Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

DUELO DE CAMPEONES

 

Esperemos que la “pelea” de esta noche sea tan sudada y vistosa como la que apunta la imagen y que, al final, justa y merecidamente, gane el mejor que es, indudablemente, el Real Madrid. No será una pelea fratricida porque el Madrid no tiene hermanos pero sí, al menos para mí, será una lucha entre el mejor equipo del mundo y el mejor entrenador del mundo, Mou, que debió seguir con nosotros muchos años más. 

En estas horas previas los dos managers han estado utilizando a Bale de punching bag –no tenemos noticias de que el galés se haya enterado de ello- y Sisú hizo algo aún más perio-saludable: le propinó una cariñosa zasquilla a la provocadora Guash. Parece que los dos, Mou y Sisú, Sisú y Mou, están en forma, como parece que también lo está el Superman de Madeira tras unos pocos días de entrenamiento. ¿Alguien duda de que el portugués jugará? ¿Sí? Se abren las apuestas.

VISTO
[1196 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
09-08-2017

De Zoe Valdés:

"No es por predecir, aunque como cubana la experiencia me asiste, pero siento augurar que Venezuela ya se encuentra en sus últimos estertoresSe avecina el fin de ese gran país, o tal vez ya estemos asistiendo al derrumbe inevitable, lento aunque aplastante. Sí, habrá más muertos, muchos más, al igual que en Cuba, y además no quedará nada, arrasarán con la más mínima fuente de vida y de creación.

Era de esperar. Venezuela cayó en manos del castrismo de manera irreversible en 1998, cuando Hugo Chávez tomó el poder. A partir de ahí, lo que hemos visto ha sido la entrega más humillante, absoluta y totalitaria al poder de los Castro y del castrocomunismo. Y, como sabemos, todo lo que el castrismo toca lo convierte en cenizas.

Nadie hará nada. Sólo paripés. Paripés de la Unión Europea, paripés de la ONU, paripés de las diversas ONG. Paripés del gobierno estadounidense. Es comunismo, señoras y señores, y en contra el comunismo nadie mueve un dedo.

Nadie prohibirá la bandera comunista, ni los himnos comunistas, ni las feas canciones comunistas, ni los saludos comunistas, ni los discursos comunistas, ni las discriminaciones y abusos comunistas, ni los crímenes comunistas. Nadie hará absolutamente nada por condenar el comunismo, y mucho menos el castrismo.

¿Vergüenza? Todo lo contrario. Salvar el comunismo siempre ha dado ventaja y prestigioa los que se dedican a semejante bajeza. Así íbamos y así vamos."

[ Counali ] ha dicho:
08-08-2017

Bravo.....!!!!¡

Hala Madrid..!!!!!!

Sólo vi la segunda parte y sufriendo he visto a los jugadores muy, muy serios.....un título más y a por los siguientes......me rindo a la gestión de ZZ.

A disfrutar...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
08-08-2017
Citando a NickAdams :: No. 2 :: 08-08-2017

Y se me olvidó: ¡Hala Madrid! ¡Viva España! ¡Abajo el puto rojo de Maduro!

Di q si......

Viva España y Hala Madrid...!!!!!

Mou es un zorro viejo. Creo q ganando este título al RM será un título mayor. El MU necesita un.golpe de efecto sideral para q los jugadores de mou ya se crean con posibilidades de competir contra los mejores, por lo q el partido de hoy es ideal para conseguir ese logro. El MU tiene mucho q ganar y poco q perder. Al RM es lo contrario. Una derrota hoy iniciarán las dudas, cosa muy propia em nuestro entorno y muy negativo para los dos próximos partidos contra los farsantes. Esperemos q los jugadores sean conscientes q hoy no se juega un título menor, sino el resto de la temporada.

[ NickAdams ] ha dicho:
08-08-2017

Y se me olvidó: ¡Hala Madrid! ¡Viva España! ¡Abajo el puto rojo de Maduro!

[ NickAdams ] ha dicho:
08-08-2017

¡Jajajaja! Lo que no me gusta, Memekueme, es que en la imagen parece que Mou lleva ventaja y, aunque le apreciamos mucho, como bien dices, siempre que gane el Madrid, y si es por goleada, mejor.

Estuvo muy bien Zidane con la Guash, a ver si eso es un síntoma de que se va a poner en modo Materazzi cada vez que los periolistos le toquen los cataplines.

Y sobre la apuesta...¡claro que Ronaldo y Ramos van a jugar! Mandan mucho, apuesto por ello.