Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

DE AMORALES E IMBÉCILES

La fauna que habita el panorama político y periodístico parece haber sido elegida por el diablo extrayendo a lo mejorcito de cada casa. Entre los personajes más alabados por políticos y colegas, Iñaki Gabilondo destaca como uno de los peores ejemplos de relativismo de visa oro y traje Armani, o sea, el clásico diosecillo regalado de sí mismo que vive a todo tren, en lo económico, por su éxito, y en lo relativo a su conciencia, por su pertenencia al grupo de superioridad moral, es decir, la izquierda relativista. 

Iñaki Nadie, ese esperpento de periodista que presenta los sábado un programa de La Sexta para podemitas y gentes de mal vivir digno de la peor Cuba o Venezuela, anduvo recientemente comiéndole la mandinga al “maestro” Gabilondo, haciendo un repaso del panorama político general, panorama que hasta un indocumentado como el esperpento periodístico mencionado debería ser capaz de entender que es el producto directo del 11M. No nos vamos a extrañar de que el pseudo-periodista optara por obviar el asunto de los moros con tres pares de calzoncillos que Iñaki y sus secuaces sacaron a pasear aquel sábado de infausto recuerdo desde las ondas de la cadena SER, que viene a ser como la del váter pero en progreta, punto arriba, punto abajo. Iñaki, el dios, cree que, habiendo reconocido su error y pidiendo disculpas por aquella morcilla lingerie pero a lo bestia, el asunto quedaba zanjado, y se pavonea no sólo por su superioridad técnica en general, sino por su capacidad de rectificación y humildad en lo particular. Al figura este de las ondas no le pareció necesario desvelar quién fue exactamente el supuesto individuo que le engañó, para  así ir colaborando mínimamente para desbrozar un poco lo que todos sabemos que fue un escándalo al más alto nivel, golpe de estado en toda regla que nos trajo a ZP, el segundo más nefasto e inmoral presidente que jamás tuvo España.

Creyendo ambos que no eran oídos, ZP fue sorprendido diciéndole en su día a Iñaki, el “maestro”, después de una entrevista vomitiva en no me acuerdo qué cadena, que era el momento de calentar el ambiente político y la calle de paso, mensaje que revela la catadura ética de los protagonistas, manipuladores mucho más peligrosos y corrosivos que un mano larga como Bárcenas, por ejemplo, condenado a treinta y pico años por llevarse un millón y defraudar otros cuantos, lo que constituye otro escándalo judicial más para no olvidar, y no tanto por la sentencia en sí como por el agravio comparativo que se produce con sentencias mil de violaciones e incluso asesinatos, los de ETA también incluidos, asesinatos los de estos últimos que han tenido como terrible sentencia final su presencia en las instituciones, su consecuente mamada del presupuesto y la intolerable humillación de cientos de víctimas, miles si contamos a todos los españoles de bien con un mínimo sentido de la justicia.

Precisamente, sobre este tema le preguntaba el alumno más listo de La Sexta al “maestro armero”, entre lametón y lametón, ora abajo en la suela, ora arriba en el forinofis: ¿Cómo ves, Iñaki –son colegas y eso–, la rendición de ETA? Naturalmente, el “maestro” lo veía muy bien, aunque, a diferencia del cromañón podemita, hilaba un poco más fino en su papel de maestro armero, admitiendo, con ese lenguaje viscoso de corrección política, buenismo y equilibrio universal que los engola, que era comprensible que las víctimas no estuvieran contentas del todo, pero que este era un precio que tenía que pagarse porque, según él, todos los procesos de este tipo requieren, para pasar página definitivamente, tragarse sapos catedralicios. Naturalmente, los sapos se los tienen que tragar los buenos –en nuestro caso, las víctimas del terrorismo etarra, y en el demencial ejemplo que eligió  el “maestro” para ilustrar su tesis, los aliados de la segunda guerra mundial cuando aquellos juicios de Nurenberg–. Sí, creánselo, porque ese fue el ejemplo que este iluminado puso para que entendiéramos que es inevitable que las víctimas se tomen su dosis dobles de desmemoria, indignidad e injusticia.

