Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LAS MOVIDAS DE ICETA

 

Uno se pone a mirar el escaparate del circo catalán -y mira que tiene ese circo payasos de envergadura (con perdón) para elegir- y, cuando llega al amigo Itetas, como que le entra un no sé qué extraño. Esta cosica, esta bolica redondona que como buen socialisto es capaz de estar en misa y repicando, qué poderío, se nos ha erigido en el mayor constitucionalista-separatista, el círculo cuadrado y el bailarín imposible, menea esas rollizas caderas, artista. Tiene de todo, el macho (sundecir). Fíjense si es un espécimen raro y a tener en consideración que el tío ve a la foca separatista encarcelada (otra redondez superlativa) como el osito que todo el mundo quiso tener. Eso dice el tío, créanlo, aunque, eso sí, no aclara para jugar a qué carallo quiere al osito. A los médicos, igual; o a las enfermeras. Seguro que si se pone, al final termina siendo un mashote médico-paciente polimorfo y morfoesférico. Gran fichaje, el Itetas. Será un buen President, como el queso camembert ese.

VISTO
[1465 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
22-12-2017
Citando a Pailan :: No. 9 :: 22-12-2017

 

Bueno, pues ya hemos tenido elecciones y, como estaba previsto, la fotografía, como dicen los cursis, sigue siendo la misma: una región partida por la mitad, con las capas ilustradas y urbanitas votando cambio y los sectores rura...

Magnífico análisis en el que incluso aparecen dos estados de ánimo sosegados poco habituales, desgraciadamente, entre los españoles. 

La tibia esperanza de una mejora a largo plazo; y la resignación compasiva aunque puede que irónica: ¿qué otra cosa podía hacer alguien que no es un estadista?

Yo creo que aun no siendo un estadista, un Presidente del Gobierno no puede convocar precipitadamente unas elecciones -por mucha presión que tenga de sus socios- en las que España se juega tanto sin tener previamente amarradas todas sus posibles consecuencias. 

 

[ Pailan ] ha dicho:
22-12-2017

 

Bueno, pues ya hemos tenido elecciones y, como estaba previsto, la fotografía, como dicen los cursis, sigue siendo la misma: una región partida por la mitad, con las capas ilustradas y urbanitas votando cambio y los sectores rurales y mostrencos, continuismo de barretina y matrix, a lo que ayuda la malhadada ley electoral que beneficia al voto rural frente al urbano. Sin embargo, no perdamos de vista que los secesionatas (Puchi, ERC y CUP) han perdido votos y escaños, los sociatas no han subido como se esperaba (ay, Iceta, tú y tus ideas) y la suma de los partidos españoles (me resisto a llamarlos unionistas) han crecido en votos y escaños. Algunas conclusiones:

- Hay partido. Si se hacen las cosas con creatividad y determinación, llegará un día en que se le dé la vuelta a la tortilla. Nadie dijo que esto se fuera a hacer en dos meses y unas elecciones. Me alegro mucho por Ciudadanos y por Arrimadas y me alegro muchísimo del tortazo del PP, a ver si alguien se da cuenta de una p.ta vez que a los nacionalismos no se les contenta NUNCA. Que se jodan la Andrea Levy, la que dicen que se acuesta con podemitas en el despacho del coletas en el congreso, y la recauchutada Sánchez-Camacho, esa estadista. Conste que lo siento por García-Albiol, que tiene un par.

- Se critica mucho la aplicación "blanda" del 155 o incluso la aplicación misma de tal medida. Recordemos que Rajoy no quería poner en marcha ese tren sin el apoyo del PSOE y de Ciudadanos, quienes, como Franco en el 36, no se subieron al carro más que a ultimísima hora. Creo que no podía hacer otra cosa, porque el de Pontevedra no es un estadista, precisamente. Gran error no intervenir TV3.

- El PP se va por el desagüe en Cataluña y en el resto de España. Incapaces de conectar con lo que quiere la sociedad española, no dejan de resultar curiosas las críticas peperas post-recuento ¡a Ciudadanos! Vaya  miopía.

- Ha habido mucho ruido con el tema de los presos. No me extraña. Estamos a dos meses y medio de su enchiqueramiento y se puede mantener la tensión de la tropa habiendo unas elecciones donde se jugaban mucho. Veremos dentro de un año quién se acuerda de estos.

- Interesante batalla jurídica, judicial, política y constitucional para ver si la fregona belga o el gordo Junqueras pueden tomar posesión de su escaño y luego votar. Me temo, como dice bg_rules, que los jueces la acabarán cagando, aunque también podríamos emplear aquí el reflexivo.

