Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PABLO MOCTEZUMA

 

Al sacacorazones este -uy, qué miedo-, ya que no le va lo del 12 de octubre, le vamos a tener que dar un cóctel de fechas entre el 1 de abril y el 18 de julio, más que nada para recordarle qué cosas suelen pasarle a algunos cuando se ponen en posición de cobra amenazante a intentar cortar cabezas... o quemar iglesias. Calladita está más guapa, Moctezuma, así que chitón, de momento, y a comer tranca pepera, cascabelera, como todos. País.

VISTO
[1328 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Pailan ] ha dicho:
11-10-2016

 

Cuando oigo o leo el nombre de Moctezuma, me viene a la mente el concepto de su venganza. Ya saben, la venganza de Moctezuma, esa gastroenteritis, esa diarrea, esa colitis, en resumen, ese peaso de cagalera que atenazó a los españoles cuando les dio por probar los alimentos de las Indias (así, con mayúsculas, que seguro jode más). Pero, óigame, para venganza de Moctezuma, este ser cargante, cursi y pesado que nos ha tocado en suerte en estos años de basura ideológica. Todavía estoy esperando una crítica a ese animal (animala, más bien) que ha deseado la muerte de un niño con cáncer sólo porque quiere ser torero.

Y hablando de basura, me acuerdo ahorita de ese bolero tan magistralmente interpretado por Los Panchos y que viene que ni pintado para referirse a este ser. Que cada cual, particularmente aquellos que son, digamos, partidarios, saque sus propias conclusiones. Gracias a Dios, servidora ni amor, ni caricias, ni desgracias, ni basura:

 

Tu amor fue para mí un mundo extraño tan lleno de mentiras,
tu amor fue para mí desgracia para siempre que no tiene fin.

No me conforman las caricias de otro ser, si ya no son las tuyas,
y sólo espero que te vuelva a recoger como cualquier basura.

Porque yo debo perdonar por la razón que tienes hermosura.
Y yo también me confundí, cuando te vi basura me volví

[ pezuco ] ha dicho:
11-10-2016

 

Al hilo del genial meme que nos ocupa, y muy top lo de la bruja "acarmenada", tengo que decir que el otro día oí en la radio al coleudo rebuznar que no iba a los actos del 12 de Octubre, fiesta nacional por excelencia, la virgen del Pilar y la Hispanidad, porque en tiempo de recortes no estaban las cosas para comer "canapeses".

Dejando a un lado la falta de respeto que supone no aceptar una invitación del Jefe del Estado al lider del tercer partido político en lo que queda de España, a este comemierda comunista de la peor calaña habría que recordarle que en la gala de entrega de los Goyas progres, se puso de traje y corbata y suponemos que ciego a devorar canapés. Parece que más que el tema del yantar, lo que le motiva es la compañía, así, si el que invita es otra basura progre acude encantado, y si es la máxima autoridad del Estado, se pone excusas de todo a cien.

Tan preocupado está por los recortes, que no ha tenido tiempo para explicar a sus seguidores que según las declaraciones de sus señorías diputados, este especimen coletudo ha sido el que más ingresos ha obtenido en el pasado ejercicio fiscal. Entre apariciones en la tv, sueldo del partido, del congreso y demás regalías, parece que se va a hacer de oro el comunistoide.

 

P.D. Ya lo decía FJL, ¡Cómo les gusta el capital a estos anticapitalistas!.

 

[ chinchin ] ha dicho:
11-10-2016

A Pablo Moctezuma, a sus podemitas y colaterales ya le están viendo el plumero hasta los más atontaos de los no beneficiaos. 

¿Habrán leído alguna biografía de Hernán Cortés o el libro de Bernal Díaz del Castillo? ¿Sabrán del verdadero genocidio de los aztecas con las etnias vecinas? Nah, seguro que no... ellos no leen libros de "fachas". Menuda panda.

[ NickAdams ] ha dicho:
11-10-2016

Eso, que no participen en la Fiesta Nacional, tras reunioncitas con Puigdemont para proteger a Homs. ¿Estos son españoles que están en contra del aforamiento? ¡Jajajajajaja!

Por cierto, impagable el fetiche Moctezuma, la "brujita" Carmena.