Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

TIEMPOS DE FAX

 

Están a punto de cumplirse dos años del famosísimo incidente que nos permitió conservar al gran Keylor Navas y que se conoce mundialmente como DEGEAZO. Estamos a 30 de agosto y comienzan los muy movidos tiempos de fax. Sin embargo, Míster Flóper, el hombre de las servilletas y los fichajes contra-reloj, no parece estar dispuesto a utilizar el aparato del ridículo en estas últimas cuarenta y ocho horas…a pesar de que somos muchos los que pensamos que necesitamos, al menos, un delantero centro. ¿A cual de los múltiples Míster Flóper veremos en estas últimas horas?  ¿Al victorioso “fichador” de Figo, Beckham o Ronaldo el gordo? ¿Al frustrado amante de De Gea? ¿Una nueva versión? Pronto lo sabremos, pero lo que no le perdono es haber vendido –casi regalado- a Mariano el Bueno.

VISTO
[1130 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
31-08-2017
Citando a Marcus48 :: No. 10 :: 31-08-2017

Mis excusas a Counali si se ha sentido ofendido; en el fragor de la escritura todos alguna vez cometemos errorores, creo yo, ¿o no te ha ocurido nunca? En fin, de nuevo excusas y si fuésemos un poco más condescendientes unos con otros -...

Amigo Marcus48, nada de disculpas, los que por aquí venimos estamos todos -y creo que muy orgullosos de de ello- en el mismo barco.

¡Hala Madrid! ¡Viva España!

[ Counali ] ha dicho:
31-08-2017

Para nada MARCUS........todo lo contrario. Recibe mi más absoluto cariño. Nunca pretendí q pareciera algo censurable. Los comentarios eran para aclarar posturas, simplemente. También ayuda las aclaraciones para despejar sospechas. Únicamente me siento aludido si se me nombra directa o indirectamente y aún así, según quien fuera o fuese, reaccionaría.

Este foro tiene nivel y de momento no hay traidores ni trolls, así q no existe la más mínima razón para no sentirnos todos en casa y entre hermanos.

Viva España y Hala Madrid...!!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
31-08-2017

Mis excusas a Counali si se ha sentido ofendido; en el fragor de la escritura todos alguna vez cometemos errorores, creo yo, ¿o no te ha ocurido nunca? En fin, de nuevo excusas y si fuésemos un poco más condescendientes unos con otros -al menos entre los que defendemos la misma causa-, mejor nos iría en todos los órdenes. Saludos

[ Counali ] ha dicho:
30-08-2017
Citando a wh :: No. 7 :: 30-08-2017
Citando a portega :: No. 6 :: 30-08-2017

La plantilla está cerrada. Lo ha dicho Zidane.

Se puede fichar a alguien a última hora, pero después de semanas de negociaciones. Si lo dejas para en un día pasa lo que ocurrió con De Gea que el Manchester dej&oacut...

Portega, no había pensado en la posibilidad que apuntas sobre la razón del racanismo forbestimo. Muy plausible.

Counali, espero que estés orgulloso de lo que hizo Cayetano Rivera en la plaza de B...

Por supuesto WH q lo estoy, igualmente con todos aquellos q no reniegan mi se acobardan de lo evidente. Y es aquí donde surge la disyuntiva. Existe una tendencia respaldada por aquellos q llamo renegados y traidores, q no conocen ni la moral, ni la ética ni tienen valores en los q sustentarse. Sólo conocen el medrar a costa de los demás, el robar lo q no pueden obtener por falta de talento y en subrogarse unas razones y privilegios q no son dignos de ellos. Llámense rojos, izquierdistas,comunistas, socialdemócratas, ecologistas, independentistas, separatistas. Todos estos no son más q pobres diablos carentes de dignidad, q es el valor más destacable en todo ser humano coherente, bondadoso y cristiano. Fijaos, todo aquél q reniega de sus orígenes cristianos suele ser de esa prole sin patria, sin tierra, sin identidad, sin pasado y sin futuro. Ser cristiano es ser consecuente con nuestros orígenes. No es imperativo ser creyente o católico. La cristiandad es el origen, el ser, el sentir de nuestras raíces europeas, occidentales y españolas. Y es nuestro deber defenderlo hasta donde sea necesario. Pues si finiquitan la cristiandad no tendrán futuro nuestros descendientes.

El RM es algo similar, es lo q me enorgullece en.mayor medida. El.RM es occidente, es España, es cristianismo (y no por cr7) es presente, pasado y futuro. De ahí q sea tan importante luchar en cada foro por nuestras ideas, nuestros ideales, nuestro pasado y nuestro presente. Guardarnos de nuestros enemigos, q no rivales, e imponer nuestros valores más reales, auténticos, verdaderos y determinantes.

Viva España y Hala Madrid.....y q los españoles de bien, junto a los madridistas de corazón imperen ....!!!!

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
30-08-2017

Acaba un ridículo debate parlamentario celebrado en un momento político que evidencia una vez más cuáles son las prioridades de la oposición en España y lo poco que les importan los problemas fundamentales.

Pero la sibilina y bisbiseante Robles se ha llevado lo suyo y Pablo Pablito Pablete se ha colocado al fin bajo luz y taquígrafos como el sicario de nuestro amigo Roures.

Confio en que llegaremos a saber por qué "concedió" ZP a Roures una cadena de TV (La Sexta) y lo convirtió en el millonario que ahora es. Y cuál fue su labor en la conformación del tripartito cuando el 11-M, y cuál en la cena de ahora con Junqueras y El Coletas, que también huele a tripartito.

El Pleno ha sido un foco sobre Robles & Roures. Permitirá conocerlos mejor. Buena noticia.