Conclusión: tengo palomitas, nada me falta. Y que viva España siempre.

Sigan, sigan.

[ Counali ] ha dicho:
21-12-2017

Recomendación:

www.1785.es

[ bg_rules ] ha dicho:
21-12-2017

Sólo puede haber una explicación para que Pujol no sólo no esté donde le corresponde por los casos de corrupción, sino que además haya tenido el desahogo de estar presente en algunas de las reuniones de los golpistas catalanes cuando preparaban su golpe de estado. La conclusión de esto, como de tantas otras cosas de las que pasan en España, es que Pujol se siente impune porque tiene la seguridad de estar blindado. Como con el 11M, hay cosas que desconocemos que obligan a todos los partidos a mantener un equilibrio que supone un blindaje para todos. Uno no tira de la manta a cambio de que el otro tampoco lo haga. Por eso fue posible tener candidatos a presidente del Gobierno que fueron miembros de gobiernos  manchados de GAL, como lo es tener candidatos a presidente de autonomías que son golpistas de hace un mes o tener partidos procedentes del terrorismo en las instituciones o jueces que tapan atentados donde vuelan varios trenes. El problema en España es que TODOS los partidos con representación parlamentaria y presencia en los organismos oficiales y TODOS los estamentos (ayuntamientos, jueces, prensa...) son parte de un entramado de corrupción ética y/o económica, siendo la primera consecuencia del relativismo imperante y la verdaderamente relevante. La razón de que esto sea así reside en que ninguno de esos partidos, como buenos relativistas, cree en el sistema democrático, exactamente igual que ninguno de los políticos "demócratas" de la Segunda República creía en un sitema de libertad, por mucho que el sistema actual se empeñe en decirnos lo contrario.

Uno lo que cree es que en nuestro país es imposible un sistema democrático porque el número de demócratas verdaderos no pasa de los que se cuentan con los dedos de la mano. El único partido dentro de este sistema al que no se le conoce corrupción es VOX, lo cual no es garantía de nada, pero sí la única ventaja que tiene sobre los demás y lo que lo convierte en la única alternativa si uno decide entar en este juego de trampas que nos propone nuestro sistema político. El único movimiento de carácter puramente democrático conocido en España es el que lidera García-Trevijano, que representa, dentro de todo el contexto, el contrapunto de lo anteriormente descrito. Es decir, a la impunidad de la mayoría se une su esfuerzo por silenciar y asfixiar a quien los descubre como lo que son, verdaderos totalitarios disfrazados de políticos supuestamente homologables. ¿Qué, si no, va a explicar que un partido totalitario como Podemos sea interlocutor válido de todos los demás? 

[ Counali ] ha dicho:
21-12-2017
Citando a Marcus48 :: No. 5 :: 20-12-2017

Pues aquí tenéis otro que se añade al equipo. Y para no desentonar, apunta otro traidor: los medios de comunicación al servicio del pensamiento único y, entre otras cosas, silenciando vergonzosamente al único partid...

Más quisiera yo q VOX creciese. El camino es largo y lleno de obstáculos. Trabajan honestamente por España y eso me convence. 

Uno de los problemas es el insignificante prestigio de las fuerzas de derechas debido a su mimetismo con lo franquista y lo nazi. Ese estigma es casi insalvable. Por eso creo q VOX lo tiene difícil para y por mucho tiempo. Creo que la ruta a seguir es aglutinar a toda la derecha, sea del signo q sea, y desde esa unión mantener un mismo discurso, un sólo objetivo y una sola voz. Dejarse de complejos y defender el orgulloso pasado con dignidad y sin avergonzarse. Hay miles de personas q no se avergüenzan del franquismo ni de los tiempos pasados, pues es parte de la gloriosa historia de España, la nación más importante de la historia mundial. 

Una derecha unida es el futuro de nuestra patria. España necesita a VOX.

Arriba España...!!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
20-12-2017

Pues aquí tenéis otro que se añade al equipo. Y para no desentonar, apunta otro traidor: los medios de comunicación al servicio del pensamiento único y, entre otras cosas, silenciando vergonzosamente al único partido que defiende los principios de la Patria Española, VOX

[ wh ] ha dicho:
20-12-2017

Muy bien Counali, Ayer y Adams (cada uno en su estilo). Me incoporo al equipo, añadiendo en la lista de culpables, por acción y omisión, al PP traidor de Mari Oneta del PSOE. Espero que el varaparalo de mañana haga que, al menos, los baronejos territoriales hagan temblar la silla del Rajao y veten de por vida a Soraya la Cipaya.

