Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

FUSILANDO A FLORENTINO

 

Obsérvese cómo nuestro protagonista presidencial se ha zafado hasta ahora de tanto balonazo, con un fichaje aquí, un entrenador allá, billetes van y renovaciones vienen, y un viva la Pepa continuo de toma pan y moja, que aquí la sartén por el mango la tiene quien la tiene, y si no, que se lo pregunten a los ultras y sus sustitutos, los del melifluo Adulador Coro Sibwuana (ACS). 

Pero si nos fijamos con detenimiento en la foto, además de los tres últimos balonazos que no le han impactado, parece que el cuarto va directo a la línea de flotación o sálvese la parte. Ya se sabe que, cuando los sufrimientos se encallan, nos parece que nunca van a desaparecer y que el vía crucis será eterno. Sin embargo, calculando esa trayectoria mágica fruto de tanto ridículo acumulado, uno empieza a oler a muerto -deportivo, se entiende-. La situación está delicada y los abucheos Florentino-dimisión no los consiguió enmudecer ni el coro de los cantores de la primavera ni la megafonía al borde de la afonía. Ese balón, fíjense, tiene nombre y apellidos y una autopista invitando a una trayectoria: 4º de final de la CHL. ¿Será el final definitivo y el comienzo de una nueva era? Veremos.

VISTO
[1304 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
01-03-2016

La primera entrada que escribí en MqM se le dediqué a Forbestino -entonces le llamé La Dama de Merengue- y pedía que se fuera. Lo llevo pidiendo, regularmente, desde entonces. 

¿Qué más puedo decir? Pues lo que han dicho todos los que me ha precedido en estos comentarios, que los socios tienen que organizarse y pedir su dimisión directamente, sin comprados compromisarios de por medio.

Y no cansarse, pañolada tras pañolada, gritos de dimisión cada vez mas fuertes, que teminen rompiendo a la traidora megafonía florentina que trata de silenciarlos.

[ pezuco ] ha dicho:
01-03-2016

 

Cada vez mejorando más el nivel de los memes, más acertados y geniales.

 

P.D. Pero me temo que ese balón dirigido a las partes sensibles del SS no hará demasiado daño. Dudo mucho qe le cuelge algo de hombría. Y este no se va ni con agua caliente...y sile obligan a irse nombra sucesor en el trono. Al tiempo.

 

[ Pailan ] ha dicho:
01-03-2016

 

Grada de Adulación. ¡Joder, qué bueno! Me lo copio.

Por lo demás, seguimos pagando los intereses de la deuda adquirida por el melón de Ramos en el minuto 93. Y se avecina otra crisis que ríete tú de la de "The big short" ("La gran apuesta" por estos pagos).

[ chinchin ] ha dicho:
01-03-2016
Citando a fernando_poo :: No. 2 :: 01-03-2016

Muy buena la alusión a los cuartos en los cuartos de don Florentino.

Y como dicen en el anuncio: permítanme que insista: Florentino es ya un muerto viviente, que hasta ciertos periodistas incondicionales, aunque hoy han dado un paso atr...

Coincido con el amigo Poo, y por eso es tan importante exigir una flexibilización de los estatutos. Hay que buscar candidatos que no estén manchados con poder florentinista, calderoniano, mendoziano o lorenziano. Gente honesta, capaz y con los cojones necesarios para hacer la limpia generalizada que el Real Madrid requiere.

[ fernando_poo ] ha dicho:
01-03-2016

Muy buena la alusión a los cuartos en los cuartos de don Florentino.

Y como dicen en el anuncio: permítanme que insista: Florentino es ya un muerto viviente, que hasta ciertos periodistas incondicionales, aunque hoy han dado un paso atrás, ayer lo insuaban claramente. Florentino está amortizado y sólo le podría salvar una resistencia a lo Rajoy y Mas haciendo daño al Real Madrid.

En lo que debemos centrarnos los madridistas es en ver quién va a lidiar con el post-florentinismo. 

Saludos

[ NickAdams ] ha dicho:
29-02-2016

¡Jajajajajajaja! Cada día me hago mas memekuemista. En este caso, espero que el balón de la champiñón deje al abuelete sin ganas de continuar en la presidencia y dimita tal y como hizo hace 10 años. 

Porque está claro que nadie se cree que podamos pasar de cuartos, supongo que ni siquiera los de la Grada de Adulación también llamada por aquí (genial) coro ACS. 

Florentino, a ver los partidos por Bein Sports y a comprar jugadores en el FIFA no se qué de la Play Station, con eso te entretienes y no haces daño al Madrid.