 

 

[ wh ] ha dicho:
30-08-2017
Citando a portega :: No. 6 :: 30-08-2017

La plantilla está cerrada. Lo ha dicho Zidane.

Se puede fichar a alguien a última hora, pero después de semanas de negociaciones. Si lo dejas para en un día pasa lo que ocurrió con De Gea que el Manchester dej&oacut...

Portega, no había pensado en la posibilidad que apuntas sobre la razón del racanismo forbestimo. Muy plausible.

Counali, espero que estés orgulloso de lo que hizo Cayetano Rivera en la plaza de Bilbao; yo lo estoy, y mucho. ¡Arriba la España buena!

[ portega ] ha dicho:
30-08-2017

La plantilla está cerrada. Lo ha dicho Zidane.

Se puede fichar a alguien a última hora, pero después de semanas de negociaciones. Si lo dejas para en un día pasa lo que ocurrió con De Gea que el Manchester dejó en ridículo al Madrid.

El fichaje era Mbappé pero por distintas circunstancias, sueldo y comisión del padre, no pudo ser y no había plan B para fichar al tan necesario 9 y oxigenar a la plantilla con la venta de Bale o Benzema, dado que con el nuevo sistema de juego pueden ser prescindibles. Además considero que Bake ha llegado a su techo en el Real Madrid y era el momento de sacarle más de 100m, pero Florentino se ha vuelto muy conservador.

Y cualquier caso, creo que el dinero de los traspasos los está guardando para la remodelación del estadio, para mayor gloria suya.

 

 

[ Counali ] ha dicho:
30-08-2017

Las palabras, dichas con exactitud, dicen y marcan el sentido de las frases. Más en este medio q utilizamos y no podemos discernir ni el tono, ni la exactitud de la intención de ellas, las palabras.

No es lo mismo valenciano q valencianista, como tampoco lo es madridista q madrileño. Nunca me he identificado con Madrid en ningún sentido, excepto por ser la sede del Santiago Bernabéu, baldebebas o el pabellón de baloncesto.

Soy valenciano, pero no valencianista. Me va más el l Levante y el Villarreal. El Valencia es un equipo de perdedores y pueblerino. Os aseguro q hay más aficionados al Valencia no capitalinos q de la capital. Igual q hay más madridistas no madrileños q de la capital de España.

En fin, Florentino vive en otro mundo q ninguno de nosotros puede imaginar. Igual q ZZ. Nuestro entrenador maneja parámetros inimaginables pata nuestras mentes íntimas y pequeñas. Somos futboleros de asco y masca.....y alguna q otra emisora. Yo sólo quiero q los jugadores sientan el escudo, la camiseta y mueran por ellos igual q yo lo haría. Igualmente pienso q aquél q no muriera por España es un pobre hombre.

Viva España y Hala Madrid....y ayer y nickadams.....

[ Marcus48 ] ha dicho:
30-08-2017

Buenos y casi otoñales días desde mi retiro serrano.

Desde que el pasado domingo "pinchamos" contra los murciélagos -con todo mi cariño para los valencianos-, quizá es el "9" que tenemos no veía bien dónde escondían la portería, y porque la defensa fue, sobre todo por los laterales, un coladero; digo, desde el mismo pitido final, no me he cansado de leer que lo que necesitamos es un ¡defensa central! y un delantero centro, amén de poner la pilas al "expreso" o ponerle en vía muerta, con vistas a la "pérfida Albion". Pues bien, he ahí mi modesta opinión

1º.- ¿Para qué c... necesitamos un defensa central? ¿No bastan con Ramos, Varanne, Vallejo o Nacho, o Casemiro? El domingo, tanto Casemiro, como Nachete cumplieron sin problemas. El problema, como dije, viene de otro sitio. Me explico: ¿porqué no se sacó a Marcos LLorente y se cambió de sitio a Isco -perdido todo el tiempo-.? Al debe de ZZ. Por otra parte, lo de Ramos y sus expulsiones tiene un fácil remedio, a saber; uno, puñetazo en la mesa de FP ante el ¡estamento? arbitral -pitochifles- por   ltrato tarjetero que recibe -es inaudito que no le quitasen la amarilla del día del Depor, cuando otros -todos sabemos quiénes-, no deberían acabar un partido en el campo; y dos, tirón de orejas al SR4 por sus infantiles idioteces, que también se lo merece.

2º.- De acuerdo en lo del "9". No es de recibo que se falle tanto y tan fácil. No compensa esperar la gran jugada cada 10 partidos. Cualquiera de los dos que hemos traspasado hubiese metido un par de goles sin mayores problemas. En cuanto a Bale, si lo que quiere es irse al MU.....pues lacito y al avión. Tampoco compensan sus continuas lesiones -otro Robben- para esperar una cabalgada. Además en este caso, se da circunstancia de que en un esquema 4-4-2, no cabe; él necesita espacios, no esperar; para eso ya estña CR7.

Un abrazo para todos. Como hace fresquito me he extendido más para entrar en calor.

¡Hala Madrid! ¡Viva Mou! y ¡Viva España! -que esta es otra........,

[ ayer ] ha dicho:
30-08-2017

Tomando por inversa a Jovellanos, declaro que todo amigo de España es mi amigo.

Me daclaro, pues, amigo de Nicolás Adán, quien acaba, por enésima vegada, de dar vivas a nuestra nación.

 

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
30-08-2017

Ah, y ¡Viva España! 

[ NickAdams ] ha dicho:
30-08-2017

Memekueme, disfrutando como he disfrutado de la cara del Tito, me temo que la plantilla esta cerrada... pero, oyes, quizás el jefe se decida a traernos lo que pedimos. He escuchado que ha hecho un pedido muy grande de servilletas y folios A4.