Nos contó Gabilondo, como conocedor profundo de la historia mundial, que en Nuremberg sólo se sentenció a un mínimo número de criminales nazis, teniendo que aceptar deportivamente y sin rencor, para pasar página, que miles de ellos se fueran de rositas. Se le olvidó el pequeño detalle, en el que el Iñaki de un dios menor no reparó tampoco, pobrecico, que, a diferencia de los etarras, que comen, beben y se fuman el presupuesto en las instituciones, ningún criminal nazi fue invitado, como hombre de paz, a encabezar manifestaciones podemitas, a presidir ayuntamientos o a ocupar escaños. Por otro lado, tampoco el pueblo alemán salió ganando la partida en general como ocurre con el terrorismo etarra, sino que asumió su culpa y empezó de cero, horrorizado de sí mismo. Aquí, por el contrario, los objetivos terroristas se han impuesto a base de expulsar a muchos vascos de su tierra, a base de que muchos vivan aterrorizados y a base de disfrutar del reconocimiento social y político, homenajes diarios a los gudaris de la libertad incluidos. Solo un amoral intrínseco de alma negra o un lerdo irrecuperable podrían dar por válido el paralelismo de ambas desgracias –nazismo y terrorismo etarra– y de su conclusión. Andando entre Iñakis el juego, no hay que ser un lince para adivinar qué papel representaría cada cual.  

VISTO
[1235 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
27-05-2018

Queridos compadres:

Enhorabuena.

Decimoterceros del 18.

Viva España

Viva el Madrid, cabrones.

Yo, feliz, a pagar la factura a Fortuna.

Cuidad bien el chiringo.

Hasta el día de San Silvestre, ea.

[ retaso ] ha dicho:
26-05-2018

¿Que las víctimas deben pedir perdón? No estamos a 28 de Diciembre, ¿verdad? No puedo ni enojarme por eso, de puro absurdo me genera la risa -lo siento.

 

Yo ya estoy poniendo todo de mi parte para que ganemos la 3ª (sí, se dice más rápido y fácil). A diferencia de otras veces que vaticiné el resultado, este año he preferido no saber, y así estoy, que me subía por las paredes con la Final Four, y con la de Kiev directamente me las como.

Para aliviar la tensión, hoy entrené como una bestia. Y luego me fuí al supermercado para preparar mi ritual: siempre que hay un partido importante que quiero que ganemos, me preparo alguna comidita rica, aunque sean unos calabacines rebozados. Y hasta ahora siempre funcionó.

As´que me voy al Supersol con mi carrito, compro cosillas, paso por caja, y me dicen "18,13". ¿Cómorrrrr? ¿18,13? Hmmmmm... Vale... Estupefacto, pero pago, y me voy al Día, a comprar zumos, pizzas, melocotón en almíbar... paso por caja, y la chica me dice "18,13".

Se lo tuve que volver a preguntar, "¿me has dicho 18,13?" Dice, "sí, 18,13". Y para casa que me he vuelto cantando "campeones, campeones". Si aun así no ganan, ¡yo los mato!

(juro por lo más sagrado que la historia es verídica)

[ Counali ] ha dicho:
26-05-2018
Citando a NickAdams :: No. 7 :: 26-05-2018

¿Barranquilla, Counali? ¿Allí tan cerca de las FARC? Lo demás, OK, pero el destino final sería como empezar otra vez. Mi propuesta es, ya que no tenemos recursos para cambiar de planeta, pelear hasta el fi...

De allí es mi pareja, y alli tenemos casa...... básicamente. Te puedo alquilar un apartamento si te hace falta.....

[ bg_rules ] ha dicho:
26-05-2018
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
26-05-2018

Notas apolíticas con motivo de la tregua olímpica de Kiev.

 

- Ven amo -me avisa Zape-.

"...se convertiría en visagra, con posibilidades de gobernar..." (sic)

Texto escrito en la prensa digital de hoy por un académico de la RAE. Así estamos.

(Aunque también podría ser que este joven estuviese pensando en otra cosa. Sin la "s") 

[ NickAdams ] ha dicho:
26-05-2018

¿Barranquilla, Counali? ¿Allí tan cerca de las FARC? Lo demás, OK, pero el destino final sería como empezar otra vez. Mi propuesta es, ya que no tenemos recursos para cambiar de planeta, pelear hasta el final por lo que es nuestro y no de estos mangantes de la política. Eso, a los Estados Unidos y, una vez allí, alistarnos en la US Navy.

[ Counali ] ha dicho:
26-05-2018

Gabihediondo es otro personajillo más en la fauna traidora q impera y pulula en y por España. ¡ Y es q la lista es interminable ! 

El cabecilla es zapatero, al q la historia tachará como el más vil de los traidores a España. Aunque Rajoy sigue los pasos del ínclito traidor. Ahora Sánchez va a vender la unidad de España por un plato de lentejas.

¡Que curioso el devenir de los acontecimientos!

0-casoplón.

1-se aprueban los presupuestos.

