Nuestros Blogeros:

[ ... Y OTRAS YERBAS ]

Blogs de MqM

FRIJOLES Y CONSEJOLES

Acabo de oír al que, como Dios no lo remedie y si no espabila nuestra patria y sus atolondrados súbditos, terminará perteneciendo al gobierno de la nación, incluso como presidente. Este Pablo Iglesias, que representa lo más genuino del totalitario de todo a cien, acaba de soltar algo referido a la repugnante actitud de resistencia de ciertos ayuntamientos a poner el nombre de víctimas del terrorismo a ciertas calles. Ha dicho Iglesias que tal decisión depende de lo que los “concejoles y concejalas” de cada localidad decidan, y que su decisión debe ser respetada. 

Puedo asegurar que eso de los “concejoles” es cierto, tanto como que acabo de oírselo al interfecto podemita en la única emisora de radio que se puede escuchar sin sentir asco o vergüenza del todo, que hay que ver a este Losantos tragando al melifluo de C’s y su tibieza universal de transformista socialdemócrata-liberal, y, además, sentándose codo con codo con la totalitaria Cifuentes, la misma que propuso y aprobó esa ley que prohíbe a un homosexual que no quiera seguir siéndolo buscar asistencia psicológica para conseguirlo. Estos rojazos, rojos, rojetes, azules acomplejados y totalitarios disfrazados de azul liberal, al final, terminan aterrizando en el mismo aeropuerto, que es el de su interior totalitario más oscuro. Creen que tienen la verdad y, subidos en la cresta de su contradicción y amoralidad, están dispuestos a mentir lo que sea necesario por imponerla, y, así,  creen que han llegado a este mundo para salvarnos, de manera que no sólo se creen los más listos, sino que además están convencidos de que son abnegados mesías dispuestos a sacrificarse por los demás. Agradecimiento eterno es lo que les debemos, ¡cuánta ingratitud!

Que alguien con semejantes aspiraciones diga eso de los “concejoles y concejalas” es un drama de muchísimo mayor alcance de lo que pueda parecer, y no es cuestión de tomarse el asunto a chirigota. Porque, admitámoslo, con cinco millones de votantes –o lo que sea– detrás dispuestos a dar por bueno a semejante payaso intelectual (¿qué vamos a esperar si diez millones dieron paso a ZP por dos veces?), tener a semejante pájaro circulando por ahí como si fuera algo medianamente homologable con la inteligencia y la estabilidad mental; tener a alguien que a los concejales los transforma en algo que rima con frijoles, retorciendo el lenguaje primero como si fuera tonto y, por torpeza de mal contador de chistes, como si siguiera siéndolo pero elevado al cubo;  tener a un tipo que decide descansar su coleta en una chepa y que va en mangas de camisa cuando se viste de etiqueta; tener a un aspirante a presidente que come plátano Maduro y no se avergüenza de decirlo en voz alta…, en fin, tener a semejante mamarracho político pisando moqueta es digno de un país en descomposición no ya ética, sino directamente estética, que es aquella que asoma la cabeza cuando la vergüenza se ha evaporado definitivamente y todo está irremisiblemente perdido.

Pero, tranquilos, que gracias a Dios, mientras este bobo dice bobadas y amenaza con terminar poniendo un huevo donde se corta el bacalao, todos los demás, como un solo hombre, muestran su envergadura (hablando de plátanos…), y nos dicen que del 155 nada de nada, pobres catalanes independentistas. Diálogo, eso es lo que hace falta, mucho diálogo y no darse por enterados. Esto es como aquello que me contaron en cierta ocasión que ocurrió, hace más de veinte años, en un instituto de esos en los que actualmente se aborrega y elegetibiza adecuadamente al personal: profesora entra en el aula y se encuentra en la pizarra escrito su nombre al estilo de “Pepita es una zorra hija de la gran puta”, y, claro, tradicional y probablemente fascista que era la docente (¿o docenta?), pretende que ello tenga sus consecuencias. Sugerencia del de turno: lo mejor es hacer como que no lo has visto, y, si ya has cometido el error de darte por enterada, dialoga con el chico y hazle entender que es mejor no transgredir, así, en general. No me digan que no evoca esto lo de los independentistas, Rajoy, el resto de los partidos, la tierra cuarteada y el frijolo que los parió a todos. 

