he cuidado muy mucho de ver ningún parte de los de la hora de comer. El resultado es que no se me ha torcido el almuerzo de asco y de vergüenza, y sobrellevo mejor la tarde que si hubiera mirado y escuchado. 

Cunáaaaaaaa   

[ NickAdams ] ha dicho:
29-09-2017
Citando a Counali :: No. 10 :: 29-09-2017

Cascabel.......

O ganamos la calle, o ganamos una nueva guerra....o desapareceremos.......!!!!!

Patriotas a la calle.....!!!!!

Y no llamo a,las armas porque es pronto, a lo mejor precipitado y posiblemente excesivo......pero tiempo al t...

¡Mañana, a las 12:00, a manifestarnos en los ayuntamientos, Counali!

¡Viva España! ¡Cojones!

[ Counali ] ha dicho:
29-09-2017

Cascabel.......

O ganamos la calle, o ganamos una nueva guerra....o desapareceremos.......!!!!!

Patriotas a la calle.....!!!!!

Y no llamo a,las armas porque es pronto, a lo mejor precipitado y posiblemente excesivo......pero tiempo al tiempo. Mejor prevenir q curar...!!!!

Viva España.....!!!!!!!

Una, Grande y Libre......!!!

[ Counali ] ha dicho:
29-09-2017

Insisto, necesitamos un 15-M propio: español, cristiano, occidental, conservador, patriota.......¿Quién le pone el casral gato?

El 12-O seria run buen inicio!!!!

[ Counali ] ha dicho:
29-09-2017

Sí amigos, q dimita el Gobierno, q abdique el Rey y q se nombre un gobierno de concentración nacional. Pero no como el cagalástimas de lerroux, sino un Primo de Ribera q ponga a cada uno en si sitio. Reformar la Constitución para eliminar autonomías y partidos traidores anticonstitucionales. El camino es este: recuperar España, recuperar el.orgullo nacional, recuperar la,ley y el Estado de derecho.

Ciertamente un rey q elige a leonor como esposa, hay q exliarlo a Mongolia como poco.....!!!

Viva España y Hala Madrid....!!!!

[ ayer ] ha dicho:
29-09-2017

Amigos, la manifestación de mañana, al menos en Madrid, debe terminar en la calle Génova para exigir la dimisión del Gobierno traidor. 

[ NickAdams ] ha dicho:
29-09-2017
Citando a Counali :: No. 3 :: 29-09-2017

¿Y el Rey?

Nuestro destino como españoles, cristianos, occidentales y conservadores tiene los días contados. 

Viva España y Hala Madrid....!!!!

Sí, Counali, se echa mucho de menos alguna declaración de la Casa Real. Como ya se ha dicho por aquí en anteriores ocasiones estos están a lo suyo, y lo suyo son las no merecidas prebendas reales. De todas formas, yo no esperaba nada tampoco de Felipe VI,  y no lo esperaba desde que, siendo príncipe, eligió esposa. Es lo de ahora, me interesan las normas cuando encajan con mis intereses. 

¡Viva España!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
29-09-2017

Hoy tenemos otro ejemplo perfecto de cómo se comporta la prensa en esto de Cataluña, pero lo significativo es que aparece ¡¡¡ en el ABC !!! firmado por Salvador Sostres.

Parece que hace unos días un grupito de gente de Huelva despidió a unos guardias civiles que salían para Barcelona al grito de ¡A por ellos!

Pues bien, para Sostres, esto es suficiente para equilibrarlos a los golpistas. ¡¡¡ En el ABC !!!

Mientras tanto Roures controlando la información de "los otros" para todo el mundo. 

[ ayer ] ha dicho:
29-09-2017

El rey, Cuná... y las FFAA también. Alguien ha de haber por ahí que anteponga su honor a su nómina de militar, pase lo que pase. 

Vuelvo al rey. Me temo que tiene igual de claro que su progenitor que la única garantía de su real sede es no importunar a rojos y separatas. Y que rabien los patriotas españoles. ¿O nos cabe otra cosa?  

[ Counali ] ha dicho:
29-09-2017

¿Y el Rey?

Nuestro destino como españoles, cristianos, occidentales y conservadores tiene los días contados. 

Viva España y Hala Madrid....!!!!

[ ayer ] ha dicho:
29-09-2017

Es q, reptil amado, es digno de un filme de los hermanos Marx.

Los delegados del Estado acuden a comerle la polla al golpista, le reiteran la renuncia del Gobierno, a cambio de nada, a emplear la coerción contra un delito -ilustrada con la desgraciada instrucción a PN y GC de dejarse incluso agredir- y rematan la servil faena echándose a los pies del sedicioso para pedirle q el domingo sea un pícnic festivo. Es un milagro q no lo hayan llamado una ''fiesta de la democracia''.

Creo sinceramente q ha llegado la hora de q la derecha se movilice contra el PP, ea.

[ NickAdams ] ha dicho:
29-09-2017

Que Trump ya lo sabe, lo suponíamos, pero no tiene mucha importancia. Lo realmente grave es que los golpistas, los de Podemos y Sánchez lo saben desde hace muchos años, y precisamente por eso no sólo de ríen del Rajao sino que, gracias, al Rajao se están riendo de los cuerpos armados que representan la seguridad de España.

¡Rajoy se merece lo peor!