Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL CULO PENSANTE CATALUFO

 

Pues mira que el Pinochola, Pinocholona este, catedrático de la hipocresía y malo malísimo que es, parecía listo con sus tropecientos idiomas y tal, y va a resultar que es tonto del culo. Oh wait... Que no, que no, que va a ser que, simplemente, es un troleiro, cascabeleiro y nacionalista irracional, valga el pleonasmo (sí, sí, "pleonasmo", o sea, "redundancia", que con tanto catalán os perdéis que es un primor...). Anda que no va y se sube al escenario (esto es un teatro, amigos) a pedir ayuda internacional (¡pobrecitos míos, cómo sufren!) porque, dice, "somos víctimas de una persecución impropia del siglo XXI. Un ministro del Interior que conspira para destruir la Sanidad. Unidades de policía política que crean pruebas falsas contra nuestros políticos. Sabemos de los intentos para acabar con el modelo de escuela catalana. Inhabilitación y persecución judicial contra el presidente de la Generalitat por poner las urnas. Bloqueo de las inversiones en nuestras infraestructuras. El Estado persigue hasta el debate político." Están completamente zumbaos, ¿a que no? Y todo esto, además, en un estado autoritario, mire usted. Pues mira tú, chavalote de Sampedo(r): si esto fuera un estado autoritario, tú estarías ahora mismo a tomar por donde amargan los pepinos con esa ristra de chorizos que has evacuado, que no te enteras, contreras. 

¿Pues no están locos estos romanos...?

VISTO
[1556 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
13-06-2017

En la línea del gran bipo, esto os traigo del sitio hermano:

Lo que más me xode de Pep es su burda mentira sobre la opresión o represión política de España contra una de sus partes, Cat. 

Llevo más de 20 años fuera y sé q esto hace mucha pupa, especialmente pq los gobiernos de España nunca se han ocupado de contestar oportunamente y divulgar la verdad, que no es otra q que los mismos que mienten diciéndose perseguidos incumplen sistemáticamente la ley y las sentencias de los tribunales, además de conculcar derechos fundamentales de los no secesionatas. Esos son los que sufren opresión y represión en Cat. Qué carajo sabrá Pep de persecuciones a minorías. Si las hubiera contra catalanes, bien que se habría dado cuenta. 

Como callamos, pues te topas con suecos que te dicen hoy que soltemos a Cat como ellos hicieron con Finlandia en su día; o con irlandeses que ven paralelismo -muertos a un lado- con su lucha para crear la república libre de Irlanda. 

Son cosas que ofenden a la inteligencia y que nacen de una profunda y crónica desinformación.

Por eso, entre otras razones, creo que se equivoca quien piense que el nuevo Estado no tendría reconocimiento internacional. Si llegamos a ese punto, se acabó.

 

[ bipo66 ] ha dicho:
13-06-2017

Hola de nuevo, amigos, luego de largos meses de retiro voluntario aunque os seguía leyendo. Ahora, el apestoso "culo pensante" me obliga a desahogarme. He buscado una respuesta contundente de nuestro -por decir algo- gobierno y sólo he encontrado unas tibias palabras de Pablo Casado llevando la respuesta al terreno del fútbol.

¿Pero es que estos blandones no entienden la respercusión internacional que puede tener el mentiroso discurso de la Pepona? ¿Es que no se dan cuenta de que mucho europeos compraran ese mentiroso discurso y estarán dispuestos a "ayudar"?

Y a ver si Rajoy le dice algo al Pablenin a propósito de esta falsa moción de censura. PP, Partido de Pasmaos.

[ NickAdams ] ha dicho:
12-06-2017

¡Esa cabeza! ¡Esa cabeza, my God!!!!!! ¡Qué cara más dura la de este tío! ¡A ver si va a decir que lo forzaron a jugar en la selección española y le obligaron a aceptar las primas!

¡Qué diferencia abismal entre Rafa Nadal y este cabeza-culo!