Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CARMENA ACOGOTA

 

Me llama alarmado un colega para hablarme de los soviets de Carmenova, esa abuela. Dice, y lo dice con toda la razón, que cuando un totalitario anuncia que empieza a construir su andamiaje de facto, hay que ponerse a temblar, y que esto da mucho miedo. Yo voy y le digo que cuánta razón tiene, pero además le pregunto que si ha seguido leyendo más abajo, eso de las piscinas y el DMC (Día del Michelín Colgante). Me responde que de eso no sabe nada. Le digo entonces que lo de los soviets va a ser una broma comparado con la que se avecina, porque además de definitivamente desnudársenos políticamente amenazando con su armamento totalitario, la yaya también amenaza con someternos a tortura con su cuerpo serrano, y, sinceramente, uno no sabe a ciencia cierta que es peor, si el peligro de unos soviets por aquí, unos soviets por allá, o un saco de colgajos cosecha del 15 a plena luz del sol. Y si no, miren, miren la foto, menuda maravilla de la naturaleza en leche de burra y espantando al más pintado. Dios (con perdón) nos coja confesados.

VISTO
[1199 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Mundo ] ha dicho:
07-07-2016

Bajo el Gobierno Municipal Socialista, en Elche se creó en los años 80 un grupo "policial" que era una mezcla de esta carmenada y los hombres de Harrelson, fueron tantas las tropelías y gilipolleces que cometieron por el desconocimiento de las Leyes, que acabó resultando ruinoso para las arcas municipales el tener que pagar tantas indemnizaciones, como resultado de las denuncias que se interpusieron por los afectados, resultado lo DISOLVIERON y no se supo más de aquel engendro.

Lo reálmente triste es que a sus creadores les salió gratis todo el experimento, aquellos y estos mangutas de ahora saben que con un Nuremberg hubo suficiente, y como siempre y desde entonces todos estos aprendices de dictadores no verán mermados ni su patrimonio ni su libertad, cuando la inhabilitación a perpetuidad debería ser el castigo mínimo solo por la propuesta.

¿Y la opoición a que espera para actuar ?

me viene a la memoria la vieja canción de Los Sirex, !! SI YO TUVIERA UNA ESCOBA .....!! ay si yo tuviera una escoba cuantas cosas barrería....

[ pezuco ] ha dicho:
07-07-2016

 

Curioso esto de los Soviets cuando el partido que la colocó en sus listas para ser alcaldesa dice que son socialdemócratas, en este caso y tomando prestado el copyright de pailán, dos palabras y dos mentiras.

Luego la gente se pregunta cómo se puede votar al PP...¿No es razón de suficiente peso evitar que esta gentuza no alcance el poder?.

Espero que si la abueluca alcaldesa roja "deleita" al personal con un top less, adviertan a la población antes de la hazaña con grandes carteles de advertencia, pues me temo que se rebasarán los niveles de repugnancia tolerables por seres humanos "normales".

 

P.D. Aunque también creo que el asco que producen sus políticas es todavía mayor, si eso es posible.

 

[ wh ] ha dicho:
06-07-2016

Esto va camino de convertirse en una Cubazuela ante la impotencia de los que venimos diciendo día sí y día también el peligro de ceder poder a estos totalitarios. Nada nuevo. Lo que sí es de traca es que los partidos dizque constiticionalista y el gobierno en funciones se dejen sodomizar por esta gentuza. Para mi ex inexplicable que no actúen la fiscalía del estado y los organismos competentes para parar acción ilegales como estas propuesta de una organización paralela de gobierno o la pasado por el arco del triunfo rojo de erKichi, en Cádiz, de los más elementales preceptos democráticos. Y, aquí, habrá dos principales responsables si España termina hundida por el Podemismo y asociados: el PSOE por el apoyo al gobierno de estos descerebrados y el PP por una inacción que linda en lo que otros tiempos menos sectarios y manipulados llamaríamos mariconería. A ver si se enteran de porqué muchos, asqueados hasta el limite, les votamos por última vez. 

[ bg_rules ] ha dicho:
06-07-2016

Está bien lo de reírse hasta de la propia sombra, pero no está de más señalar también que este asunto es muy, muy serio. Lo realmente grave del experimento con sabor a soviet que quieren hacer los totalitarios de Carmena está en la inacción de los demás partidos. En cualquier democracia medianamente homologable, la reacción sería fulminante: moción de censura y a la calle con su totalitarismo de mierda. Sin embargo, no parece que nadie vaya a hacer nada cuando aún se puede. La responsabilidad es enorme, porque si esto cuaja, empezará a normalizarse algo que es incompatible con la libertad. Llegará el momento en que, además de aplicar métodos totalitarios, los mismos serán inatacable si quienes los aplican tienen mayoría absoluta. Ojo, porque este proceso crece lento pero seguro y, sin darnos cuenta, nos vamos a encontrar con un monstruo ingobernable.

"Lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada."

Edmund Burke

[ NickAdams ] ha dicho:
06-07-2016

Entiendo lo que dice el socorrista acogotado por Carmenova porque no sé si yo podría sobrevivir a la tortura de ver semejante aparición.

La peligroso de la amenenaza de sovietización es que el PSOE, que puede echar a estos de inmediato del ayuntamiento, los respalda de forma humillante por boca y rodillas de la esa Causapié que merecía un  soberano puntapié por una de las zonas que la Carmenova autoriza a poner al descubierto en público. ¡Vaya par de mamarachas!