Nuestros Blogeros:

[ EL MAMPOSTERO ]

Blogs de MqM

SALVAR EL RÉGIMEN DEL 78

Mucho respeto le tengo a Ignacio Camuñas, a quien acabo de ver en un debate televisivo, pero no entiendo su teoría de que la única manera de preservar el régimen del 78 es atraer al Psoe a posiciones razonables, las de antes de Zapatero.

VISTO
[1190 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
07-12-2018

topoloco, fundamental lo que dices del 11M. Todos los partidos, TODOS, han pasado del 11M, sólo VOX sigue reclamando saber la verdad de lo que sucedió. Por si alguien siente la tentación de apoyar algún otro partido que no sea VOX, hay que saber que ninguno, NINGUNO, tiene perdón.

[ topoloco ] ha dicho:
07-12-2018

Saludos a todos.  Mucho tiempo sin comentar, aunque leyendo, pero es que en estos tiempos que nos está trayendo el rayo de esperanza que es VOX me motivan de nuevo a participar.

Me gusta esta variante de blog sonoro y estoy muy de acuerdo con lo que dice el comentarista en relación a que la izquierda española ha sido siempre, y lo es ahora, antidemocrática, por más que sus oportunistas y dictatoriales boquillas siempre digan añorar la social-democracia.

No olvidemos nunca el 11M, porque en esa tragegia que costó la vida a decenas de hermanos se retratan muy bien esos dos partidos que han compartido el poder desde entonces: el PSOE de siempre y el PP del traidor Rajoy.

¡Viva la España Unida!

[ wh ] ha dicho:
06-12-2018

El problema de Camuñas, y todos esos ex-políticos del pleistoceno, es que no entienden lo que está pasando en España y, además, piensan, como pasó con Podemos, que pueden controlarlo todo mediante componendas que cambien las apariencias para que, en lo mollar, siga todo igual. Y eso es más fácil con dos partidos ampliamente mayoritarios como lo fueron -y nunca lo volverán a ser- PP y PSOE. Se acabaron esos tiempos, Ignacito, la gente, la mayoría de la gente - por la izquierda, por el centro y por la derecha-, está hasta los mismísimos cojones de las mentiras de la clase política. Y más ahora que ha llegado un supremo mentiroso a la Moncloa, el político más falso que he visto en mi vida, el fraudulento Doctor Pedo.

Sólo VOX tiene un lenguaje claro y directo que se conjuga, coherentemente, con lo que hace y, por eso, poco a poco llegará a la mayoría; y por eso todos -empezando por los supuestamente limpios cambiacasacas de Ciudadanos- los demás partidos quieren sacarlo del juego, como decía Luis Aragonés, por lo civil o por lo criminal. 

Vamos a ver qué pasa, porque ningún escenario es totalmente descartable. Lo único inadmisible, y sería la muerte política de Casado -y debía de saberlo-, es que siga los consejos de Camuñas. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
06-12-2018

Efectivamente. Camuñas nos demostró en dos palabras que no hay linde clara entre el masoquista y el pánfilo. De estas almas cándidas han vivido en España tando el socialismo como el nacionalismo.

El nacional-socialismo en España siempre ha venido timando, sin honor y cual trilero, a quienes les ofrecen la mano de buena fe como Camuñas ahora o a quienes les ofrecieron tantas ventajas en el nacimiento de la CE de 1978 abducidos por sus promesas mentirosas de iniciar un nuevo camino común. Pura villanía. Pura estrategia coyuntural hacia su verdadero fin que Camuñas ya tiene edad suficiente para conocer bien.

La sobreabundancia en España de tantos pánfilos como este Camuñas en una de las razones que han hecho calar entre tantos otros españoles el discurso claro y sincero de Abascal. Ya está bien.

¡Qué más puede desear el PSOE que el recibir prebendas de toda índole para evitar que se descarríe cual hijo pródigo! ¡Cómo se deben decojonar Rubalcaba y Cia. poniendo el cazo ante los santos camuñas mientras prometen otra vez que serán muy buenos y leales en el futuro!

[ NickAdams ] ha dicho:
06-12-2018

Tema muy bien traido en el día de hoy, doncel, por más que haya sido provocado por el tibio,  aunque inteligente y bien preparado, Camuñas. ¿Cuándo se va a enterar esta derecha ilustrada de que nada bueno para España puede esperarse del PSOE?

El PP de Rajoy traicionó a sus votantes, como sabemos todos, siguiendo milimétricamente las directrices políticas que le dejo el admirador de Maduro. Del PP de Casado, lleno hasta la bandera de rajoyistas como Maroto, nada bueno se puede esperar.  Y de Ciudadanos, menos. Creo que ahora me doy cuenta perfectamente de por qué Rosa Díez prefirió el suicidio al pacto con Riverita.