No sé cómo no han entendido algunos el significado de las manifestaciones llenas de banderas españolas del pasado Octubre. Tampoco parecen que miran a los balcones. Traidores, a enterarse de que en este lado no faltan cojones.

[ ayer ] ha dicho:
20-12-2017

Dices bien, Cuná: sin un Psoe antiespañol, el problema secesionata sería inane. Ese es el verdadero cáncer de la historia reciente de España, es decir, de la historia que va desde la fundación misma de ese partido golpista y criminal. 

-Oye mi Cuná,

cambia d''amigos ya.

Felicito al nique Adán por sus coplillas justas y exactas.

Os animo a leer en la otra orilla, la del sire del cerro de Moratalaz, la primera incursión oficial y publicada de sambo en el metafútbol. 

La he aplaudido y he comentado lo siguiente, que aquí me traigo:

Primero, sambo, debo saludarte después de tanto tiempo, y felicitarte por la gloriosa temporada blanca e incluso por el momentáneo chasco secesionata.

En segundo lugar, te felicito por tu incursión, en forma y fondo, en el meta.

Tienes razón. Poderosas circunstancias -Ortegaaaaaaa- de tiempo y lugar, podrían situarte a ti mismo en las filas secesionatas. 

El renegado gilorio miente diciendo y repitiendo sin cesar que la fábrica de secesionatas es el PP, de palabra, obra y omisión. Tururú. El PP no puede mimarlos más. 

Tú y yo sabemos, como saben todos incluido el travesti antiespañol, cuál es la real fábrica, dónde está y cómo actúa. Sabemos también que el no-155 la ha dejado intacta por voluntad de Piotr acatada tan servil como innecesariamente (mayoría en el Senado) por Mari Oneta de Soe, el traidor sin motivo. 

Pero ojo, sambo, nacidos y criados allá, cerquita de la real fábrica, tú o yo, como tantos otros, podríamos ser fascistas hispanófobos... o no. 

Nuestra esperanza está en la culebra de huevos rotos (también en sentido literal, hartazgo de decenios) con chorizo, esa que llegó del corazón de la ciudad al mar los días 8 y 29 de octubre y que dejó corridos a enemigos y ''amigos'' de la nación por igual.

Muchos de los patriotas de esos días se criaron soportando las emisiones de la fábrica, y ahí los tienes. Responda cada cual de lo suyo y, en todo caso, olvide el cazador que va en pos de la presa que, cambiadas circunstancias de tiempo y lugar, bien podría él ser ella y ella él.

Sigamos la caza, amigos, en pos de esa presa que no es otra, también en Navidad, que España y libertad. 

[ Counali ] ha dicho:
20-12-2017
Citando a NickAdams :: No. 1 :: 19-12-2017

Un pijeta es lo que es este Iceta. Un caradura del mismo calibre que su amado Piotr, con el mismo anhelo de poder a cualquier precio. Y sí, claro que moverá las caderas si eso le pone a Junqueras. Y claro que servirá su culón si ...

Todo lo q huele a psoe está podrido. Así es desde q se fundó. Un partido antiespañol, antiliberal y antisocial. Se fundamenta exclusivamente en sus estructuras sectarias en donde únicamente prima la filosofía del colocarse, del medrar, de la subvención, del vivir de los presupuestos del estado. Son expertos en generar gasto absurdo, en crear entes vacuos, en cargar al resto de ciudadanos de impuestos injustos para su sibilina y despótica manutención.

Tengo amigos del psoe desde la juventud, y ninguno, jamás, se ha buscado la vida dignamente en la mercado laboral, ni trabajan habiendo ganado oposiciones. Todos colocados gracias al carnet del partido. Les tengo y les guardo rencor pero no por esta razón,, sino porque además son antiespañoles, catalanistas y vanos, sin moral, sin dignidad en sus valores humanos. Entienden la vida como una cuestión de esclavismo: soy superior a tí porque soy de izquierdas​ y por lo tanto tú debes mantenerme.

Realmente el problema no son ni los nacionalistas, ni los separatistas, ni los supremacistas, el problema único y exclusivo es el psoe. Mariceta, Ximo Puig, la de Baleares, son los auténticos traidores y los mayores enemigos q España tiene.

¡¡¡ Arriba España!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
19-12-2017

Un pijeta es lo que es este Iceta. Un caradura del mismo calibre que su amado Piotr, con el mismo anhelo de poder a cualquier precio. Y sí, claro que moverá las caderas si eso le pone a Junqueras. Y claro que servirá su culón si eso le pone a Puigdemont. Y claro que ofrecerá sus tetas si eso le pone al Coletas. ¿Cómo es que se define mejor a estas personas? ¿Prosti qué?