Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ALÍ VILLAR Y SUS 40 ARMINIONES

 

¿Cuánto años llevamos con el carangustia de Angelmari en la presidencia de la RFEF? ¿Qué has perdido la cuenta, amigo? Pues no te preocupes por actualizar la cuenta que el menda sigue sigue sumando con la colaboración de unos y la falta de acción de otros. Y seguramente, con él, y para seguir atracando por sobre todas las cosas al pasivo Madrid florentino, el pesado -en todos los sentidos- Arminio,  y esa damisela encantadora y equilibrada que se apellida Gaspart. Vamos, que nos lo deja muy claro el caballero del sable desenfundado: ¡a por los blancos!

Con la colaboración de @LovesMou

 

VISTO
[1471 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
24-05-2017

Bonito afiche que me recuerda los tiempos pretéritos de mis adorados cines de sesión continua; ese lento transcurrir de la semana viendo cada día desde el bus, camino del colegio, esos carteles con -qué sé yo- Stewart Granger; ese continuo empujar, como esperanzado estreñido, para que llegara cuanto antes la gloriosa tarde de cine del sábado... 

Y el bilbaino corrupto, el azote -este año impotente- del Real Madrid, se nos está haciendo viejo en la poltrona. El mierda -de nuevo he de llamarlo impotente- que le calzó una hostia a Cruyff, tiene la testa, de puro canosa, casi tan blanca como la chompa de ese Real Madrid ''a por'' el que con tanto descaro va.  

Entrecomillo esa doble preposición que indefectiblemente nos delata como españoles cuando giramos por la América española y qué tanto divierte a nuestros compadres ultramarinos.

En fin, que, con mandantes canosos como el cerdo ese, y mandatarios no menos puercos como Undiano -otro a quien literalmente se le ha vuelto el pelo blanco de joder al RM- no es difícil aventurar cómo va a desarrollarse, una vez más, el próximo ejercicio: el RM irá a la guerra, y sucia, cada fin de semana, mientras que el culé irá de cabalgata de Reyes Magos.

¡España y libertad! 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
24-05-2017
Citando a NickAdams :: No. 1 :: 23-05-2017

¡Jajajaja! ¡Genial! ¡ A ver qué dice Zape!

Pues no hay manera de saberlo.

En cuanto ha visto eso de "LovesMou" se ha repanchingado a gusto y todo le perece bien.

[ NickAdams ] ha dicho:
23-05-2017

¡Jajajaja! ¡Genial! ¡ A ver qué dice Zape!