VISTO
[1213 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
09-07-2017

Es el de la enseñanza tema capital que me subyuga.

Begerrulooooooo

No puedo contar historias análogas de mi tiempo porque, sencillamente no se dieron.

En el de mi sangre, sí. Un día apareció la pizarra con el siguiente mensaje anónimo:

''La Srta. XXXXX come polla''

Tras breve investigación, incusive premio a la delación -sí, hay cosas que no deben hablarse sino simplemente hacerse- fueron identificados los autores, a quienes se exigió pedir perdón y se impuso una semanica de suspensión.

En otra ocasión pillaron a un mocete con jachís. Fue expulsado directamente en aplicación de la normativa del centro. E igual suerte corrió, pese a sus excusas y lloros, el chaval que blandió guasón una pistola de fogueo en las fiestas del colegio.

Todo esto se refiere a un centro privado; el antiguo colegio americano del Limes, hoy FIS.

Aún quedan sitios con ley.

¡¡¡Viva la docencia, nobilísimo oficio, el primero de la historia, pues hasta a holgar por dinero hay que enseñar y hay que aprender!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

[ Counali ] ha dicho:
08-07-2017

BG_RULES.....

Con lo q expones no es necesario ampliar más, sería redundante y excesivo. Siempre volvemos a lo mismo. Con esra gentuza q nombras es entrar en un bucle desesperante. Si Rivera o Cifuentes son el futuro de Rajoy, ya nos podemos ir haciendo a la idea de q España estará en manos de melifluos y oportunistas. No hay peor personaje público q ese q siempre se pone  a favor del aire, para no perder el puesto.

Así q agradecer este espacio de expresión para decir las cosas claritas.....esperando q la invasión de traidores se dilate en el tiempo.

 

Gracias BG_RULES....

 

VIVA España y el RM....!!!!

[ Counali ] ha dicho:
07-07-2017

¿Qué tiene de malo una dictadura?

Evidentemente nunca haría apología ni de la violencia, ni de los "paseos", ni de ajustar cuentas, como.pretenden podemos y zapateros. Sí defiendo un orden en donde los valores INNEGOCIABLES sean el santo y seña de la sociedad. Hemos visto una y otra vez q tanto libertinaje no lleva sino al abuso del violento, del traidor, del delincuente, del corrupto.....¿Porqué toda esta fauna repelente lo tiene todo a favor: leyes, jueces, políticos...?? De ahí la necesidad de una dictadura q sólo permita la meritocracia. No una dictadura de sangre, sino de justicia, de gobierno de los buenos, los patriotas, los justos? Los griegos lo entendieron bastante bien. Y los franceses lo ejecutaron al revés...!! 

El sufragio universal es una estupidez inmensa, una estafa a la lógica, una mentira q sólo los mediocres la compran.

Nunca gritaré viva Franco, pero todo se torció trayendo al Borbón traidor y putero.

 

Viva España y el RM...!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
07-07-2017

¡Enorme BG_RULES! Mi más sincera enhorabuena por tu entrada con la que, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo. La miseria intelectual no ha tocado fondo...ya lo verás. Un abrazo

[ NickAdams ] ha dicho:
07-07-2017

A propósito de esta muy buena entrada de bg_rules y en la que dice muy claramente lo que muchos pensamos sobre este tipejo y aquellos que le arropan (el PP Rajoyesco-Sorayesco, entre ellos), quiero recordar lo que dijo -y muy bien dicho estuvo- Donald Trump en Varsovia respecto de la civilización Occidental y de aquellos que quieren destruirla (y que muchos, como Pablenin Iglesias, están formalmente dentro). En este enlace están: https://gaceta.es/mundo/amenazas-occidente-trump-20170706-1336/

¡Ah, y que no se me olvide decirlo, todos los blandones que dirigen el PP, Ciudadanos y el SANCHOE, se niegan a utilizar el 155! ¡A ver si echamos de una vez a toda esta mierda (incluido Podemos, que es la remierda), acabamos con la partitocracia y regeneramos Eapaña!