Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS ERUCTOS DE PORKYDERO

 

Una vez más este bienpagao por to los laos no pierde tiempo para salir a insultar a un hombre íntegro como Leopoldo López. Estos que acunan a los asesinos etarras y no sienten el menor respeto por la memoria de Miguel Ángel Blanco, que defienden a un verdadero golpista como el ahora  trasmutado en pajarito parlante -Chávez-, que honran la memoria de un tirano terrible como Fidel Castro e intentan lavar las sucias vestiduras de su hermano y heredero, que añoran el genocida comunismo stalinista para garantizar futuras y lujosas dachas y para ello sostienen y respaldan fielmente a su lerdo y ridículo inversor político, un Maduro que está totalmente podrido, tienen la enorme desfachatez de calificar a Venezuela como un “estado de derecho” y acusar de incendiario a un hombre injustamente encarcelado y miserablemente torturado y que ha sido liberado de prisión –que no dejado en libertad- porque necesitan ganar un poco de tiempo a ver si pueden sobrevivir en el poder –que eso es lo único que les importa-. 

La suma de coraje –más claro, cojones- entre los que mandan en Podemos no llega ni al 3% del que ha demostrado Leopoldo López. ¡A eructar a Caracas, Porkydero!

VISTO
[1263 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
12-07-2017

Expone hoy Mayor Oreja q él está actualmente dando la batalla de las ideas. No quiero centrar en él ninguna reflexión, pero sí en esa reflexión.

Tiene una razón enorme. Además de q es lo q más les jode a las jaurías rojas:q les combatan en el campo de las ideas.

Por ello mi lucha está enfacada en lo mismo, nunca me callo ni en el bar ni en ningún momento q la situación requiera. Llamo rojos hp a los podemitas allá donde sea necesario, traidores a los del psoe siempre q la situación lo requiere. Y sobre todo, intento hacer del lenguaje un arma. No existe ni país vasco, ni país valenciano, ni girona, ni catalunya.....es vascongadas, región valenciana, gerona, Cataluña.....así siempre.

Os aseguro q les jode muchísimo y les demuestra q no les tenemos ni miedo, ni respeto, y sobretodo q no nos van a ganar. No hay gais, hay maricones, no hay feministas, hay marimachos o mujeres frustradas......tido en esa línea.

Esa es mi pelea en el día a día....somos más de lo q parece.

 

Viva España y viva el RM...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
12-07-2017

Este huevo he puesto en el sitio hermano:

''Muy bueno el editorial de LD, como siempre.

"Siempre abrazan las más infectas causas y siempre tratan de distanciarse de todo lo que tenga que ver con la Libertad y España"

Sabemos que los fascistas rojos hispanófobos y cristianófobos son, en efecto, absoluta y sistemáticamente coherentes. No falla: si favorece a España y la libertad, se posicionan en contra. 

Muy bien dicho, Luis. Y también moja. No se elige ser mártir, pero sí el camino que puede, con altísima probabilidad, conducir a serlo. Ahí está el mérito de Blanco y muchos otros. 

Por respeto a Miguel Ángel y las demás víctimas, entiendo que no procede decir que su sacrificio no ha servido para nada. Por ese respeto, reformulo mi sentir y digo que nada ha cambiado en lo sustancial. En 1997 o en 2017, los fascistas rojos y antiespañoles se posicionan exactamente en el mismo lugar; con una particularidad: hoy tienen el poder en muchos sitios. 

Por eso digo que el terrorismo ha sido derrotado... por mis cojones. En buena parte del PV y Navarra mandan los asesinos de Blanco, los cómplices de los asesinos de Blanco, los colaboradores necesarios para el asesinato de blanco, los que en 1997 se negaron a exigir a la Eta su libertad, los que en 1997 se negaron a condenar su asesinato, los que en 1997 pasaron la información que los pistoleros necesitaron para asesinarlo, los que en 2017 siguen negándose a condenar ese acto genocida repugnante. ¡¡Y no hablo de tíos con pasamontañas sino del mismísimo Psoe, hoy!!'' 

 

[ ayer ] ha dicho:
11-07-2017

Zapeeeeee

Sin duda ese es el sentido de la frase de la alcaldesa:

No singularizar a ninguna víctima

Desde el mismo instante en q la escuché, supe q se refería a los terroristas muertos antes y después del proceso de Burgos.

Sucede q Carmena defiende a los suyos -q se sepa- igual q nosotros defendemos a los nuestros. Esté cada cual del lado q elija, q de eso se trata.

 

 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
11-07-2017

A la vista de lo que sigue apareciendo hoy en los medios de comunicación respecto de Miguel Ángel Blanco, me resulta obligado abundar en mi mensaje anterior.

Ya sabemos que la posición del tal Monedero y sus colegas está condicionada por los suculentos ingresos que han percibido de Venezuela.