2-pnv, bildu elevan en su "estatuto" la nacionalid vasca. Kim jong Torra aplaza los nombramientos de sus consejeros.

3-sentencia de gurtel. (Para tapar casoplón)

4-crisis grave de gobierno.

5-moción de censura

6-Sànchez quiere ser presidente con los votos separatistas

Futuro......

7-Sánchez presidente por la gracia y miseria política española. Pablito vicepresidente primero.

8-elecciones para diciembre.

9-antes, en verano, con la gente de vacaciones, reforma de la Constitución en la q España será multitud de naciones.

10-declaración vasco-catalana de estados asociados 

11-victoria roja-separatista en las elecciones de diciembre. Desaparición del PP. VOX al congreso con 2 escaños

12-amnistia presos catalanes y etarras. Boicot al RM desde los distintos gobiernos nacionales del nuevo país llamado venespazuela

13-dimisión (abdicación) del cobarde del rey

14-caos social en España. Nuevas elecciones.

15-salida del €. Al RM lo descienden.

15- gobierno podemita

16-yo me largo a Latinoamérica. Y me hago socio del Barranquilla CF.

17-os escribo y os envío fotos desde el Caribe.

 

[ wh ] ha dicho:
25-05-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 4 :: 25-05-2018
Citando a wh :: No. 3 :: 25-05-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 2 :: 25-05-2018

Me gustaría que Zipi y Zape tuviesen algo de maldad para ver su reacción ante esta certera entrada, pero la realidad es que son dos benditos. Así que el comentario esta vez lo haré yo:

- Hdlgp (x2)

A ver cómo...

Así es, amigo Zapezipi, malos tiempos para la lírica y para casi todo lo demás.

La velocidad con la que el HDLGP Traidor Rajao ha salido a defenderse de la moción de censura presentada por su gemero rojo P...

Yo en esta ocasión me refería al relato de BG y la foto (x2).

Lo sé,  pero aproveché para desahogarme un poquito. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-05-2018
Citando a wh :: No. 3 :: 25-05-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 2 :: 25-05-2018

Me gustaría que Zipi y Zape tuviesen algo de maldad para ver su reacción ante esta certera entrada, pero la realidad es que son dos benditos. Así que el comentario esta vez lo haré yo:

- Hdlgp (x2)

A ver cómo...

Así es, amigo Zapezipi, malos tiempos para la lírica y para casi todo lo demás.

La velocidad con la que el HDLGP Traidor Rajao ha salido a defenderse de la moción de censura presentada por su gemero rojo P...

Yo en esta ocasión me refería al relato de BG y la foto (x2).

[ wh ] ha dicho:
25-05-2018
Citando a ZAPEZIPI :: No. 2 :: 25-05-2018

Me gustaría que Zipi y Zape tuviesen algo de maldad para ver su reacción ante esta certera entrada, pero la realidad es que son dos benditos. Así que el comentario esta vez lo haré yo:

- Hdlgp (x2)

A ver cómo...

Así es, amigo Zapezipi, malos tiempos para la lírica y para casi todo lo demás.

La velocidad con la que el HDLGP Traidor Rajao ha salido a defenderse de la moción de censura presentada por su gemero rojo Pedo Vacuo Sánchez demuestra- si todavía hay alguien que no se ha enterado y que, además, no está viviendo del suculento ajo de la partitocracia- que estos políticos están nada más que para defender lo suyo. 

Esta basura sale corriendo a defender su sillón -que quizás sea lo único que le impide no terminar como el amigo al que pedía fortaleza- es el mismo cobarde que ha dejado abandonados durante muchísimos meses a los buenos catalalanes y, desde hace años, a los ciegos que alguna vez le hemos regalado nuestro voto.

No hay "ascómetro" capaz de medir la repugnancia que me provoca este tipejo. 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
25-05-2018

Me gustaría que Zipi y Zape tuviesen algo de maldad para ver su reacción ante esta certera entrada, pero la realidad es que son dos benditos. Así que el comentario esta vez lo haré yo:

- Hdlgp (x2)

A ver cómo se lo explico yo cuando vengan y me pregunten qué significa.

Malos tiempos para la lírica. Malos vientos se olfatean....

[ NickAdams ] ha dicho:
25-05-2018

Excelente entrada, bg_rules, sobre este par de pajarracos que tan bien encarnan a la basura rojo-podemita que, gracias al cobarde y colaboracionista PP del Rajao, nos rodea.

Y hablando de amorales, pues vaya con la propia comparecencia de propio Marirrana Rajao que sólo mueve su baqueteado culo cuando es su silla protectora la que está en juego. ¡Miserable!