Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

MAMITA CIFUENTES

 

Dice la Manantiales esta, gran liberal donde las haya, que Errejoncito es "el hijo que toda madre querría tener". Y yo pregunto: ¿y por qué querría una mujer tener un errejoncito, un niño normal o un gremlin, ya puestos? ¿Pero no habíamos quedado que eso de tener hijos era una coacción intolerable producto de un constructo social impuesto por el machismo homofóbico antitransexual LGTBICFDE…? Pero, en fin, seguro que una madre como Cifuentes querría tener un hijo como Errejón, ¿qué, si no? Lo que no se entiende tanto son los escrúpulos que la totalitaria Loewe-Serrano-Velázquez tiene con la ideología del monstruito, que a fin de cuentas coinciden tanto con la de alguien que, como ella, multa a directores de colegios por opinar diferente que lo que impone su  ley estrella, que es como un misil antihetero.  Pues imagínense, si el padre de Cifuentes es Rajoy, Errejoncito tendría al investigador del 11M de yayo.  O no.

VISTO
[1567 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
23-03-2017

 

Teniendo en cuenta que la Sra Cifu es una progre de manual y que por consiguiente suena como sucesora-heredera del trono rajoyesco, a mi personalmente no me extrañan esas declaraciones.

Es por esto que siempre digo que casi dan más asco los que van de liberales y son socialdemócratas, que la basura neocomunista que nos acecha.

Errejonito, azota a la Cifu hasta que sangre, como le gusta a tu jefecito.

 

[ Pailan ] ha dicho:
23-03-2017

 

Y uno no puede dejar de preguntarse si la Cifu sería la mamá que a Errejón le gustaría tener. Y a partir de aquí, se me ocurren muchas cosas que mejor me callo hasta después de la publicidad, no vaya a ser.

[ NickAdams ] ha dicho:
22-03-2017

El PP ya hace tiempo que tiene perdido mi voto en las generales y también el la Comunidad Cifuentera de Madrid... Asco da el marianismo y todo lo que ha llegado con él: traidores y vendidos.