Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

COMIENDO ESPÁRRAGOS

 

¡Qué bonica eshta fuente del fondo y que hermosha la butifarra que me eshtoy alojando aquí en la República de Lapela Eshlapela! ¡Eksssshtraordinaria! A mí esh que me va la marcha, y cuanto másh me shacudan por el forin ofish eshtosh catalanesh, mash contento me pongo. ¿Que llego aquí y nadie me recibe? 5.000 millonesh. ¿Que amagan con un referendum? 7.000 millonesh. ¿Que le pone el gordo las manosh en los hombrosh a mi ratita presumida mientras Felipón se deshcojona mirando al cielo? 3.000 millonesh. ¡Eshto esh el paraiso, sheñoresh! O no.

VISTO
[1388 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
29-03-2017

 

Pues eso, que por fin Rajao ha movido ficha, ha pasado de la inacción a la regalía de millones de esos que los españoles robamos a la catalufos secesionistas.

Si no fuera porque es un tema muy serio, pensaría que esto es una broma de muy mal gusto, que pagamos los menguados bolsillos del españolito medio, abrasado a impuestos.

Hace ya tiempo que en España se tuvo que aplicar la Constitución, haciendo qe el imperio de la ley vuelva a reinar en todos los lugares de nuestro país.

 

P.D. Y lo digo siempre, casi más asco que la gentuza secesionista o progre me da la gente del PP acomplejada y cobarde.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
28-03-2017
Citando a Marcus48 :: No. 2 :: 28-03-2017

Me apunto a tu propuesta, NickAdams. El del "carajo".....¿no estamos ya? Un abrazo, amigo

Cierto, amigo Marcus48, ya estamos en el "carajo" y ahora vamos de cabeza a "recarajo". La gente como nosotros no se merece esta mierda de PP, esta banda de traidores vendidos.

[ Marcus48 ] ha dicho:
28-03-2017

Me apunto a tu propuesta, NickAdams. El del "carajo".....¿no estamos ya? Un abrazo, amigo

[ NickAdams ] ha dicho:
28-03-2017

Este PP de Rajoy cada día da más asco. Este Rajao traidor va a destruir a España. Mi voto no lo tendrá nunca más. ¡Nunca! Y ya me importa un carajo lo que pase.