Parece ser que la ex-jueza y actual Alcaldesa de Madrid redactó no hace mucho, a título personal, un Informe a solicitud de cierto partido político del País Vasco, en el que se equipara cualquier violencia a la de ETA.

Las preguntas que cualquier aprendiz de periodista podría hacerse son:

- Si es verdad, ¿fue remunerado ese Informe?

- ¿Condiciona ese Informe su decisión de ahora como Alcaldesa?

[ ayer ] ha dicho:
11-07-2017

El asesinato de la secuestrada España...

Bestial, Wh.

Este, como aquel, es un cruel asesinato a cámara lenta.

Hay q ver cómo estáis, compadres.

¡¡Poder de julioooooo!!

 

 

[ wh ] ha dicho:
11-07-2017

La larga lista de indeseables (por ser educado y no llamarlos de otra forma más dura y justa) que ha llevado a España a esta situación -y la llevarán al abismo rojo si no reaccionamos a tiempo- , como bien apunta ZAPEZIPI, no la encabeza el cholocorto de Monedero. Esta penúltima etapa comenzó el todavía impune 11M bajo la batuta de otro imbécil sectario, ZP, y ha continuado, siguiendo fielmente el guión preparado por la izquierda, por el cobarde y vendido Rajao El Cagao.

El caso de Carmena con el tema de la pancarta en homenaje a Miguel Ángel Blanco, debería de invalidarla ante cualquier votante decente, como a todos los demás que, empezando por el caradura de Echenique -que también ha intentado echar mierda sobre Leopoldo López-, intentan, en su línea habitual, hacer olvidar no sólo el asesinato del concejal del PP sino lo que es más grave para ellos, la digna movilización popular que el secuestro provocó en la mayor parte de la sociedad española. ¡Qué lejos parecen aquellos años! ¿Cuándo saldremos a hacer lo mismo para evitar el asesinato de la ya secuestrada España?

[ Counali ] ha dicho:
10-07-2017

Los acontecimientos de Venezuela únicamente tienen un aspecto positivo, pues nos permite preveer nuestro futuro, es un Estado con el q están experimentando el futuro de nuestros paises. ¿Quién o quiénes? no lo sé. Lo único q sé con certeza es q así será España y muchos otros países a medio plazo. Ya hay jueces, policías, militares, empresarios etc podemitas, rojos, psoeianos, y demás fauna con un único objetivo, destruir los Estados occidentales minando sus bases, defenestrándolas, desprestigiándolas, a la familia, al cristianismo, al patriotismo, a la educación, al capitalismo, a la civilización occidental tal y como la conocemos.......¿Cómo lo logran? Idiotizando a la ciudadanía, con gran hermano, supervivientes, tele5, la sexta, el ferreras, el Iglesias, el pedrito.....

Venezuela, y seamos claros, es el gran campo de experimentación donde se está dilucidando el futuro del mundo. Y trump lo sabe, igual q Putin.....pero Europa en general y España en particular les importa un pimiento. Su enemigo se llama China. El resto es tercera división.

VIVA España y viva el RM.

[ Marcus48 ] ha dicho:
10-07-2017

Firmo y rubrico, desde la "a" a la "z", todos los comentarios que me antecedenincluída, por susupuesto la excelente entrada de MEMEKUEME

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
10-07-2017

No creo que esta generación del tal Monedero sea la causa principal de esta reapertura del clima de odio en España. Este tipo es miserable pero es un mindundi.

Hay otros miserables de otras generaciones que están convenientemente tapados ahora por estos jóvenes pero que han custodiado el gen de la venganza utilizando torticeramente las garantías constitucionales.

Me refiero en concreto a Carmena, que es nada menos que Alcaldesa de Madrid. Se niega esta señora al homenaje a Miguel Ángel Blanco con la ladina razón de no individualizar. ¿Me quiere dar la razón para dedicar una plaza de Madrid a Pedro Zerolo?

[ portega ] ha dicho:
10-07-2017

A veces pienso que lo de esta gente es un sueño y no está sucediendo. 

¿Qué se ha hecho mal estos años, para que nos haya salido esta generación de resentidos y amargados?

En general son personas que lo han tenido fácil en la vida, así que sospecho que la comida de coco se las han hecho sus profesores, lo cual no es de extrañar sobre todo en el ámbito universitario.

Por ejemplo el individuo de la foto ha sido uno de esos adoctrinadores en el odio y pensamiento único.

[ NickAdams ] ha dicho:
10-07-2017

Buen resumen de ayer al que me apunto, y añado: a ver si le paramos las patas de una vez a estos cerdos que vienen para enmierdar España de punta a cabo.

Necesitamos de un Leopoldo López español. 

[ ayer ] ha dicho:
10-07-2017

Monedero, fascista rojo hijoputa, no mereces la democracia y la libertad que disfrutas en España.

Tú, al hoyo donde estaba Leopoldo, cabrón liberticida.