Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

RAMS SIN SEZO

 

 

Ya se sabe que idioma, idioma, lo que se dice idioma, lo son el catalán, el vasco y el gallego, además del español -sí, español; hala, ajo y agua-, aunque no el bable o lo que suena cuando un andaluz de Piltras habla cerraíto, por ejemplo. Por eso, este Blas de Lezo -ya saben, insigne almirante guipuzcoano- de todo a cien que hoy asoma por este gallinero se articula más bien como un Rams sin Sezo, que es eso de lo que este no tiene y que es eso de lo que le falta por arrobas. Ayer volvió a demostrarlo dando otro de sus conciertos clásicos con La Coja, esa cosa, y no se privó, además, de la consiguiente coda final de arrogante soberbia amenazante con ese "Loz que rahan al finá acabarán callado como ziempre". Porque tú lo digas, figura. Empápate de MqM, shavalote, que es lo que tendrían que hacer muchos, porque hay un espabilao por ahí  que se pregunta en Marca que qué le pasa a Ramos. Anda que está enterao el personal. ¡Que lean MqM, carallo ya! 

Y, mientras, un jugador italiano, que no le da la mano al seleccionador al ser sustituido, es enviado de certera patada en el culo a comer pizza a su casa, tan ricamente. Tomemos ejemplo.

VISTO
[1590 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
07-10-2016

 

No creo que el pasmo de Camas sepa quién es Blas de Lezo. Bueno, ni él ni muchos de los dizque bachilleres o incluso graduados universitarios que pueblan nuestra tierra. Como todos los héroes que ha dado España, el de Pasajes murió traicionado, solo y abandonado y ni siquiera se sabe dónde está su tumba, como ocurre también, mireusté por dónde, con la de Cervantes (no, no me creo que la Botella la encontrara). Vistos estos antecedentes, además de que era llamado Mediohombre, si Zehio se entera de que memekueme lo compara con el guipuzcoano, nos demanda. Oh wait! No, que seguro que se piensa que una demanda es para pedir la cena.

Sigan, sigan

[ NickAdams ] ha dicho:
07-10-2016

Ahí le has dado, Marcus48, al menos yo ya he perdido la cuenta. Ayer el "Armirante" hizo dos pases geniales a los italianos que no terminaron en gol porque Italia tampoco es la que alguna vez fue. Un desastre total que este año puede costarnos muy caro. ¿Dará la cara por Canelita el que lo renovó? Apuesto a que se callará como un florentinopérez de toda la vida.

[ Marcus48 ] ha dicho:
07-10-2016

En efecto MEMEKUEME, otra ca...da del "mejón centrá del mundo"más ¿y van.....?Por hoy dejo esta pregunta para que alguien responda.