Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CANTAGNAN Y LOS 3 JAMONEROS

 

Está claro que a algunos muertos no nos los vamos a quitar ni con zotal, así que, siguiendo sugerencias de gran lucidez, hemos decidido juntarlos con otros muertos que, además de pesados, tienen el don del gafe: en cuanto alguien sale pegado a ellos, cae irremisiblemente. Y ahí los tienen a todos juntitos: la jefa del cotarro -la mujer de rojo-, el blandito efebo que le recoge la cola, más los cuatro jamoneros. Ahora les queda a ustedes vosotros descubrir cuál es, de todos ellos, el gafe que hará caer a los demás. Un par de pistas (o cuatro):

De los cuatro jamoneros,

Busca, admirado lector,

aquel que empieza por Ron

que es el que acaba por cero.

VISTO
[1051 veces]
COMENTARIOS [0]
[ pezuco ] ha dicho:
17-07-2016

 

Sublime este memuco made in MqM. Muy gracioso e ingenioso, pero yo me quedo con los caretos de Pedrerol (¿Ya fue declarado oficialmente portavoz de Flojoytimo?), y de Butragueño, auténticos poemas carnavalescos.

Agradecerle al autor estos detalles tragicómicos con que de vez en cuando nos obsequia.

 

P.D. ¿Se pueden dedicar memes a temas tan sangrantes y crueles como la matanza islamista en Niza?. Quizá le pega más un artículo serio.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
16-07-2016

¿Y el fiel escudero Buitre-Paloma? ¿Y Roncerdo y Pedrerol? Gracias, memekueme, por la risas. En estos tiempos se agradecen más,

Ahora, estoy, son Salva, Floren-Richelieu, TOP.

[ Salva ] ha dicho:
16-07-2016

La foto es para partirse, sobre todo por Floren.