Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL CARETUDO Y SUS CARETAS

 

Como por aquí somos también muy progretas, igual que ese de las caretas de quita y pon, y como nos gusta salvar a los pobres del mundo -no como esos liberales codiciosos que sólo quieren enriquecerse a costa de los desfavorecidos-, y como además somos solidarios, ecologistas y "género-sos", y nos encanta contradecirnos, y nos vuelve locos salir en defensa de la enseñanza pública y llevar a nuestros hijos a la privada, y defender una cosa y su contraria, y hacer ejkraches y escribir como el culo, y, sobre todo, como nos vuelve locos mandar msm''''s la víspera de un día de elecciones proponiendo algún asalto que otro a algún nido de fachas, hoy nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos saltado la jornada de reflexión, que, por otro lado, no es más que una soberana chorrada. ¿Pasa algo?

VISTO
[1230 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
25-06-2016

Totalmente de acuerdo con la entrada de hoy y, sobre todo con el amigo bg_rules. Su misma pregunta me he hecho yo hace algún tiempo: ¿a dónde ir?, porque irse, habrá que irse, si esta patulea llega a gobernar. Sólo se me ocurre aquello de "Señor, señor, llévame pronto"

[ bg_rules ] ha dicho:
25-06-2016

Gran repaso, memekueme, gran repaso. Como nos caiga esta basura encima, habrá que pensar en largarse de aquí, lo que no sabemos es adónde, porque está todo que da asco.

[ NickAdams ] ha dicho:
25-06-2016

Buen resumen, memekueme, buen resumen del tipejo este al que, me temo, tontos muy tontos terminarán, para nuestra desgracia, aupando a la Moncloa.

Veremos si Dios nos ayuda y no amanecemos el lunes pintados de rojo y llenos de mierda.